ANILLO DE COMPROMISO. 5 TIPS PARA ESCOGERLO

¡Hola a tod@s! ¿Sabíais que, durante los 4 primeros meses del año es cuando más parejas se comprometen? Por eso, hoy, vamos a daros 5 pequeños consejos sobre...

476 1

¡Hola a tod@s! ¿Sabíais que, durante los 4 primeros meses del año es cuando más parejas se comprometen? Por eso, hoy, vamos a daros 5 pequeños consejos sobre como escoger el anillo de compromiso perfecto para que vuestra pedida sea perfecta.

5. ANILLO DE COMPROMISO O ANILLO DE BODA

Como joyeros desde 1799 en JoyeriaOnline.com sabemos que, en ocasiones algunos de nuestros clientes no saben diferenciar lo que es un anillo de compromiso y, lo que es un anillo de boda. Como tradición en España se regala primero un anillo de compromiso, y, después se compran juntos los anillos de boda (las alianzas). Normalmente un anillo de compromiso suele ser de oro u oro blanco con diamantes. Aunque, si vuestro presupuesto es más ajustado siempre podéis regalar un anillo de plata con circonitas.

ANILLO COMPROMISO
El clásico soltario de 4 garras. Fabricado en oro blanco con un diamante talla brillante.
ANILLOS DE COMPROMISO
El clásico anillo de carril de diamantes talla brillante. Lo mejor de este anillo es que no se engancha con nada, ya que las garras están ocultas.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                4. ORO O PLATA

Como decíamos en el anterior párrafo normalmente se regala un anillo de oro. Lo más habitual es regalar de oro blanco. ¿Por qué de oro blanco y no de oro amarillo? Pues bien, esto es porque habitualmente se regalan diamantes y, el color del oro influye en la luz que reflejan los diamantes. Es decir, normalmente con oro blanco como base de la joya el  diamante se ve más brillante mientras que, con oro amarillo el diamante se ve un poco más oscuro. Si sois de los que pensáis que los diamantes y los brillantes son cosas diferentes os recomendamos leer nuestro post hablando de que es un diamante y que es un brillante haciendo CLICK AQUÍ

Si bien esto es lo más habitual realmente cada persona tiene una economía diferente por eso, si no te puedes permitir un anillo de oro no pasa nada. Existen muchísimas opciones en plata que son preciosas y con las que quedarás genial.

3. EL DISEÑO

Existen centenares de modelos diferentes en lo que se refiere a anillos de compromiso. En general se conocen los modelos más clásicos como el anillo solitario o, el anillo carril que es el anillo donde todas las piedras van seguidas. Pero existen una infinidad de modelos que podemos escoger en función de si nuestra pareja es más o menos clásica. Aunque, como se suele decir “lo clásico nunca muere” y nunca pasa de moda.

ANILLO DE COMPROMISO
¿Puede haber algo más bonito que este anillo de oro blanco 18k con una preciosa aguamarina y dos diamantes a los lados? Nos encantan este diseño, y, dentro de lo clásico la piedra de color le da un toque diferente
ANILLO DE COMPROMISO
Anillo de compromiso de oro blanco y diamante. El diamante rodeado de un cerco para una mayor sujección y, para que no se pueda enganchar con medias y demás. Por lo que, dentro de lo clásico es algo también diferente.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  2. EL PRECIO.

Tenemos que tener en cuenta  siempre, al realizar una compra de este estilo la economía de cada uno. Eso sí, tened en cuenta que, este, es un regalo que se hace una vez en la vida y, que, por lo tanto tampoco regaléis lo más barato que encontréis. En internet encontraréis muchísimas posibilidades de compra de anillos de compromiso. Y, muchos de vosotros escogeréis modelos teniendo en cuenta los precios pero, sin tener en cuenta otros factores. Encontraréis modelos de oro de 18k, 14k, 9k y de plata. Nuestro consejo desde JoyeriaOnline.com es que escojáis oro de 18k o plata. Son materiales que dan buen resultado y, al fin y al cabo el oro de 14k y de 9k no deja de ser lo que siempre hemos denominado como “oro bajo” y, este tipo de oro requiere mantenimiento. Os recomendamos leer nuestro post en este mismo blog sobre la diferencia entre los diferentes kilatajes del oro. Haciendo CLICK AQUÍ accederéis.

1. DIAMANTES Y PIEDRAS PRECIOSAS

Y, como siempre la joya de la corona (y nunca mejor dicho) de un anillo de compromiso son las piedras preciosas que escojáis. Repetimos, como en el primer párrafo que, si no sabéis lo que es un diamante y un brillante leáis primero nuestro post sobre diamantes y brillantes haciendo CLICK AQUÍ, resolverá todas vuestras dudas al respecto.

Si lo que queréis es algo diferente también tenemos anillos con rubíes, zafiros y, muchas otras piedras preciosas que aportarán un toque de color al anillo.

ANILLOS DE COMPROMISO. TIPS
Precioso y espectacular anillo de compromiso de oro blanco, diamantes talla brillante y, un zafiro como motivo central del anillo.
ANILLOS DE COMPROMISO. TIPS
Anillo de oro blanco con diamantes talla brillantes y, una preciosa esmeralda como motivo central del anillo.
In this article

Join the Conversation

1 comment

  1. TOP 5 REGALOS SAN VALENTÍN 2022 | Joyeria Online BLOG Responder

    […] ¿Sabéis que durante los 4 primeros meses del año es la época en la que más pedidas de mano se hacen? Y que fecha más especial para comprometerse que el 14 de febrero. San Valentín es el día por excelencia del amor. Por eso, en nuestra web tenemos una gama muy amplia de anillos de diamantes. Además de los que os dejamos aquí como aperitivo siempre podréis ver más en nuestra web y, os dejamos, además nuestro post con 5 consejos para acertar con el anillo de compromiso. haciendo CLICK AQUÍ. […]