RELOJES ESENCIALES DE MUJER

Reloj de la marca TOMMY HILFIGUER, con correa de caucho azul. En esta entrada os hablaré de los relojes esenciales de mujer que todas queremos tener en nuestro...

617 0
RELOJ DE LA MARCA TOMMY HILFIGER
RELOJ DE LA MARCA TOMMY HILFIGER
Reloj de la marca TOMMY HILFIGUER, con correa de caucho azul.

En esta entrada os hablaré de los relojes esenciales de mujer que todas queremos tener en nuestro joyero, o, por lo menos que deberían estar. Esos que lucen las famosas y, que parecen inalcanzables a veces. Pero no os desesperéis! Por suerte, hoy en día, existen muchas marcas con relojes similares a los de las grandes marcas a un precio muy asequible, ideales para lucir en el día a día. Hoy crearemos nuestro top 5 de los relojes de mujer.

5. RELOJES CASIO

     Increíblemente estos relojes se volvieron a poner de moda hace unos años. ¿Quién podría imaginarse que aquellos relojes que lucían nuestros abuelos (los hombres, porque las mujeres no se les hubiese pasado por la cabeza ponerse semejante reloj) iban a ponerse de moda entre las chicas jóvenes? Sin embargo una famosa, Sara Carbonero, presentadora de deportes en telecinco, se decidió a ponérselo y ello conllevó que todas las chicas jóvenes se lo empezarán a poner. Fue una locura! Daba igual que fuese plateado o dorado (aunque se lleva más el dorado en estos momentos). De hecho la oleada de compras fue tal que la marca CASIO se vio obligada a sacar modelos nuevos, con camuflaje, o incluso de color negro. También existe este modelo en dos tamaños grande y pequeño.  Actualmente esta tendencia se ha estabilizado, ya no es el boom que fue unos años, ahora, aunque más lentamente este reloj se ha convertido en un clásico en el joyero de cualquier chica. Por eso se merece estar en nuestro top 5 de relojes de esenciales de mujer.

 

 

Sara Carbonero con su reloj casio
Sara Carbonero con su reloj casio en dorado.

 

 

4. RELOJ LOTUS

Los relojes lotus son un básico en el joyero de toda mujer. Los hay de muchos estilos así que tienes que elegir muy bien que reloj es el que más te va, todo dependerá de la época del año en la que te lo vayas a poner, del estilo personal de cada una y de las ocasiones en las que lo vayas a lucir. Personalmente pienso que una mujer joven tiene que ser atrevida, está bien tener un reloj clásico de cadena plateada y esfera blanca pero estamos en verano y somos jóvenes así que haz una locura y se atrevida!!! Aquí os dejo de ejemplo uno de los relojes lotus de nuestra página web que creo que son ideales para chicas jóvenes, este reloj me encanta porque lo considero original y atrevido. Además también fue Sara Carbonero una de las embajadoras de esta marca. Por ello pienso que este reloj es digno de encontrarse entre los relojes esenciales de mujer de nuestro blog. Aunque la verdad es que dentro de la marca lotus habría muchos diseños que son dignos de encontrarse en esta entrada pero el espacio es limitado chicas!

 

RELOJ LOTUS EN TONO TURQUESA
Reloj lotus con correa de caucho turquesa. Con circonitas también color turquesa.

 

     Este reloj tiene correa de caucho de tono turquesa, ideal para ahora que empieza el buen tiempo, y con este tipo de correas no tienes problemas en verano ya que se puede mojar!!! Aunque parezca un color difícil de combinar no lo es tanto, con unos vaqueros cortos y una camisa blanca este reloj es ideal. O, imagínate con este reloj y un vestidito celeste.. en fin hay mil manera de combinar este reloj.

3. RELOJ MINIMALISTA

     En un momento en el que se lleva los relojes grandes y llamativos también hay que tener el típico reloj pequeño, porque nunca se sabe.. Siempre puedes levantarte un día, mirar en tu joyero y decidir ponerte un reloj pequeño. El hecho de que sea pequeño no significa que tengas que renunciar a la moda y quedarte en los clásicos relojes de la época de nuestras abuelas, para nada, ahora hay muchos relojes de moda!!! De hecho para mi este es un reloj esencial en mi joyero.  Aquí os dejo algunos ejemplos:

RELOJ MINIMALISTA LOTUS
Reloj de la marca LOTUS. Con correa de piel gris.

     Este reloj lotus tiene un precio de tan solo 99 euros! Como veis no hay que gastarse un dineral para lucir un reloj moderno y elegante. Este reloj minimalista tiene correa de piel gris y esfera del mismo color. Con una caja original en tono rosa. Creedme cuando os digo que en vivo este reloj gana mucho!

RELOJ JUST CAVALLI DORADO
Reloj de la marca JUST CAVALLI de acero dorado.

     Este reloj ya es más clásico, para aquellas de vosotras que seáis menos atrevidas. Es de la marca JUST CAVALLI, la segunda maraca de Roberto Cavalli, un poco más económica tiene un precio de 189 euros aunque en nuestra web lo puedes encontrar por 170. Es de cadena y caja de acero chapado en oro de 18 kilates.

2. RELOJES MAREA.

     Parece mentira que una marca que empezó siendo una marca sin mucho presitigio se haya convertido en un reloj esencial en nuestro joyero. Todo el mundo tiene ya un reloj de MAREA y, sino lo tienes ya puedes hacerte con uno en nuestra web! www.joyeriaonline.com y es que hasta las celebrities más importantes de nuestro país se han apuntado a una moda de estos relojes, como Paula Echevarría, que es una gran fan de estos relojes. Con diseños de todo tipo! Desde los relojes de cadena extensible hasta  relojes grandes dorados pasando por packs para hacer regalos y quedar estupendamente.

 

Paula Echevarria y reloj marea
La famosa Paula Echevarria con un reloj de la marca MAREA.
Paula Echevarria con reloj  Marea
La actriz Paula Echevarría con un reloj marea rojo.

 

1. RELOJES TOMMY HILFIGER

     Los relojes TOMMY HILFIGER son, sin duda, de entre todos los relojes esenciales en mi joyero estos son la corona. Con unos diseños llamativos y originales han conquistado a muchas blogueras, Si todavía no la has probado te la recomiendo. Es una marca de moda que lleva muchos años ocupando las estanterías de las mejores joyerias relojerias, son relojes de marca pero tienen precios de todo tipo y siempre están a la última. Por ejemplo una de las blogueras más famosas como es el blog de my peeptoes que ha lucido estos relojes en más de una ocasión. En nuestra web puedes encontrar muchos diseños de esta marca. Uno de los que más me gusta es este:

RELOJ DE LA MARCA TOMMY HILFIGER
Reloj de la marca TOMMY HILFIGER, con correa de caucho azul.

     Este modelo es uno de los nuevos y de los que más me gustan! Tiene ese tono dorado que se lleva tanto, con una correa de caucho azul marino, como ya he dicho antes ideal para este tiempo de verano es un modelo que se debate entre la masculinidad de sus líneas y el femenino de la combinación que tiene. Su precio original es de 149 euros pero si lo compras ahora a través de nuestra web lo puedes conseguir por 126.65!!! Anímate!!!

In this article

Join the Conversation