ANILLOS DE COMPROMISO

  anillo de oro blanco y diamantes talla brillante. Cuando vamos a pedirle matrimonio a nuestra pareja a todos nos asaltan las mismas dudas en cuanto a los...

3047 6
ANILLO DE ORO BLANCO Y DIAMANTES TALLA BRILLANTE

 

ANILLO DE ORO BLANCO Y DIAMANTES TALLA BRILLANTE
anillo de oro blanco y diamantes talla brillante.

Cuando vamos a pedirle matrimonio a nuestra pareja a todos nos asaltan las mismas dudas en cuanto a los anillos de compromiso. ¿Cuánto dinero debo gastarme? ¿Tiene que llevar un diamante obligatoriamente? ¿Oro blanco u oro amarillo? ¿Y si no acierto la talla? En esta entrada vamos a intentar solucionar algunas de las dudas más comunes que tenemos todos en lo que se refiere a los anillos de pedida.

ANILLOS DE COMPROMISO

En joyería utilizamos el termino “anillo de compromiso” o “anillo de pedida” para referirnos a ese anillo con el que vamos a pedirle matrimonio a nuestra pareja. Nada tiene que ver con las alianzas que son  aquellos anillos que utlizaremos en la iglesia o acto civil. Es importante tener estos términos claros ya que mucha gente tiende a confundir anillo de compromiso con las alianzas. Aquí os dejo primero dos ejemplos de lo que son cada cosa para que los tengáis claros. Para más información os recordamos un post en este blog con las diferencias entre los anillos de compromiso y las alianzas.

ANILLO DE ORO BLANCO Y DIAMANTE
Anillo de oro blanco y diamante o brillante.
alianza oro amarillo
Anillo de matrimonio. denominado alianza clásico.

La primera imagen es lo que llamamos anillo de compromiso o anillo de pedida. En oro blanco y con un diamante talla brillante. La segunda es una alianza, anillo de boda que se utiliza en los actos religiosos o civiles. Nosotros vamos a hablar de los anillo de la primera imagen.

   ¿CUANTO DEBO GASTARME?

Sobre esto existen muchas teorías, la más extendida es que debes gastarte en un anillo de pedida lo equivalente a tres meses de sueldo. La verdad es que nada de esto es cierto, cada uno se gasta lo que puede todo depende del bolsillo y del gusto de cada uno. Hay anillos de pedida de muchos precios! También el precio varía en función de si quieres que el anillo de compromiso lleve diamante o circonita. La diferencia de precio es bastante, aunque también dependerá de los quilates del brillante. La mayoría de la gente compra el anillo de compromiso con un diamante, en este caso también hay mucho donde elegir, todo dependerá del presupuesto que tengamos. En nuestra web www.joyeriaonline.com podéis encontrar anillos de compromiso desde 99 euros con un diamante, el anillo de compromiso más barato con un diamante que podréis encontrar, os lo aseguro. Aquí os dejo la imagen de este anillo.

ANILLO ORO BLANCO Y DIAMANTE
Anillo de oro blanco y diamante. precioso!

Pero ya os digo que todo dependerá del precio que os queráis gastar, desde este precio hasta, por ejemplo, este anillo de la siguiente imagen, su precio está en 1.300 euros. Así que como veis hay de todos los precios!

ANILLO ORO BLANCO Y DIAMANTE
Anillo de oro blanco y diamantes. Espectacular

 EL ANILLO DE COMPROMISO, ¿ORO BLANCO U ORO AMARILLO?

El anillo de compromiso o anillo de pedida suele ser en oro blanco, sobre todo si lleva un diamante, ya que su brillo se verá resaltado por el tono plateado, mientras que con todo dorado el diamante suele tener a quedarse un poco apagado. Así que nuestro consejo es que recurras al oro blanco en lo que se refiere a anillos de compromiso. Aquí os dejo un par de anillos de muestra en oro blanco y oro amarillo.

ANILLO COMPROMISO ORO BLANCO Y AMARILLO. DIAMANTE
Anillo de oro amarillo y oro blanco con diamante.

Imagen donde vemos como el aro del anillo de compromiso es en oro amarillo pero la parte donde está situado el diamante es en oro blanco para que el diamante resalte por 199 euros.

ANILLO ORO BLANCO Y ORO AMARILLO CON DIAMANTE
Anillo de oro amarillo y oro blanco en forma de flor con diamante.

Anillo de compromiso o anillo de pedida combinado en oro amarillo y oro blanco, en la flor, con un diamante en el centro. Original anillo que podéis conseguir por 221. 37 en nuestra web.

ANILLO DE COMPROMISO DE DIAMANTE

¿Tiene que ser el anillo de compromiso de diamante? ¿Es un brillante lo mismo que un diamante? ¡Cuántas dudas! Si bien es cierto que la mayoría de veces, y siempre que el bolsillo lo permita, la mayoría de mujeres preferimos un diamante. Ya decía Marilyn Monroe aquello de “los diamantes son el mejor amigo de una mujer”. Los diamantes se miden por varios factores (en este post no profundizaremos en ello pero haremos uno especializado dentro de poco). Uno de los factores es la talla del diamante, es decir, la forma en la que el diamante está tallado. Las formas más comunes son la baguette y la brillante. Aquí os dejo foto de las dos tallas.

ANILLO ORO BLANCO CON DIAMANTES BAGUETTE
Anillo de oro blanco con diamantes baguette.

Esta es una muestra de un anillo de compromiso con diamantes talla baguette. Precioso.

ANILLO DE ORO BLANCO Y DIAMANTES TALLA BRILLANTE
anillo de oro blanco y diamantes talla brillante.

Anillo de compromiso de oro blanco con diamantes talla brillantes. Espectacular. Ideal para lucirlo junto a otros anillos ya que debido a su forma no se enganchará con nada y podrás lucirlo sin quitártelo!

ANILLO DE COMPROMISO DE PLATA

Como última opción y para aquellos que no puedan gastarse un precio muy elevado en anillos de compromiso de oro existe la posibilidad de comprarlos de plata. La casa con la que nosotros trabajamos llamada DIAMONFIRE, es una casa excelente, tiene modelos que parecen auténticos diamantes! ¿El secreto? Todas las circonitas con las que trabaja están talladas exactamente igual que los diamantes. Además todas sus joyas en plata tienen un triple baño de rodio, paladio y platino, con la que nos aseguran que nuestras piezas conservarán su esplendor desde el primer día. Puedes visitar todos los anillos de compromiso de plata en nuestra web. Nosotros os dejamos dos de las piezas que más nos gustan.

ANILLO DE COMPROMISO EN PLATA
Anillo de compromiso de DIAMONFIRE. Con circonitas en talla brillante.

Espectacular anillo de plata con circonitas tallas como un diamante en talla brillante. Si quieres salirte de lo convencional en cuanto a anillos de pedida este es tu anillo. Y a tan solo 94 euros! Todas las piezas de esta casa se sirven con el packaging oficial y garantía de autenticidad!

Hasta aquí nuestra entrada sobre anillo de compromiso y pedida. Esperamos haber sido útiles en cuanto a vuestras dudas. Recordaros que si queréis información sobre cualquier tema podéis escribirnos a nuestra dirección info@joyeriaonline.com o vía telefónica a cualquier de nuestros números.

In this article

Join the Conversation

6 comments

  1. Alejandro Responder

    Hola me gustaría ponerme en contacto con ustedes, díganme como puedo contactar con ustedes. Mi número de móvil es 671516510

    1. Cronista Responder

      Buenos días Alejandro, Puedes contactar con nosotros por email, a través de nuestra web online http://www.joyeriaonline.com o si lo prefieres a través de teléfono fijo 962781153 o teléfono movil 679954083. Si lo prefiere podemos llamarle nosotros.

  2. ANILLOS BODA Y COMPROMISO DIFERENCIAS Responder

    […] Anillos de pedida (también llamados anillos de compromiso): […]

  3. Erica Rodriguez Responder

    Muy bonitos anillos, los de oro blanco son mis favoritos

    1. Cronista Responder

      Gracias por tu comentario Erica! El oro blanco siempre realza más los diamantes que el oro amarillo.

  4. Teusaquillo Plaza Responder

    me gustan todos los estilos de anillos de compromiso muchas gracias