JOYAS DISNEY ORIGINALES

¡Hola a tod@s! Hoy venimos a hablaros de las joyas disney. En otro post ya os hablamos sobre ellas y, en esta ocasión os hablaremos sobre las últimas...

167 0

¡Hola a tod@s! Hoy venimos a hablaros de las joyas disney. En otro post ya os hablamos sobre ellas y, en esta ocasión os hablaremos sobre las últimas novedades que han llegado a tienda.

¡CUIDADO CON LAS JOYAS DISNEY DE IMITACIÓN!

Disney fue creada en 1923 por Walt Disney y su hermano Roy O. Disney. Como veis en el año 2023 fue el 100 aniversario

JOYAS DISNEY INICIALES

Empezaremos por un clásico de disney en joyería. Las iniciales, en nuestro caso en nuestra tienda online y física encontraréis joyas disney siempre en plata de primera ley o acero antialérgico. En el caso de las iniciales las que tenemos en nuestra tienda son de plata de primera ley.

collar letra disney
Collar con la letra R. Las letras son lisas y de plata primera ley. El colgante de al lado es chulísimo.

Son el número 1 en ventas tanto online como en tienda física. Debido a su diseño las convierten en ideales para chicas de todas las edades. De hecho, las vendemos más para chicas jóvenes que para niñas.

Son conjuntos de cadena y dos colgantes. De largo tienen 3 medidas dentro del mismo collar. De largo miden 35 centímetros, con un asa a los 38 centímetros y, otro asa a los 40 centímetros. Con dos colgantes, uno es una carita de disney con piedras de colores. Y, con otro colgante en este caso la inicial en plata de primera ley lisa.

JOYAS DISNEY PENDIENTES.

El segundo producto que más vendemos en nuestra tienda tanto física como online son los pendientes. Y, es que, los pendientes son productos muy fáciles de acertar, más que otras joyas. Por lo que es normal que se vendan más pendientes que colgantes o pulseras.

Todos los pendientes son de cierre de presión. Hay diferentes tamaños, por eso es importante que leáis las descripciones de los productos que tenemos en la web.

CONJUNTOS DISNEY

PENDIENTES DISNEY
Pendientes de la marca disney en forma de aro con pendientes de mickey mouse repletos de circonitas de colores.

El top 3 de nuestra tienda son, como no, los conjuntos de disney. En esta marca existen juegos de joyas, pendientes, pulsera, collares.. Por lo que se convierte en un regalo ideal para cualquier edad ya que, por un precio asequible podemos hacer un regalo.

PACKAGING DISNEY.

Otra de las cosas más importantes en la marca disney es su packaging. Todas las joyas de la marca se envían con su cajita de disney, su bolsa y su certificado de autenticidad. Por lo que garantizamos que son 100% auténticos de la marca disney.

In this article

Join the Conversation