CORDONES DE ORO. PROS Y CONTRAS

¡Hola a tod@s! Hoy vamos a hablaros sobre los cordones de oro. Y, es que, este es uno de los productos más vendidos en nuestra tienda online por...

401 0

¡Hola a tod@s! Hoy vamos a hablaros sobre los cordones de oro. Y, es que, este es uno de los productos más vendidos en nuestra tienda online por eso hoy, trataremos los pros y contras de los cordones de oro. Todas las opciones que os damos están disponibles en nuestra web.

CADENAS PARA HOMBRE

Y, es que, si hay un modelo de cadena que se vende para hombres es el cordón salomónico de oro. Aunque, hay muchos modelos de cadena que son ideales para hombre lo cierto es que, en muchas ocasiones los hombres se deciden por este modelo.

LARGO DE LAS CADENAS

En cuanto a los largos de las cadenas tenemos que tener en cuenta que el largo va a depender del tamaño del cuello. Los hombres llevan cadenas de 50 o 60 centímetros. Lo más habitual es que las lleven de 60 centímetros.

EL CORDÓN HUECO O MACIZO

El cordón salomónico es como decíamos el modelo más vendido para hombre. el cordón es una cadena de oro que puede ser hueca o maciza. En los dos casos existen pros y contras y, eso es lo que vamos a analizar a continuación

Cordón hueco: El cordón hueco es menos pesado por lo que al ser más ligero seguramente haya gente que prefiera algo ligero que lago macizo por el peso. Como parte positiva al ser hueco y pesar menos es más económico. Como parte negativa los cordones huecos si se rompen tienen muy mal arreglo y siempre se nota el arreglo en estos cordones. Preferiblemente no acostarse con ellos ni llevar algo muy pesado.

Cordón macizo: Los cordones macizos pesan más por lo que podemos llevar colgantes más pesados. También los arreglos se notan menos y dar mejor resultado. Como contra diremos que tienen un precio más elevado. Aunque, como decimos, se rompen con menos facilidad y a la larga tienen mayor duración

CONSEJOS PARA LLEVAR LOS CORDONES.

Los cordones de oro son cadenas semi flexibles. Nos referimos a que no se pueden doblar del todo como otras cadenas tipo barbadas, cartier etc… Por lo que, son algo más delicadas que estos otros tipos de cadenas.

Nuestros consejos:

Para evitar roturas lo mejor es quitarse los cordones para dormir, al ser cadenas semi flexibles se pueden romper con mayor facilidad si nos acostamos con ellas.

Evitar colgar algo muy pesado si nuestro cordón es hueco. Si el colgante pesa más que el cordón es posible que este no aguante el peso y, por lo tanto, se rompa con mayor asiduidad.

Evitar el uso de las cadenas en playas, duchas o piscinas. Aunque este conejo es para cualquier tipo de joya no está de más que os recordemos que las joyas son para lucir. Llevarlas a sitios como las playas o piscinas donde hay mucha gente tenemos que recordaros que el salitre del mar como los químicos que llevan las piscinas o las duchas siempre puede dar lugar a que se estropeen con mayor facilidad.

OTRAS OPCIONES DE CADENA

Si queréis otras opciones de cadenas para hombre tenemos la clásica Singapur que es un modelo similar y es cadena flexible. O bien, cadenas como la cartier (cadenas de 3×1), la cadena Barbada o la Bilbao son cadenas clásicas para hombres y dar muy buen resultado. Siempre a tener en cuenta que es mejor comprar siempre cadenas macizas que huecas para evitar problemas.

Cadena de oro modelo singapur. Otra opción diferente al cordón

In this article

Join the Conversation