¿QUÉ CUBREN LAS GARANTÍAS DE LOS RELOJES?

¡Hola a tod@s! Hoy vamos a hablaros de las garantías de los relojes. ¿Sabemos que cubren las garantías? ¿Cuánto tiempo duran? Hoy intentamos responderos a todas las vuestras...

4502 2
¿QUÉ CUBREN LA GARANTÍAS DE RELOJ?

¡Hola a tod@s! Hoy vamos a hablaros de las garantías de los relojes. ¿Sabemos que cubren las garantías? ¿Cuánto tiempo duran? Hoy intentamos responderos a todas las vuestras dudas.

COMPRA DE RELOJES. LAS GARANTÍAS

Cuando compramos un reloj, al menos en los relojes de marca. Siempre nos entregarán una garantía de autenticidad del reloj. Esta garantía de autenticidad irá con un sello del lugar donde lo compramos, la referencia del reloj y, la fecha de cuando lo compramos. En JoyeriaOnline.com siempre enviamos los relojes con factura, y, garantía sellada por nuestro establecimiento. Somos distribuidores oficiales de todas las marcas que vendemos, por eso, podemos mandar siempre las garantías de autenticidad de las marcas.

¿qué cubren las garantías de los relojes?
Reloj de la marca VICEROY. Las garantías de los relojes cubrirán el funcionamiento de la máquina durante 3 años.

                                                                                                                                                                     ¿QUÉ CUBREN LAS GARANTÍAS DE LOS RELOJES? DURACIÓN.

Por ley, todos los relojes que se venden en Europa tienen 3 años de duración. Por eso, cuando se compra un reloj  en la garantía se pone la fecha de la compra. Desde el 1 de enero del 2022 todas las garantías de todos los productos vendidos en la Unión Europea serán de 3 años.

GARANTÍAS DE LOS RELOJES. ¿QUÉ CIUBREN?
Precioso reloj Bering. Con cristal de zafiro y, 3 años de garantía. (dos por ley y uno adicional). Con malla milanesa de acero en color azul. Referencia para encontrarlo en nuestra web: 35036-367

                                                                                                                    ¿QUÉ CUBREN LAS GARANTÍAS DE LOS RELOJES? LO QUE CUBREN

En general para que lo tengáis todos claro lo que cubren los  años de garantía es el buen funcionamiento de la maquinaría. Durante este tiempo nuestro reloj debe funcionar. Si no es así, simplemente acudiremos al lugar donde hayamos comprado el reloj con el producto y la garantía que nos entregaron y, ellos se encargarán de contactar con la marca para que solucionen el problema. Las marcas, por regla general no suelen dejar a los clientes contactar con ellos directamente sino, que nos derivan a los establecimientos permitidos. Eso sí, tenemos siempre que tener paciencia, los servicios técnicos de las marcas suelen ser algo lentos a la hora de solucionar las incidencias.

¿QUÉ CUBREN LAS GARANTÍAS DE LOS RELOJES? LO QUE NO CUBREN.

Como decíamos en el párrafo anterior las garantías de los relojes cubren el buen funcionamiento de la máquina. Y, hay algunas cosas que no cubren. Las garantías de los relojes no cubren roturas de correas ni cristales. Esto es debido a que lo consideran parte de su uso. Por lo que si se te rompe la correa o el cristal deberemos acudir a una relojería para que nos lo cambien. Podemos acudir a una relojería normal. O bien, si queremos que sea el cristal de la misma marca deberemos acudir donde vendan la marca para que puedan pedir el cristal o correa originales.

Las garantías de los relojes no cubren: caídas de saetas (caídas de agujas). Si se nos cae una saeta de un reloj es debido a un golpe. Muchas personas no nos damos cuenta pero, los relojes, al llevarlos en la muñeca están muy expuestos y, les damos más golpes de lo que creemos. Por ese motivo, esto no lo cubre la garantía.

¿QUÉ CUBREN LAS GARANTÍAS DE LOS RELOJES? SUMERGIBILIDAD.

Cuando compramos un reloj debemos saber que grado de impermeabilidad o Sumergibilidad tiene. Si queréis saber más sobre este tema os recomendamos leer nuestro post sobre impermeabilidades de los relojes para estar más informados. Haciendo CLICK AQUÍ os llevará directamente al post. Si nuestro reloj no es sumergible y lo metemos en duchas, playas o piscinas la garantía de nuestro reloj no cubrirá los desperfectos.

¿Qué cubre las garantías de los relojes?
Si lo que queremos es un reloj para “todo” tenemos en nuestra web los relojes Casio G-shock. Son una pasada de relojes que tienen una gran impermeabilidad y aguantan muchísimo.
¿Qué cubren las garantías de los relojeS?
Los G-shock se fabrican tanto en colores oscuros como colores llamativos. A nosotros nos gustan más los llamativos ya que le daremos a nuestro look un toque más divertido y juvenil.

¿HABÉIS TENIDO ALGÚN PROBLEMA CON LA GARANÍA DE VUESTROS RELOJES? 

In this article

Join the Conversation

2 comments

  1. Juan Solis Responder

    mi reloj maserati solo tiene un año y se quedó sin batería y al intentar ajustar la hora veo que no se mueve el segundero. eso lo cubre la garantía?

    1. Sara Responder

      Hola Juan!
      La garantía del reloj te cubrirá en principio el arreglo de la saeta siempre que no lo consideren problema de golpe (ya que los problemas ocasionados por golpes no los cubren las garantías de los relojes) Tampoco cubren las garantías de los relojes el recambio de pila. De todas maneras te aconsejamos ir al lugar donde compraste el reloj con la garantía que te darían sellada y que ellos lo manden a la casa Maserati para que te digan si te cubren o no el arreglo del reloj. Si al final te cubren el arreglo de la saeta también te cambiarán la pila y te harán el sellado del reloj (si es que es un reloj sumergible)
      Un saludo
      JOYERIAONLINE.COM