COLGANTE ORO LLAVE ALEDIS

COLGANTE ORO LLAVE ALEDIS

Precioso colgante de oro amarillo de 18 kilates con circontias engastadas a lo largo de todo el colgante. Cadena incluida.

Cantidad

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Este es un precioso conjunto de colgante  con forma de llave y cadena de oro de 18 kilates todo el conjunto.

El colgante en forma de llave fabricado integramente en oro amarillo de 18 kilates mide contando el asa (o reasa) aproximadamente 2.5 centímetros. Contando la cadena y el colgante el total del conjunto viene a medir 50 centímetros. Una ventaja de este conjunto es que la cadena tiene una segunda asa a unos 3 centímetros para poder colocar el colgante a dos alturas diferentes. Esta llave tiene en uno de sus lados repleto de circonitas de la mejor calidad.

¿Qué representa la llave? La llave representa infinidad de cosas, todo depende de lo que queramos pensar. Nosotros nos quedamos con la representación de la fuerza de la llave, la llave representa la unión o desunión de las cosas ya que abre puertas o bien las cierra para siempre. Puede significar también la apertura al amor, ya sea fraternal o amor pasional.

GL-6761
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña