El fenómeno de los pendientes en forma de gota

Pendientes en forma de gota: Un Must-Have en el Mundo de la Moda, los Drop Earrings Los pendientes en forma de gota de Bottega Veneta se han colado...

108 0

Pendientes en forma de gota: Un Must-Have en el Mundo de la Moda, los Drop Earrings

Los pendientes en forma de gota de Bottega Veneta se han colado en todos los joyeros influyentes, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas de los estilismos de nuestras referentes en el mundo de la moda. Desde Hailey Bieber hasta Bella Hadid, pasando por las hermanas Jenner – Kendall y Kylie – y Chiara Ferragni, además de la cantante Dua Lipa, todas se han rendido a los encantos de los pendientes de la firma italiana.

Estos pendientes fueron vistos por primera vez entre las propuestas de la colección otoño-invierno 2022 sobre la pasarela de la firma. Fueron todo un éxito, tanto en su versión mini como en su formato maxi, pero también la versión plateada y la dorada. Su éxito no solo se debe a su diseño tan minimalista y distintivo, sino también al poder de las redes sociales, se les ha etiquetado como los pendientes más deseados y ¿quién es el verdadero culpable? TikTok.

Pendientes en forma de gota: Eleva tu look con este accesorio.

Los pendientes en forma de gota de Bottega Veneta son más que un accesorio; son una declaración de estilo. Una de las claves del éxito de estos pendientes radica en su diseño atemporal y versátil. La silueta de gota gruesa les confiere un aire de elegancia y sofisticación, mientras que el acabado añade un toque de brillo y glamour. Esta combinación perfecta entre modernidad y clasicismo los hace adecuados para cualquier ocasión, desde eventos formales hasta salidas informales o casuales con amigos. Resultan tan llamativos que, por mucho que apostemos por una camisa sencilla, nuestros estilismos no pasarán desapercibidos con ellos puestos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos pendientes pueden no ser aptos para todos los bolsillos. Por esta razón, muchas marcas asequibles han creado sus propias versiones, más accesibles en términos de precio y tamaño, pero igualmente estilosas y versátiles. Estas alternativas ofrecen la oportunidad de incorporar la tendencia de los pendientes en forma de gota a cualquier estilo sin comprometer la calidad ni el estilo

In this article

Join the Conversation