Close
RELOJES CASIO

RELOJES CASIO Hay 12 productos.

Relojes Casio es una de la lineas principales de la compañía Japonesa símbolo de última tecnología, en nuestra joyería de Lliria, Valencia y en nuestra  Joyeria Online podrás comprar relojes Casio con grandes comodidades. Somos distribuidores oficiales, por lo que todos los relojes son auténticos, se envían con un estuche oficial, con una garant...

Relojes Casio es una de la lineas principales de la compañía Japonesa símbolo de última tecnología, en nuestra joyería de Lliria, Valencia y en nuestra  Joyeria Online podrás comprar relojes Casio con grandes comodidades. Somos distribuidores oficiales, por lo que todos los relojes son auténticos, se envían con un estuche oficial, con una garantía de 2 años sellada por nuestro establecimiento y un envoltorio de regalo gratuito siempre que nos lo solicitéis. Además de toda la tranquilidad de comprar relojes Casio online en una joyería desde 1850. Algunas de la lineas que encontraréis en nuestra tienda son, casios Clásicos, casios Vintage y Casio G-Shock. En nuestro canal de youtube encontrarás una serie de vídeos dedicados a algunos de estos relojes.

Más

Subcategorías

  • RELOJES CASIO G-SHOCK

    G-SHOCK es seguramente la línea más emblemática de CASIO, nació en los años 80 de la mano de un ingeniero con una única idea en mente, crear un reloj irrompible. Tras más de 200 diseños dio con un sistema capaz de proteger al reloj frente a caídas de 10 metros y una sumergibilidad de 100.

    La estructura de los G-SHOCK está formada por una caja reforzada, sistemas de protección para la amortiguación de las piezas clave de la maquinaria y protección contra impactos. Para garantizar la dureza y fiabilidad del reloj, antes de salir al mercado los diseños son sometidos a un test de dureza en el cual se somete el reloj a una caída libre desde 10 metros, un test vibratorio y finalmente un test de resistencia al agua. Entre sus funciones encontramos relojes encontramos entre otros relojes solares, con radiocontrolados e insensibles a temperaturas de -20ºC , es por ello que este G-SHOCK está comprometido y apoya a los deportes extremos.

  • RELOJES CASIO EDIFICE

    Velocidad motordiseño y maquinaria, eso es lo que representa EDIFICE. Relojes con

    diseños deportivos y elegantes, que son idóneos tanto para ir al trabajo como para el día a día.

    Sus modelos evocan la velocidad y el motor, no en vano CASIO es socio del equipo Infiniti Red

    Bull siendo el reloj oficial del equipo.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Close