ANILLOS PANDORA 2015

Anillos de pandora 2015      Pandora es una de las marcas más reconocidas mundialmente en estos momentos. Está especializada sobretodo en la pulsera pandora y sus charms...

988 0
ANILLOS PANDORA 2015
ANILLOS PANDORA 2015
Anillos de pandora 2015

     Pandora es una de las marcas más reconocidas mundialmente en estos momentos. Está especializada sobretodo en la pulsera pandora y sus charms o abalorios aunque en estos últimos tiempos se ha reinventado y su gama de joyas se ha ampliado muchísimo. Actualmente podemos encontrar anillos, pulseras sencillas, colgantes, collares. Hace algún tiempo podíamos encontrar esta marca en muchas joyerías pero uno de los grandes cambios de los últimos tiempos, además de su gran ampliación de genero ha sido también la puesta en marcha de un cambio hacía la exclusividad, como decimos, ya no se puede encontrar en muchas joyerías que antes podíamos encontrar. Ahora si queremos algo de la marca pandora nos va a costar un poco más encontrarla. Por suerte en nuestra web online podremos hacernos con cualquier joya de pandora que nos interese y no esté descatalogada. Si os interesa algo que estuviese descatalogada no tenéis más que decirnoslo y os lo intentaremos buscar.

     Existen multitud de diseños a la hora de comprarnos anillos pandora. En esta entrada vamos a centrarnos en los anillos pandora 2015. Todos aquellos que han ido sacando hasta el momento la exclusiva marca.

ANILLOS PANDORA 2015 FINOS

     Con su nueva estrategia de renovación la marca, que antes apostaba más por anillos grandes y llamativos ha sacado una línea mucho más sencilla  con unos anillos finos de plata de 1º ley. Con unos diseños muy actuales y ponibles os vamos a enseñar algunos de los que podréis encontrar en nuestra web online y que son de los más demandados por las fans de pandora.

EL ANILLO PANDORA LAZO.

     Es uno de los grandes representantes de la nueva línea de anillos pandora. Con un diseño muy sencillo y a la vez elegante y actual lo convierte en un anillo ideal para todo tipo de edades. El precio del anillo pandora lazo es de 49 euros, así que como vemos es un anillo muy asequible para todos los bolsillos. Este modelo también se fabrica en oro de 14 quilates, aunque el precio de este anillo ya no es tan asequible para todas nosotras ya que es de 399 euros… El diseño es igual de bonito y original pero el precio se sube bastante. Aquí os dejamos una imagen del anillo del que os estamos hablando.

ANILLO PANDORA LAZO
Anillo PANDORA LAZO. Fabricado en plata de 1º ley con forma de lazo y circonitas.

ANILLO PANDORA MARGARITA

     Este modelo es otro de los más demandados por las fans de la marca. Con un diseño un poco más colorido que el anterior gracias al color blanco de sus pétalos. El precio de este anillo es de tan solo 45 euros. Es ideal y también podemos combinarlo con los pendientes a juego que son preciosos y solo tienen un precio de 39 euros y que podéis encontrar en nuestra web.

ANILLO PANDORA MARGARITA
Anillo PANDORA MARGARITA. Es precioso 45 euros!

ANILLOS PANDORA 2015 COMBINARLOS

     Tanto los anillos finos de los que acabamos de hablar como otros de la marca pandora son muy combinables con otros anillos de la misma marca. La idea de combinarlos surge para poder tener cada una de nosotras una combinación de anillos única. Aunque por supuesto existen combinaciones de anillos que a todos nos gustan. Todo dependerá como siempre de nuestro presupuesto pero también de la temática que queramos lucir en nuestras manos.  Aquí una imagen de como combinar anillos pandora todo con la temática aguamarina. Como podemos ver también en esta imagen veremos el anillo lazo que anteriormente os hemos enseñado. Como veis multitud de formas hay de combinar los anillos pandora 2015.

ANILLOS PANDORA 2015
Combinación anillos pandora 2015 con temática de aguamarina.

     Si lo que queréis es combinar en tonos morados ahí van más ideas sobre como hacerlo. Aunque lo mejor es dejar volar la imaginación y crear vuestros propios estilos. Animaos a ser originales.

ANILLOS PANDORA 2015
Combinar anillos pandora tonos morados.

ANILLOS PANDORA 2015 ÚNICOS

     Así es como hemos nombrado a esos anillos de pandora que están hechos para lucirlos solos. Los anillos pandora 2015 de la colección verano 2015 son ideales para este fin. Todos están inspirados en islas desiertas, sus palmeras, la idea es dejarnos llevar a un mundo paradisíaco. Por eso crearon anillos únicos que podrás lucir en cualquier ocasión sin necesidad de llevar nada más puesto en las manos. Ya que llevar algo más en esa mano podría desviar la atención si lo que queréis lucir es vuestros anillos pandora 2015.

     Os dejamos una imagen de la colección de anillos pandora 2015 de verano. Una serpiente enroscada a vuestro dedo puede ser una bonita manera de que la gente se sorprenda. Este es un precioso anillo de la marca toda la parte frontal del anillo está decorada con circonitas, no olvidéis que las joyas pandora están fabricadas a mano y que todas las circonitas se colocan una a una de manera artesana. La parte de abajo lisa es perfecta para que no nos moleste en el dedo al lucirlo. Además su precio de tan solo 69 euros lo convierte en un anillo asequible para todas!

ANILLOS PANDORA 2015
Anillo pandora serpiente de plata.

     Otro de los anillos que nos encanta y que está teniendo mucho éxito de esa misma colección es el anillo palmera. Uno de los más bonitos anillos de pandora 2015. Es ancho imitando la anchura de la palmera, que también nos quiere llevar a ese mundo paradisíaco de arenas blancas e islas desiertas. Con un precio de tan solo 79 euros es ideal para mujeres jóvenes y no tan jóvenes que sean fans de los anillos pandora 2015.

ANILLOS PANDORA 2015
Anillo de la marca pandora con forma hoja de palmera.

ANILLOS PANDORA 2015 CLÁSICOS

     Cuando nos referimos a estos anillos son aquellos que son finos o anchos con circonitas y que sirven para combinarlos con otros anillos de la misma casa. Estos anillos los consideramos clásicos ya que son diseños que nunca pasan de moda y con los que siempre acertarás. Son un fondo de armario con los que nunca te equivocarás . Así que si tu intención es regalar y no sabes si acertarás te recomendamos que te ciñas a estos anillos.

     Este anillo entra dentro de esta categoría, su diseño es elegante y clásico ya que como hemos dicho antes nunca pasa de moda. Este tipo de diseño se vende mucho en brillantería y pandora lo ha recuperado para que todas podamos lucir este tipo de anillo. Con todo lleno de circonitas por todo el anillo es un modelo que en joyería se denomina catalana. Es un anillo que podrás combinar a la perfección con todo tipo de looks.

ANILLOS PANDORA 2015
Anillo clásico de pandora repleto de circonitas incrustadas a mano.

     Este es otro de los modelos que podríamos incluir en esta clasificación aunque es un poco más moderno que el anterior ya que combina circonitas redondas y cuadradas dándole un diseño un poco diferente de lo que estamos acostumbrados. Con un precio de 59 euros es ideal para lucir con todo tipo de prendas y como hemos dicho antes si tu intención es regalar y no sabes que te lo recomendamos.

ANILLOS PANDORA 2015
Anillo de la marca pandora con circonitas incrustadas a mano.

     Podrás encontrar todos los anillos pandora 2015 en nuestra Joyeria Online. Y recuerda que pandora tiene un tallaje en anillos pandora 2015 limitados. Así que si tu anillo lo permite pero no encuentras tu talla pregúntanos y te responderemos a la mayor brevedad posible.

In this article

Join the Conversation