Close

ANILLO ORO AMARILLO CON PERLA

Nuevo

Anillo de oro amarillo de 18 kilates con perla cultivada en el centro del anillo. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

313,65 € impuestos inc.

369,00 € impuestos inc.

-15%

Ficha técnica

MARCAOTRO
CLASEORO
CARACTERÍSTICASCON CIRCONITAS O PIEDRAS
COLOR DEL ORO O LA PLATADORADO
¿PARA QUIÉN ES?PARA MUJER
ESTILOMODERNO

Más

Anillo de oro amarillo de 18 kilates. El ancho del brazo del anillo es de : 2,5 milímetros.

Este anillo nos recuerda a la forma de una flor, con tres pétalos en la parte superior. El ancho total del anillo en la parte superior de esquina de un pétalo a otro es de: 2,5 centímetros. El oro de este anillo está hecho como con filigrana, un trabajo costoso hecho a mano. 

Perla cultivada en el centro del anillo. ESta perla mide de diámetro 1 centímetro. Las perlas auténticas como estas son un poco más delicadas que las falsas, nuestra recomendación es no utilizar perfumes, o productos de limpieza mientras se lleve el anillo. De esta manera conservaremos la perla perfecta, ya que las perlas tienden a coger color con el tiempo. En el caso de que esto suceda simplemente se puede cambiar la perla y listo.  

INFORMACIÓN Y GARANTÍA SOBRE EL ORO DE 18 KILATES

El oro de 18k es el oro de 18 kilates, también conocido como "Oro de primera ley". El oro de 18 kilates es la máxima calidad y pureza con la que se puede trabajar el oro y contiene un 75% de oro puro junto con un 25% de aleación. 

La razón por la que las joyas de oro de máxima calidad son de 18 kilates y no de 24 kilates (oro puro 100%) es porque el oro en estado natural es muy blando, por lo que al diseñar unas joyas de 24k al mínimo golpe se abollarían.

En el caso del oro blanco a diferencia del oro amarillo tiene un color natural más bien mate. Para solucionarlo a todas las joyas de oro blanco se les da un baño de "Rodio". El rodio más valioso incluso que el oro que aporta el brillo tan característico del oro blanco. Cada cierto tiempo y dependiendo del uso de cremas... el baño de oro blanco va desapareciendo y requiere que se le vuelva a dar un baño para que recupere el brillo original. Un trabajo que se puede realizar desde cualquier joyería

Todas las piezas de oro se entregan con estuche, factura y la tranquilidad de comprar en una joyería desde 1850

Close