TOMMY HILFIGER RELOJES

Imagen de relojes de la marca TOMMY HILFIGER del año 2015.  La marca norteamericana Tommy hilfiger, es sin duda alguna de las grandes marcas de referencia de la...

921 0
IMAGEN CAMPAÑA TOMMY HILFIGER.
IMAGEN CHICO CAMPAÑA 2015.
Imagen de relojes de la marca TOMMY HILFIGER del año 2015.

 La marca norteamericana Tommy hilfiger, es sin duda alguna de las grandes marcas de referencia de la moda mundial. Con unos diseños únicos su fundador ha conseguido crear de la nada un icono mundial. Su marca engloba desde ropa, ya que es la base de la marca, hasta perfumes y hasta muebles para el hogar. Pero de lo que os hablaremos en esta entrada es de sus fantásticos relojes. Relojes que podéis encontrar en nuestra tienda online, donde os ofrecemos la garantía oficial de la marca.

     Sus diseños en relojes van desde para niños y niñas de comunión hasta hombres y mujeres de cierta edad. En esta entrada intentaremos dar un repaso a todas sus características para informaros.

TOMMY HILFIGER RELOJES DE COMUNIÓN

     Empezaremos con un repaso a la línea más joven de la marca, hablaremos de sus relojes para niño y niña de entre 7 y 9 años. La línea más juvenil de Tommy Hilfiger relojes está basado en el color. Normalmente en las comuniones los niños y niñas suelen llevar relojes de correa de piel blanca. En Tommy Hilfger le dan un toque más moderno. Para niña con correas de piel de tono rosa o bien de tono blanco pero con correa de goma para que aguante el agua. Los relojes de primera comunión de esta y otras marcas salen a la venta siempre a principios de año, así que os recomendamos esperar a esas fechas para comprarlo para estar a la última. También en nuestra web podrás encontrarlos a principios de año.

     Aquí un ejemplo de reloj Tommy Hilfiger más clásico para niña de comunión con correa de piel blanca y esfera blanca también. Con una caja de acero en rectangular lo convierte en un reloj ideal para niña clásico pero con un toque moderno por la forma rectangular que tiene.

RELOJ TOMMY CORREA PIEL BLANCA.
Reloj de la marca Tommy Hilfiger cuadrado de niña comunión.

     Reloj un poco más moderno para niña con tono rosa y una correa de goma rosa.

RELOJ TOMMY HILFIGER ROSA.
Reloj de la marca Tommy Hilfiger con correa de goma rosa.

     Para chico de comunión aunque hay correas blancas de goma, la marca apuesta más por correas de goma azules para ese día, hay que darles un toque de color a la comunión. Aquí os dejamos un ejemplo.

RELOJ TOMMY HILFIGER CHICO.
Reloj de la marca Tommy Hilfiger con correa de goma azul oscura.

TOMMY HILFIGER RELOJES MUJER. 

    En lo que se refiere a la mujer la marca Tommy Hilfiger relojes siempre está innovando para estar a la vanguardia en esta categoría. Con unos diseños originales y atrevidos llevar puesta esta famosa marca de moda siempre nos da un toque “cool” que nos hace estar a la última. Os vamos a dejar algunos de los modelos que podréis encontrar en nuestra página web y que son los que más nos gustan.

     Aquí una imagen de un Tommy Hilfiger en el último tono de moda, el tono rosa o bronce, como lo llaman algunos. Con un diseño original su caja y cadena son de acero con un baño y su diseño es atrevido y original. Con calendario dentro de la esfera es un reloj super chulo que no os dejará indiferente a ninguna.

RELOJ TOMMY HILFIGER MUJER ROSA.
Reloj de la marca Tommy Hilfiger en tono bronce o rosa.

     Reloj Tommy Hilfiger de mujer, con caja y cadena de acero con un baño de oro para darle ese color dorado tan fantástico y que tanto llama la atención. Es un reloj a la última, la esfera del mismo color que el resto del reloj, en dorado y con tres subesferas dentro de la esfera que indican el calendario completo. Su tono dorado, es lo último ya que es lo que más vuelve a estar de moda, volviendo con mucha fuerza en todos los ámbitos de la moda. En: www.joyeriaonline.com os ofrecemos este y otros relojes de la famosa marca.

RELOJ TOMMY HILFIGER DORADO.
Reloj de la marca Tommy Hilfiger en tono dorado de mujer.

TOMMY HILFIGER RELOJES DE HOMBRE

     En cuanto a los relojes de hombre la moda de Tommy Hilfiger relojes de hombre viene ambientada para este 2016 en esferas y relojes más grandes aún de lo que venían siendo, con unos modelos muy atrevidos. También para estas navidades 2015  la línea saca unos modelos “retro” con unos diseños muy elegantes.

Aquí una foto de un reloj Tommy Hilfiger de hombre con un diseño “retro” una línea que ya hace muchos años se llevaba y que la marca vuelve a sacarla con un toque más juvenil.  Con caja de acero bañada y muy plana para que se acople a todas las muñecas de reloj. Con correa de piel negra. Este reloj es uno de sus últimos diseños de estilo vintage. Ideales para chico joven moderno.  Entra en nuestra tienda Online

RELOJ TOMMY HOMBRE RETRO.
Reloj de la marca Tommy Hilfiger de hombre estilo “retro”

     Que la marca se esté decantando por una línea vintage no quiere decir que no siga con su habitual estilo atrevido con relojes llamativos. Este es un ejemplo de uno de los relojes que más representa la marca con una caja de acero y una correa de goma azul con combinación de tonos azul y rojo, los colores representativos de la casa. Es un reloj mucho más deportivo, para hombres que les guste llevar relojes en su día a día, que se pueden mojar y son muy ponibles.

RELOJ TOMMY HILFIGER HOMBRE.
Reloj de la marca Tommy Hilfigfer con correa de goma azul de caballero.

TOMMY HILFIGER RELOJES MAQUINARIA Y GARANTÍA

     Existen muchas teorías sobre los relojes de marca diciendo que sus maquinarias son peores que los relojes de toda la vida. Por supuesto las marcas de moda apuestan más por relojes llamativos e innovadores. Obviamente no se puede comparar el mimo y trato con las que las marcas como Rolex y demás tratan a sus relojes con las marcas de moda. Eso no quiere decir que las maquinarias de relojes como los de Tommy Hilfiger sean malas. De hecho tienen una garantía de dos años, al igual que marcas como Lotus, Festina… (que también podréis encontrar en nuestra tienda online. ) Como veis el trato que recibe el cliente es igual que en marcas como las que ya hemos citado. Así que no tengáis ninguna duda de que al compraros un reloj Tommy Hilfiger se os están dando las mismas garantías de funcionamiento que en cualquier marca de hoy en día. En nuestra JoyeriaOnline recibiréis la garantía oficial de la casa con cualquiera de nuestros relojes, además de sus packaging oficial.

In this article

Join the Conversation