TOP REGALOS DE NAVIDAD PARA MUJER

¡Hola a tod@s! ¡Qué cerquita tenemos ya la navidad! Por eso hoy, queremos daros unas cuantas ideas para regalos para mujeres así que… os dejamos nuestro top regalos...

155 0

¡Hola a tod@s! ¡Qué cerquita tenemos ya la navidad! Por eso hoy, queremos daros unas cuantas ideas para regalos para mujeres así que… os dejamos nuestro top regalos de navidad para mujer

-PERLAS

Desde hace años las perlas se han vuelto a poner de moda, curiosamente tanto para mujeres como para hombres. Y es que, las perlas son un complemento perfecto para cualquier ocasión. Por eso lo ponemos en nuestro top de regalos de navidad para mujer.

PULSERA PERLAS
La clásica pulsera fabricada en oro amarillo de 18k y perlas cultivadas. Referencia de nuestra web: 18000006
PENDIENTES DE PERLA
Fabulosos pendientes de oro blanco 18k y perlas cultivadas. Disponible en nuestra web con referencia: 15867

TIPS PARA ESCOGER LAS PERLAS PERFECTAS:

Fijaos siempre en las webs si pone si la perla es cultivada o sintética. Si no indica nada seguramente sean sintéticas. ¿Qué pasa si son sintéticas? Las perlas sintéticas se pelan y cambian de color muy rápidamente.

TIP PARA CUIDAR LAS PERLAS CULTIVADAS:

Para que nuestra perlas cultivadas estén perfectas os recomendamos siempre al usarlas ponernos primero los perfumes y después las perlas, de esa manera los productos químicos no afectarán a las perlas.

. RELOJES CLÁSICOS.

Cuando hablamos de relojes clásicos nos referimos a relojes con saetas (algunas personas también las llaman agujas). Son los clásicos relojes de toda la vida que siempre son un top en las listas de regalos. Sobre todo para aquellas mujeres a las que no les gustan los relojes inteligentes. Existen de muchos tipos en función de la mujer a la que se lo vayamos a regalar: con correas de piel, correas metálicas. Con esferas de colores claros, colores oscuros etc…

TIP PARA ESCOGER EL RELOJ PERFECTO:

Os recordamos la importancia de conocer a la persona para hacer el regalo. En cuanto a los relojes es importante saber si el reloj lo va a usar para todo o solo para llevarlo en ocasiones. Si se va a duchar con el reloj puesto o llevarlo a la piscina es importante fijaros en la sumergibilidad del reloj. Si queréis saber más sobre este tema es importante leer nuestro post sobre ello.

También en el estilo de la persona, es decir, si le gustan más los relojes de colores como este que os dejamos como ejemplo o, si, por el contrario le gustan más los relojes con cadena de metal. En nuestra web tenemos una gran variedad de relojes. Cualquier duda nos podéis contactar por cualquiera de nuestro métodos de contacto.

. PENDIENTES

Cuando vienen a nuestra tienda y nos preguntan que le pueden regalar a una mujer al final siempre acaban comprando pendientes o collares. Esto es lo normal, ya que, muchas veces vienen a regalarles anillos y, al no saber la talla es mucho más complicado. Mientras que, con unos pendientes es más difícil equivocarse.

TOP REGALOS DE NAVIDAD PARA MUJERES
Pendientes súper originales fabricados en oro amarillo de 18k. Con circonitas transparentes. Referencia en nuestra web: 21218

TIP PARA ESCOGER LOS PENDIENTES PERFECTOS:

Si la mujer a la que le vamos a regalar los pendientes es más de pendientes es importante saber su estilo. El tipo de cierre que le gusta es importante, ya que, esto cambia mucho de unos pendientes a otros. Existen pendientes con cierre presión como en la imagen, pendientes de rosca, pendientes con cierre omega y con cierre de pala.

También saber si ella es más de plata o de oro. En nuestra web tenemos pendientes de oro blanco, oro amarillo, plata y plata dorada. Para todos los gustos y precios.

Recuerda que, todas nuestras joyas se mandan con estuche de nuestra tienda y empaquetado para regalo. Además, podéis añadir siempre una nota totalmente gratis

. MEDALLAS

Esto sirve únicamente para las mujeres creyentes. Las medallas son uno de los tops venta en nuestra web. Tenemos medallas de todo tipo, las más vendidas son: la virgen del Carmen, la virgen del cobre, la virgen de guadalupe y, la virgen de los desamparados. Aunque, tenemos muchas otras medallas

Medalla de oro
Medalla de oro 18k de la virgen de la Caridad del Cobre, disponible en varios tamaños.

TIP PARA ESCOGER EL TAMAÑO DE MEDALLA PERFECTO:

En nuestra web además de encontrar muchas medallas podréis ver que la misma medalla existe en varias medidas. La mayoría de las personas que nos preguntan siempre tienen dudas sobre que tamaño escoger.

Por eso un tip genial para no equivocarse es coger las monedas de euros y ver el tamaño que tienen. En internet hay tablas sobre las medidas de las monedas de euro. De esa manera cuando en la web veáis escrito 16 milímetros podréis comparar con las monedas y, no equivocaros.

Recordad que, cada virgen y cada santo protege sobre algo distinto así que os recomendamos primero informaros sobre esto.

TOP REGALOS DE NAVIDAD PARA MUJER: RELOJES INTELIGENTE

Los relojes inteligentes siempre son también uno de los tops ventas en nuestra web y tienda física. Y, es que, es normal. En los últimos 5 años se han convertido en lo más vendido. Y, cada vez tienen más funciones: con llamadas, gps, videojuegos etc… tenemos el reloj inteligente ideal para cada mujer.

RELOJ SMARTWATCH
Reloj de la marca MAREA. De diseño redondo y cadena de acero bicolor

In this article

Join the Conversation