PULSERAS ALEX AND ANI

LAS PULSERAS ECO- FRIENDLY Las pulseras Alex and ani son la última moda entre las famosas tanto españolas como norteamericanas. Con un diseño original y atrevido estas pulseras...

694 8
PAULA ECHEVARRIA Y ALEX AND ANI

PULSERAS ALEX AND ANI

LAS PULSERAS ECO- FRIENDLY

Las pulseras Alex and ani son la última moda entre las famosas tanto españolas como norteamericanas. Con un diseño original y atrevido estas pulseras se distinguen por su respeto al medio ambiente, ya que están fabricadas con materiales reciclados, y por la energía positiva con las que están hechas. Podéis comprar estas pulseras  fabricadas y diseñadas en Estados Unidos en nuestra web online. En esta entrada vamos a analizar las diferentes colecciones, las famosas que las lucen y como combinarlas para estar a la última este año con las pulseras más de moda. Descubre la colección de pulseras Alex and Ani para este 2016 en nuestra entrada en este mismo blog, descubrirás todas las novedades para este nuevo año y su colección de anillos Alex and ani también!!

Alex-Ani-Green
Foto primaveral de las pulseras ALEX AND ANI

PULSERAS ALEX AND ANI Y FAMOSAS

Estas nuevas pulseras han causado un gran revuelo entre las famosas de todo el mundo, tanto españolas como estadounidenses. Ninguna puede resistirse al magnetismo de estas pulseras de moda. Y es que estas pulseras no solo son atrevidas, con un diseño moderno, juveniles, actuales sino que están fabricadas íntegramente en los estados unidos, garantizando su calidad, además son respetuosas con el medio ambiente ya que están fabricadas con materiales reciclados, garantizando en tono momento que son antialérgicas. En España actrices como Paula Echevarria ,o la famosa bloguera  Lovely Pepa han lucido estas pulseras, podéis ver fotos en sus blogs. Otras actrices de talla internacionales también se han vuelto adictas a estas pulseras, como podemos ver en la siguiente foto:

ALEX AND ANI
foto de varias actrices de talla internacional con ALEX AND ANI

En los últimos tiempos es la popular bloguera de my peeptoes la que luce estas pulseras ecológicas y es que siempre surgen novedades!

ALEXANDANI Y MY PEEPTOES
ALEXANDANI Y MY PEEPTOES

COLECCIONES

Existen diferentes colecciones dentro de la marca, las oficiales son diecinueve. En esta entrada nos centraremos en las más importantes. Una de las colecciones que más se vende es la de iniciales. Estas pulseras son rígidas y amoldables a todo tipo de muñecas, fabricadas todas en tono plata envejecida y oro envejecido y, que podéis comprar en nuestra joyeria online.

ALEX AND ANI INICIAL PLATA
Pulsera Alex and ani con la inicial A en plata envejecida
ALEX AND ANI INICIAL A DORADO
Pulsera Alex and ani inicial A en oro envejecido.

Otra de las colecciones más vendidas son las llamadas pulseras con Piedras de nacimiento. Donde cada color de piedra pertenece a un mes de nacimiento. Podéis encontrarlas en nuestra web www.joyeriaonline.com.

a09eb247s
PULSERA ALEX AND ANI CON PIEDRA DE NACIMIENTO
PULSERA ALEX AND ANI con piedra nacimiento
Pulsera Alex and ani con piedra de nacimiento.

La 3º colección en la que nos vamos a centrar hoy es la de horóscopos, sobre esta colección no hay mucho que decir, básicamente son pulseras con diferentes horóscopos en dos tonos, plata envejecida y oro envejecido.

COLECCIÓN DE VERANO 2015

Las novedades de Alex and ani de este verano están basadas en dos colores, el naranja y el azul. Dos colores super de moda.

PULSERA ALEX AND ANI
PULSERA ALEX AND ANI
PULSERA ALEX AND ANI
PULSERA ALEX AND ANI

COMBINAR LAS PULSERAS ALEX AND ANI

Las pulseras Alex and ani están pensadas para combinarlas entre si, aquí lo que cuenta es la originalidad de cada una, la inspiración y la época del año. En el blog de Paula Echevarria  o el de lovely pepa podemos encontrar algunas ideas. Debidos a sus precios, pues van desde 24 euros hasta los 49, lo que las hace muy asequibles, ideales para poder comprar muchas e ir combinándolas. Foto del blog de Paula Echevarria

Foto del blog LOVELY PEPA
Foto combinación pulseras Alex and Ani extraído del blog lovely pepa

 

 

COMO CUIDARLAS

Las pulseras Alex and ani se presentan en estuche y bolsa con el logotipo de la marca. A pesar de estar fabricadas con la máxima garantía de cuidado la marca nos aconseja algunos trucos para que las pulseras luzcan como el primer día el mayor tiempo posible. Las claves que nos indica la casa son:

  • Aplíque sus productos de belleza como perfume, laca o desodorante antes de ponerse su joyería. Algunos productos químicos de estos productos pueden dañar su acabado.
  • Retire siempre sus productos antes de darse un baño, hacer las tareas del hogar o usar limpiadores abrasivos.
  • Para limpiar sus productos, utilice un jabón neutro, agua, y un paño suave. Enjuague el producto con agua limpia y séquelo suavemente con pequeños toques. Nunca use limpiadores de joyería tradicionales. Estos limpiadores son muy duros y pueden contener sustancias abrasivas.
  • Si fuera necesario, use un cepillo suave para limpiar los cristales.
  • Antes de guardar sus productos, asegúrese de que estén completamente secos.
  • Para evitar manchas negras, ya sea en la piel o en sus pulseras, asegúrese de limpiar sus brazaletes con regularidad. Estas manchas se producen debido a la suciedad atrapada en el metal y pueden limpiarse fácilmente.

 Como podéis ver los consejos para seguir son simples así que no nos cuesta nada tenerlos en cuenta para que nuestras joyas luzcan perfectas en el tiempo.

La última colección de estas navidades. CONSTELACIONES en tonos azules. Preciosas, Paula Echevarría, una gran embajadora de la marca.

PAULA ECHEVARRIA Y ALEX AND ANI
PAULA ECHEVARRIA Y ALEX AND ANI

¿Cómo conseguirlas?

     En nuestra joyeria online te ofrecemos la mayor garantía posible, avalados por nuestra trayectoria profesional desde 1850. Afincados en Lliria, Valencia te ofrecemos diferentes marcas, podrás encontrarlas todas en nuestra web online. Con envío y devolución gratuitas. Te solucionamos cualquier duda poniéndote en contacto con nosotros.

In this article

Join the Conversation

8 comments

  1. PULSERAS ALEX AND ANI MILAGROS INESPERADOS - Joyeria Online BLOG Responder

    […] Alex and Ani milagros inesperados. Siguiendo con la anterior entrada que hicimos sobre las pulseras Alex and Ani en este, nuestro blog, las pulseras eco-friendly de las famosas en esta entrada hablaremos sobre sus […]

  2. PULSERAS ALEX AND ANI 2016 - Joyeria Online BLOG Responder

    […] las pulseras os recomendamos leer nuestro primer post sobre estas pulseras Alex and Ani pinchando AQUI. También podéis leer en este blog una entrada sobre la colección pulseras Alex and ani Milagros […]

  3. Claudia Responder

    Hola; soy de Chile como puedo comprar sus pulseras, existe alguna tienda en mi país? o puedo comprar online en esta?
    Saludos
    Gracias

    1. Cronista Responder

      Hola Claudia, perdona el retraso en contestarte! Por ahora solo realizamos envios en Europa, esperamos poder dar servicio pronto a América!

  4. Karla yadira leyva Responder

    Buenos días me interesa sus productos donde los puedo adquirir y como soy de tijuana y para ver lista de precios si están asesibles porq me interesa para vender gracias

    1. Cronista Responder

      Hola Karla, en un principio nuestros productos de momento se sirven solo en Europa, de todas maneras ponte por favor en contacto con nostros a través de nuestro whatsap 679954083 o a través de nuestro email info@joyeriaonline.com y podremos hablar más detenidamente. Gracias!

  5. Carlos Gonzalez Responder

    Hola, soy fanático de la joyería y me encantan sus pulseras. Tambien les recomiendo esta página http://www.joya.life/. son de muy buena calidad, 100% recomendadas.

  6. María José Responder

    Son muy bonitas todas! Si no tenéis donde guardarlas os aconsejo que utilicéis una caja fuerte de http://anloar.com/ yo tengo una para mis joyas.