RELOJES FERRARI CARACTERÍSTICAS

Los relojes FERRARI no son sólo unos relojes modernos y deportivos, también son unos relojes de una alta gama. El interés que pone FERRARI en que las maquinas...

2385 19

Los relojes FERRARI no son sólo unos relojes modernos y deportivos, también son unos relojes de una alta gama. El interés que pone FERRARI en que las maquinas de sus coches sean perfectas también lo pone en los relojes FERRARI. En este post os explicaremos algunas de las características técnicas que hacen que esta marca sea superior a otras.

 foto reloj ferrari

 Movimiento

Todos los relojes de FERRARI tienen un movimiento de cuarzo (a pilas), aunque según la información que nos ha proporcionado la marca, próximamente se podrán comprar relojes FERRARIautomáticos. Todas las maquinas se atienen al estándar de alta calidad del Grupo Movado, Inc., lo que garantiza su perfecto funcionamiento.

 Cristales minerales

Estos relojes están fabricados con cristales minerales resistentes a arañazos para conseguir una transparencia duradera. Además estos cristales se caracterizan por ser tres veces más duros que el vidrio. Un cristal de estas condiciones permite que podamos utilizas nuestro reloj FERRARI para el día a día sin preocuparnos por dañar con “rayazos” nuestro cristal.

Caja y correa de acero inoxidable

Tanto las correas como las cajas son hipoalergéticas (sin níquel), hechas de acero inoxidable. Esto las hace aptas para personas con sensibilidad a ciertos alérgenos. Las uniones de todas sus piezas son sólidas, por lo que son extremadamente fuertes y duraderas, haciéndolas resistentes de esta forma a impactos. Todos lo materiales utilizados son además resistentes a la corrosión y garantizando así su buena conservación con el paso del tiempo. No se oxidan si se exponen al agua o a la humedad. En función del modelo algunos están disponibles en mate, en brillo o en una combinación de dos tonos de acabados. Algunas gamas también están disponibles en chapado, chapado de oro rosa y pavonadas.

Esferas

Como no podría ser de otra forma en todas las esferas de los relojes FERRARI, aparece siempre el “Scudetto“, el símbolo del “Caballino Rampante emblema de la marca FERRARI. Dentro de todas las gamas podemos econtrar una amplia variedad de colores y texturas en sus esferas.

Correas

Todas las correas de cuero usan un cuero auténtico de alta calidad, algunos con estampado de cocodrilo. Las correas de caucho están hechas de silicona moldeada que da una sensación suave y deportiva al tacto. El “Scudetto” en forma de “guardián de bloqueo” consigue una mayor durabilidad y un diseño exclusivo.

Todos estos modelos los podéis encontrar en nuestra Joyeria de Lliria (Valencia) o también podéis comprar relojes FERRARI online en nuestra joyeria online, en este enlace http://goo.gl/wPtU6b

In this article

Join the Conversation

19 comments

  1. octavio Responder

    Hola
    Tengo un reloj Ferrari antiguo
    funciona perfectamente
    era para ver donde lo.puedo vender
    como saber que modelo es?
    Muy amables

    1. Cronista Responder

      Hola Octavio. Para saber que modelo es tendrás que mirar la referencia que pone en la tapa del reloj. Con esos números y letras lo buscas en internet y encontrarás el modelo. Para saber donde venderlo te aconsejamos que acudas a una casa de compra venta de artículos. Ya que no creemos que en una relojería lo compren, normalmente en las tiendas oficiales no se venden artículos de segunda mano.

  2. Adrian González Responder

    Buenas tardes yo tengo un reloj de Scuderia Ferrari y se me daño la correa y me es imposible conseguirla el mismo es del año 2014 , ustedes me pueden averiguar algo de este tema . Gracias

    1. Cronista Responder

      Hola Adrían.
      ¿Podrías mandarnos una foto al siguiente número de whatsapp? No siempre las conseguimos pero podemos intentarlo. Envianos foto y referencia del reloj (la pone en la parte de detrás) y lo intentaremos.

    2. Cronista Responder

      Disculpa, el télefono es: 679954083

  3. fito Responder

    se puso una raya entre verde en la tapa que sera?

    1. Sara Responder

      Hola,
      PErdona la tardanza. Tal vez sea suciedad. ¿Podrías enviarnos una foto para poder resolver tu duda mejor?

  4. Luis Eduardo Responder

    Tengo un reloj Ferrari pero por qué se me para el cronógrafo? Cada cierto tiempo?

    1. Cronista Responder

      ¡Saludos Eduardo!Le recomendamos que vaya a una relojería ya que sin tener el reloj delante es difícil informarle sobre este tema.

  5. Susan Responder

    Como saber si me venden un original o copia

    1. Cronista Responder

      ¡Saludos Susan! En nuestra tienda siempre enviamos los relojes con la garantía sellada y su packaging original, somos distribuidores oficiales de todas las marcas que vendemos. Compra siempre en sitios que sean distribuidores oficiales para que no te engañen. Un saludo.

  6. David Responder

    Hola tengo un reloj Ferrari sin uso es original número 232078430 según caja….cómo puedo saber su valor o donde se puede vender…

    1. Cronista Responder

      Hola David,
      Disculpa por la tardanza en contestarte. Como podrás ver en nuestra web nosotros ya no trabajamos la marca FERRARI. Por lo que nos resulta imposible responderte a cual es su valor actual.
      Si deseas vender un reloj de segunda mano tendrás que acudir a alguna tienda de compras de segunda mano.

      Un saludo

  7. Jazmín Muñoz Responder

    Buenos días acabo de comprar un reloj ferrari para mi esposo modelo 0830654 y con la lluvia se empaño el vidrio, esto es una evidencia de que no es original? Porque en la tienda donde lo compre me aseguran que es original pero yo lo dudo, me podrías decir si yo estoy en lo correcto, o puede pasar que si se empañe, por favor espero tu respuesta

    1. Sara Responder

      Hola Jazmín,
      Perdona por tardar tanto en responderte hemos tenido problemas para conectarnos al blog.
      Si al comprar un reloj nuevo se empaña el vidrio lo que tienes que hacer es llevarlo donde los compraste ya que, al ser nuevo no se debe empañar el reloj. Puede ser simplemente un error de fabricación. El punto de venta no tiene nada que ver en esto. Lo que sí se tienen que hacer es responsables de cogerte el reloj ya que es nuevo y mandarlo a la casa para que miren que ha pasado y te lo devuelvan nuevo.
      Normalmente el punto de venta donde los compraste debe darte una garantía y la caja original del reloj. Si te entregan una garantía quiere decir que el reloj es original.
      Un saludo.

  8. Cristina Responder

    Hola me regalaron un reloj marca Ferrari. Como puedo saber porfavor si es original. Muchas gracias

    1. Sara Responder

      Hola Cristina,

      Te recomendamos acudas a una relojería cercana a tu domicilio para que te lo puedan indicar. Nosotros por foto o por imagen no lo podríamos decir ya que hay muy buenas imitaciones. Normalmente, los relojes originales. Ya sean de Ferrari o de cualquier otra marca se entregan con el estuche original y, siempre siempre con una librito dentro sellado por el establecimiento donde lo hayan comprado y que es la garantía oficial de 2 años de duración.
      Un saludo!

  9. Jesus Responder

    Hola me obsequiaron un reloj ferrari , quisiera saber como podria ver si es original

    1. Sara Responder

      Hola Jesús,
      Para que le puedan garantizar que es un reloj original deberá ir a una tienda donde tengan la marca y allí le podrán responder. Nosotros por foto no podemos garantizar que sea original.
      Un saludo,
      JOYERIAONLINE.COM