PENDIENTES BEBE. ¿CUÁLES SON MEJORES?

     En España cuando una niña nace tardamos muy poco en ponerle pendientes, ciertamente es mucho mejor hacer los agujeros de las orejas nada más nacen. Y...

788 0
PENDIENTES ORO HELLO KITTY

     En España cuando una niña nace tardamos muy poco en ponerle pendientes, ciertamente es mucho mejor hacer los agujeros de las orejas nada más nacen. Y cuando llega este momento siempre surgen las mismas dudas ¿Qué pendientes le ponemos? ¿Es mejor arito o pendiente normal? ¿Con presión o con rosca? Aquí os daremos algunas claves para elegir la mejor opción, eso sí, el modelo y forma y color ya depende del gusto de cada uno..

PENDIENTES  BEBE CON ROSCA O CON PRESIÓN. ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

     Normalmente tanto en las joyerías como los médicos recomendamos que para bebés se eviten los pendientes de presión y se escojan los de rosca.

     Esta imagen que os dejo a continuación son pendientes para niña con presión, los menos recomendados para pendientes bebés por la simple razón de que los padres no suelen quitarles los pendientes a los bebés por las noches para dormir y el palito de detrás (orejal como lo llamamos en joyería) se les puede clavar detrás de la orejita y causarles daño y ya sabemos que los bebés son muy delicados así que evitaremos este tipo de cierre para diario y lo elegiremos solo para ocasiones, y siempre quitándoselos para dormir. Si os gustan estos pendientes también podéis comprarlos y dejarlos para cuando sea un poco más mayor. Podéis entrar en nuestra web: www.joyeriaonline.com y ver los pendientes infantiles de rosca y presión que os enseñamos.

PENDIENTES PRESIÓN PARA NIÑA
Pendientes de presión para niña con perla y circonita.

     Ahora os ponemos una imagen de los pendientes de bebé con rosca, el cierre recomendado para bebés ya que al dormir con ellos el palito (orejal del pendiente) no se le clava detrás de la oreja porque este cierre como vemos tapa la parte de detrás del pendiente, así que los convierte en pendientes ideales para llevar a diario, no es necesario quitárselos todas las noches para dormir. Eso sí, siempre recomendamos que cuando son un poco más mayorcitas se quiten los pendientes de vez en cuando. 

PENDIENTES BEBE AZUL CON ROSCA
Pendientes de bebé con cierre de rosca.

PENDIENTES BEBE DE ARO O PENDIENTES NORMALES

     Hoy en día existe la creencia por parte de algunos médicos que los pendientes de aro para bebés no son los más recomendables, porque los bebés se pueden enganchar con la ropa y demás. Esta creencia está en auge desde hace algunos años aunque la verdad es que siempre se han puesto y hasta ahora no conocemos ningún caso de niña que haya tenido un accidente con los aritos. De todas maneras si les ponéis los pendientes en el hospital o un médico. Dejos aconsejar por ellos y que os indiquen que tipo de cierre es mejor para los bebés.  Desde JoyeriaOnline creemos que siempre es mejor acudir a médicos o enfermeras que a una farmacia. 

     Aquí foto de pendientes de aro de primera puesta (abridores como los llamamos en joyería).

PENDIENTES ARO BEBE
Pendientes de bebé de aro.

PENDIENTES BEBE DE ORO BLANCO U ORO AMARILLO

     Este es un tema que a algunos padres preocupa, muchos piensan que el oro blanco les puede producir alergia. En realidad depende de cada niña, hasta que no se prueba no se puede saber si la niña será alérgica o no al oro blanco. Aunque este tipo de alergias al  oro ya sea amarillo o blanco son raras y no están muy extendidas. Por eso pensamos que no tenéis que tener miedo a ponerle a vuestro bebé pendientes de oro blanco, como decimos, es bastante rara esta alergia.

Unos preciosos pendientes de oro blanco con cierre de rosca, que es el que recomendamos en forma de flor y circonitas.

Pendientes oro blanco flor.
Pendientes roscas oro blanco y flor con cironitas.

     Y si no te decides entre oro blanco y oro amarillo existe otra opción: Pendientes de bebé combinados en oro blanco y oro amarillo como el que os ponemos a continuación. Preciosos pendientes con cierre rosca.

pendientes oro blanco y oro amarillo con rosca.
Pendientes oro blanco y oro amarillo combinado.

PENDIENTES BEBE. CONSEJOS

     Por último os aconsejamos que los pendientes de bebé no se los pongáis en una farmacia, no porque consideremos que sean peor por no ser de oro, ya que son hipoalergénicos sino por el tipo de cierre que llevan, son pendientes con el cierre de presión que, como hemos dicho al principio son los menos recomendables para bebés. Hoy en día en muchos hospitales disponen de profesionales que los ponen y os aconsejarán al respecto.

JOYERIAONLINE

     Joyeriaonline es una empresa familiar dedicada a la joyeria desde 1850. Situados en la localidad de Llíria (Valencia) trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de e-mail, telefono: 962781153 o whatsap: 679954083. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

 

In this article

Join the Conversation