COLGANTE DIAMANTES ESTRELLA

COLGANTE DIAMANTES ESTRELLA

259,00 €

Impuestos incluidos

Un conjunto de colgante y cadena de estrella de oro blanco 18k y diamantes talla brillante!

Cantidad
Fuera de stock

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Este precio incluye colgante con forma de estrella con auténticos diamantes con un tallaje de brillante. Con un total de 0,020kilates! 

Si los términos diamante y brillante te causan confusión os resumimos que los diamantes son las piedras, estas piedras se pueden tallar de muchas maneras como baguette o corazón. En este caso están talladas como diamantes, es el tallaje más habitual ya que es el más perfecto que se conoce en el mundo de la joyería, es el que mayor brillo aporta a la piedra y a la joya. Por eso no debéis extrañaros si los joyeros utilizamos ambas palabras como si fuera la misma ya que al ser el tallaje brillante el más habitual la mayoría de joyas llevan este tallaje. 

La cadena de oro blanco que se ve en la imagen va incluida en el precio. La estrella es un símbolo que desde tiempo inmemoriables ha causado sensación en el mundo entero. El cielo, inalcanzable nos fascina. ¿Te fascina a ti también?

GD001OB
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña