Close
CADENAS

CADENAS Hay 72 productos.

Descubre ahora nuestras cadenas de oro amarillo, oro blanco y plata! Siempre productos de primera calidad en JoyeriaOnline.com!!! Con materiales de primera clase. Oro de 18 kilates y plata de primera ley!

Subcategorías

  • CADENAS ORO

    Las cadenas de oro para mujer diseñadas en oro de 18 kilates (oro de primera ley) por lo que tienen lo que son la máxima calidad posible (al tener un 75 % de oro puro). Nuestras cadenas de oro blanco llevan además un baño de rodio para asegurar el brillo de la joya. 

    Aunque hay algunas cadenas que pueden ser tanto para chico como para chica, existen algunas diferencias entre las cadenas de oro para mujer y las cadenas de oro para hombre

    • Tamaño. Las cadenas de oro para chica tienen tamaños entre 40 y 45 cm, mientras que las de hombre son más largas. Os aconsejamos elegir el largo en función del vestido o del tipo de colgante que queráis. Colgantes de oro pequeños o medianos pueden ir estupendamente con cualquiera de los dos tamaños. Aquí os traemos una guía de tamaño de cadenas para que tengáis una referencia
    • Grosor: Las cadenas de oro para chica pueden ser de casi cualquier grosor, mientras que las cadenas de hombre deben ser más gruesas (o anchas), las cadenas para chica pueden ser finas y quedar perfectamente. Recordad que las cadenas de oro finas no son adecuadas para dormir y siempre tenéis que quitároslas.
    • Modelos: Dentro de las cadenas encontraréis algunos modelos que pueden ser tanto para chico como para chica y otros exclusivos de mujer, con un acabado diamantado o facetado que no encontraréis en ningún otro sitio.

    El precio de las cadenas de oro para mujer variará en función del peso de la joya, en todas las descripciones de nuestras cadenas encontraréis su peso en oro. Encontraréis cadenas de oro finas desde desde 65 € y cuanto mayor sea el precio más fuerte será la cadena.

    Dentro de esta categoría encontraréis distintos tipos de cadenas de oro como la singapur, las cadenas planas o las conocidas como cadenas de topo, pero además de estos modelos encontraréis otros menos conocidos pero igualmente elegantes.

    Todas las cadenas de oro se entregan con estuche y contraste oficial

por página
Mostrando 1 - 36 de 72 items
Mostrando 1 - 36 de 72 items
Close