CÓMO CUIDAR MIS ANILLOS DE ORO BLANCO

¡Hola a tod@s! Hoy vamos a daros algunos consejos sobre como cuidar vuestras joyas de oro blanco. Sobre todo los anillos de oro blanco. Y, es que, como joyeros desde 1799 sabemos que, muchas veces nuestros clientes se sienten confusos en cuanto a este tema. ANILLOS DE ORO BLANCO. ¿QUÉ SON? Lo primero que nos …   Read More

6516 2
ALIANZA DE ORO BLANCO

¡Hola a tod@s! Hoy vamos a daros algunos consejos sobre como cuidar vuestras joyas de oro blanco. Sobre todo los anillos de oro blanco. Y, es que, como joyeros desde 1799 sabemos que, muchas veces nuestros clientes se sienten confusos en cuanto a este tema.

ANILLOS DE ORO BLANCO. ¿QUÉ SON?

Lo primero que nos preguntan nuestros clientes es que es el oro blanco si, normalmente el oro es amarillo. Pues bien, lo que ocurre es que, el oro blanco es una mezcla de oro normal (digamos, el oro que está en la naturaleza) y, otros metales, normalmente se mezcla con plata. La cantidad de oro y de plata que lleve dependerá de los quilates que lleve nuestro anillo. Es decir, dependerá si nuestro anillo es de 18 quilates, 14 quilates o, 9 quilates.

ANILLO ORO BLANCO
Anillo de oro blanco. Disponible en oro 9k y en oro 18k,. De 4 milímetros de ancho.
ANILLO DE ORO BLANCO
Anillo de oro blanco. Disponible en oro de 9k y en oro de 18k.

Si queréis saber si vuestro anillo es de 18, 14 ó 9 quilates os recomendamos leer nuestro post sobre los diferentes quilates del oro haciendo CLICK AQUÍ.

Los mismos modelos que os enseñamos están también disponibles en la web en oro amarillo.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           CÓMO CUIDAR MIS ANILLOS DE ORO BLANCO.

Una vez que ya sepamos si nuestro anillo es de 9, 14 o 18 quilates y que, ya sabemos que, nuestro anillo de oro blanco requiere mantenimiento podemos daros algunos consejos sobre como cuidarlos.

En general, el consejo que desde JoyeriaOnline solemos dar es que, evitemos que nuestras joyas entren en contacto con químicos. Es decir, que nos los quitemos para ducharnos, o piscinas.

  • Evitar duchas, playas o piscinas. Pues que, tanto los químicos de jabones como el salitre propio del mar puede dañar nuestras joyas.
  • Evitar el contacto lo más posible, en estos momentos de pandemia mundial, con los geles.
  • Evitar guardar nuestras joyas de oro blanco a la intemperie. Normalmente no somos conscientes pero, cuando limpiamos las casas o, perfumamos las casas puede que, algo de esos productos caiga sobre nuestras joyas y se pueden ver dañadas.
COMO CUIDAR MIS JOYAS DE ORO BLANCO
Modelo de oro blanco de 4 milímetros de diámetro. Disponible en oro 9k y en oro 18k
como cuidar mis joyas de oro blanco
Como vemos, existen modelos iguales o muy parecidos en oro blanco y, oro amarillo.

Existen modelos muy parecidos en oro blanco y, oro amarillo. Recordad siempre que, el oro 9k también requiere mantenimiento ya sea de oro amarillo u oro blanco.

En nuestra web podrás encontrar un amplio surtido de alianza ya sea en oro 9k o en oro 18k.

                                                                                                                      ¿QUÉ HAGO SI MIS ANILLOS DE ORO BLANCO SE HAN ESTROPEADO? 

Tantos si nuestros anillos son de diferentes quilates nuestros anillos de oro blanco, como os decíamos tienden a amarillear. Por lo que siempre, tendremos que volver a darles el baño de rodio. Ojo, a diferencia de lo que cree mucha gente este baño de oro no da alergias. La periodicidad de este baño dependerá de cada persona.

Por lo que, cada cierto tiempo  tendremos que darle el baño de rodio para que nuestros anillos estén perfectos. Este baño no es caro y, de esta manera nuestros anillos volverán a estar perfectos.

ESCOGER LA MEDIDA CORRECTA. 

Recordad que, las alianzas se fabrican bajo pedido, por lo que, son productos personalizados. Por eso, si no sabéis la talla de vuestros anillos podréis comprar en nuestra web el anillero. Este anillero tiene un coste de 11 euros, y, cuando se manda se envía con un código descuento. Ese código descuento se usa cuando se realiza la compra de los anillos. Por lo que, el anillero os saldrá gratis y, acertaremos con las medidas.

como cuidar mis joyas oro blanco
Si compráis el anillero se os descuenta del precio final de las alianzas. De manera que el anillero os saldrá gratis y, acertaremos con la medida de los anillos.

¿A vosotros os ha pasado algo con algún anillo de oro? 

In this article

Join the Conversation

2 comments

  1. ALIANZA CLÁSICA 2022. SUS CARACTERÍSTICAS | Joyeria Online BLOG Responder

    […] dejamos el enlace a «como cuidar mis anillos de oro blanco» un fantástico post en este mismo blog sobre este tema para resolver vuestras dudas.    […]

  2. ANILLOS DE PEDIDA 2022 | Joyeria Online BLOG Responder

    […] ¿Cómo cuidar los anillos de oro blanco? Entrad en el siguiente enlace y, os llevará a nuestro blog a un post sobre como cuidar mis joyas de oro blanco. Haciendo CLICK AQUÍ […]