PULSERAS ALEX AND ANI MILAGROS INESPERADOS

     En esta entrada hablaremos sobre las pulseras Alex and Ani milagros inesperados. Siguiendo con la anterior entrada que hicimos sobre las pulseras Alex and Ani en...

394 0
PULSERAS ALEX AND ANI.

     En esta entrada hablaremos sobre las pulseras Alex and Ani milagros inesperados. Siguiendo con la anterior entrada que hicimos sobre las pulseras Alex and Ani en este, nuestro blog, las pulseras eco-friendly de las famosas en esta entrada hablaremos sobre sus últimas colecciones: pulseras Alex and Ani: un viaje inesperado y pulseras Alex and Ani milagros inesperados + la mano de fátima. Una nueva línea de tonos y colores diferentes de toda la línea de la marca. Con un diseño más moderno e innovador y símbología nueva

PULSERAS ALEX AND ANI UN VIAJE INESPERADO

     Esta colecciones de pulseras Alex and Ani ha sido la colección estrella de este verano, con colores llamativos: azules y naranjas han sido sus colores más representativos. Combinando en su mayoría pulseras de cuero con plateado y dorado para darle un estilo más cañero. Este verano la marca Alex and Ani ha tirado de la famosa blogger PAULA ORDOVAS con su blog my peeptoes. Aquí os dejamos algunas fotos de esta famosa luciendo estas pulseras Alex and Ani. Pulseras que podrás encontrar en nuestra web

ALEXANDANI Y MY PEEPTOES
ALEXANDANI Y MY PEEPTOES
MY PEEPTOES
La blogger  Paula Ordovas con pulseras Alex and Ani.

PULSERAS ALEX AND ANI MILAGROS INESPERADOS.

     Las pulseras Alex and Ani han titulado a su colección de otoño 2015: Pulseras Alex and Ani milagros inesperados. ¿Qué tiene esta colección diferente al resto de colecciones? Esta colección es muy escueta, tan solo tienen  cuatros pulseras y un colgante. El colgante es muy original y a nosotros nos gusta mucho, tiene la particularidad de que no lleva cierre sino que lleva un mecanismo con el que lo puedes hacer largo o corto, en función de como lo quieras llevar ese día.

     El colgante en cuestión lleva el símbolo de la mano de fátima , también tiene de diferente que no es todo en un tono sino que lleva un tono base más oscuro y tanto el dibujo de la mano de fátima como la cadena es de tono cobre (o rosa, según como lo quieras llamar), tiene pulsera a juego y es la primera vez que usan este tono para las colecciones de la marca. Como novedad incluyen el símbolo de la bellota en su nueva colección de las pulseras Alex and Ani milagros inesperados, este nuevo símbolo lo podremos encontrar tanto en el tono rosa novedad de esta colección como en el clásico dorado envejecido.

Eso sí, las pulseras alex and ani milagros inesperados no pierden la esencia de la marca de su simbología. La mano de fátima es un antiguo talismán que representa el poder femenino. Y este símbolo representa la protección y es usado contra las energías negativas y protección contra el mal de ojo. Se cree que la energía de la mano de fátima fomenta milagros y atrae la curación.  Como podéis observar en la imagen este collar cambia totalmente el estilo de Alex and Ani pasándose al tono rosa o cobre, con la base de la imagen en tono más oscuro. Entra en nuestra web y descubre todas las novedades!

COLLAR ALEX AND ANI
Collar Alex and Ani coleccion milagros inesperados en tono rosa.

          Siguiendo la nueva línea de las pulseras Alex and Ani milagros inesperados os presentamos también la nueva pulsera con símbolo de bellota, también existe en el dorado clásico de la marca pero queremos destacar el tono cobre o rosa de la pulsera, un estilo más moderno e innovador de la marca. La bellota es un símbolo que no se suele usar pero la marca ha querido destacarla porque las mayores bendiciones llegan en envoltorios pequeños según la marca. La bellota esconde todo el potencial de un árbol tan magnifico y señorial como el roble.

PULSERA ALEX AND ANI
Pulsera Alex and Ani colección milagros inesperados. bellota.

 

Podrás descubrir estas y muchas otras novedades de la marca en este nuestro blog o bien entrando en nuestra web www.joyeriaonline.com. Tanto en nuestra tienda fisica como en nuestra tienda online podrás encontrar variedad de marcas y siempre hay novedades.

In this article

Join the Conversation