ANILLOS DE BODA CLÁSICO. ANILLOS EN ORO BLANCO.

¡Hola a tod@s! Hoy venimos a hablar sobre los anillos de boda clásicos de oro blanco. Si lo que buscáis son anillos de boda clásicos en oro amarillo...

848 0
ANILLO DE BODA. ANILLO EN ORO BLANCO

¡Hola a tod@s! Hoy venimos a hablar sobre los anillos de boda clásicos de oro blanco. Si lo que buscáis son anillos de boda clásicos en oro amarillo os dejamos el enlace al post que tenemos sobre este tema haciendo CLICK AQUÍ os llevará a ese post. Si por le contrario venís a ver los anillos de boda clásicos en oro blanco quedaos que os vamos a dar unos cuantos consejos.

ANILLOS DE BODA CLÁSICO. ¿De 9 o de 18 Quilates? 

Lo primero que tenemos que decidir, como siempre son de cuantos quilates queremos que sea nuestras alianzas. Recordaros que las alianzas de oro blanco siempre requerirán mantenimiento. Esto os lo detallamos más adelante en este mismo post. Las alianzas de 18 quilates siempre serán un poco más subidas de precio que las de 9 quilates. Si no conoces la diferencia entre los diferentes quilates os aconsejamos leer nuestro post en este mismo blog sobre este tema haciendo CLICK AQUÍ y así entenderéis por qué es más caro el oro de 18 quilates que el oro de 9 quilates.

ANILLOS DE BODA CLÁSICOS. ORO BLANCO
El anillo clásico por excelencia. Fabricado en oro blanco. En nuestra web lo podrás encontrar tanto en oro de 18k como en oro de 9k. Se fabrica desde los 2 milímetros hasta los 5/6 milímetros. 
ANILLOS DE BODA CLÁSICO. ORO BLANCO
El modelo más fino de todos los anillos clásicos que podréis encontrar en la web. De ancho mide 1,8 milímetros. Este modelo se fabrica únicamente en oro de 18k.

Los precios de los anillos de oro los podrás encontrra en nuestra web. Podrás escoger la talla y os saldrá el precio en función de la talla.

Los anillos de nuestra web se enviarán siempre con el contraste obligatorio por ley. A Saber: los anillos de oro de 18k llevarán inscrito dentro 750 y, los anillos de 9k llevarán inscrito dentro del anillo: 375.

                                                                                                                                                                                                                                                                      ANILLOS DE BODA CLÁSICO ¿De cuántos milímetros de ancho?

También tendremos que escoger de cuantos milímetros queremos que sean las alianzas. Los anchos van desde los 2 milímetros hasta los 6 milímetros. Lo más habitual es escogerlos entre los 3 y 4 milímetros. Muchas parejas escoger el mismo modelo pero con diferentes anchos ya que suele haber un miembro de la pareja que tiene la mano más gruesa que la otra parte de la pareja.

ANILLOS DE BODA CLÁSICOS. ORO BLANCO
Dentro de los anillos de boda clásicos tenemos algunos modelos como este que, tiene algo que la diferencia del clásico, un pequeño matizado. La referencia de este anillo para que lo podáis encontrar en nuestra web: 5B35495
ANILLOS DE BODA CLÁSICOS. ORO BLANCO
En algunos de modelos como este llevan un diamante. De ancho mide 1,8 milímetros. Referencia para encontrar en la web: 5b18529D

      Recordad siempre fijaros bien en cuantos milímetros tienen las alianzas que queréis comprar para no equivocaros.

Algunos modelos como este que os enseñamos tienen un pequeño diamante. Tal vez más destinada a las mujeres.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              ANILLOS DE BODA CLÁSICO ¿Los dos iguales? 

Cada vez más parejas cuando vienen a la tienda nos hacen la misma pregunta ¿tienen que ser las dos iguales? Realmente las parejas llevan la misma alianza por un tema de costumbre. Sin embargo, cada vez más parejas escogen diferentes modelo o, como os hemos dicho antes cada vez más parejas escogen el mismo modelo en diferentes anchos.

ANILLOS DE BODA CLÁSICOS. ORO BLANCO
Anillo de oro blanco. En esta ocasión de 4 milímetros de ancho. Con pequeñas muescas grabadas en la parte exterior del anillo. Referencia en nuestra web: 5B40108
ANILLOS DE BODA CLÁSICOS. ORO BLANCO
Alianza de oro blanco de 4,5 milímetros de ancho. Referencia para que la podáis encontrar en la web: 5B45473

Dentro de los anillos clásicos de boda podemos encontrar pequeñas variaciones como estas donde hay grabados o matizados para darles un toque algo más moderno dentro de lo clásico.                                                                   

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        ANILLOS DE BODA CLÁSICO ¿mantenimiento?

Como os decíamos anteriormente las alianzas de boda de oro blanco ya sean de 18 o de 9 quilates requieren algo de mantenimiento. Esto es debido a que, el oro blanco lleva un baño de rodio (ojo, al contrario de lo que piensa mucha gente el rodio no da alergias, lo que da alergias es el material sobre el que se le da el baño de rodio. Es decir, que si compramos unos pendientes de fantasía con un baño de rodio y nos da alergias, lo que nos está dando alergias es el material de los pendientes.). Este baño de rodio, con el sudor, con el uso de cremas, lacas, o, en los últimos tiempos el uso del gel desinfectante este baño puede irse. Cuando esto pasa simplemente acudiendo a cualquier joyería os pueden volver a dar el baño de rodio. Este no es un trabajo caro y, siempre, volveremos a tener nuevos nuestros anillos. Desde JoyeriaOnline.com os recomendamos dar el baño de rodio cada año o, cada dos años.

ANILLOS DE BODA CLÁSICO ¿Cómo sé mi medida? 

Otra de las famosas preguntas que siempre, siempre nos hacéis. ¿Cómo sé mi medida? En internet encontraréis una infinidad de formas caseras de tomar las medidas. Sin embargo, no es lo recomendable. Desde Joyeriaonline. com os recomendamos: Acudir a una joyería (joyería, no acudáis a tiendas de plata donde tengan sus propias medidas sino que acudáis a joyerías de toda la vida donde os dirán vuestras medidas) Os dirán vuestras medidas sin problemas y, será fiable ya que, en España las medidas de los anillos están estandarizadas es decir, en todas las joyerías las medidas son iguales.

ANILLOS DE BODA CLÁSICOS. ORO BLANCO
También os queremos enseñar anillos bicolor. De oro blanco y oro amarillo. Referencia para encontrar en nuestra web: 5240308
ANILLOS DE BODA CLÁSICOS. ORO BLANCO
Alianza bicolor de oro blanco y oro amarillo. En esta ocasión de 3,5 milímetros. Referencia para encontrar en nuestra web: 5240136

También queremos enseñaros algunos modelos bicolores. Fabricados en oro blanco y oro amarillo. Son perfectos para aquellas parejas que no se ponen de acuerdo en escoger alianzas de oro blanco u oro amarillo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Os recomendamos también comprar en nuestra web el anillero, este anillo tiene un precio de unos 11 euros y, cuando compréis las alianzas estos 11 euros se descuentan del precio total de los anillos. Por lo que, al final tendréis el anillero gratis y, siempre acertaremos las medidas.

TIPS PARA ACERTAR CON LA TALLA DEL ANILLERO. 

Muy importante tomar la medida en la mano donde se vaya a poner el anillo. Este consejo es porque en España depende de la Comunidad Autónomas los anillos de boda se ponen en la mano derecha o, izquierda. Y, la talla cambia en función de la mano. Los diestros suelen tener la mano derecha más ancha. Y, los zurdos la izquierda. Por eso, es importante tomar la talla en la mano indicada.

Tenemos que tener en cuenta que los aros del anillero son finos, de entre unos 2 o 3 milímetros. Por eso, si escogemos una alianza que mida más de 3 milímetros lo menos es coger una talla más de la que nos marca el anillero. Esto se debe a que, cuando más ancho es un anillo más medida necesitamos.

ANILLERO JOYERIAONLINE.COM
Anillero en JoyeriaOnline.com

Tenemos también que tener en cuenta que el anillo no nos quede demasiado prieto puesto que, en verano, los dedos se suelen hinchar y nos costará un poco más de sacar que los círculos del anillero.

In this article

Join the Conversation