Close

COLLAR POLVO DE PIEL DE ANGEL ROSA

Nuevo

Espectacular collar de polvo de coral de piel de ángel en tono rosa, con piedras en definición consiguiendo un efecto de originalidad único. Este collar es ideal para una mujer a la que le guste llamar la atención, con un cierre de plata y a un precio inmejorable, atrevete a lucir este impresionante collar. ¡Y CON LOS GASTOS DE ENVIO GRATUITOS!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

149,00 € impuestos inc.

Más

Collar de piedra formado por polvo de coral reconstituido, apodado piel de ángel. El coral piel de ángel no es un tono de coral rosa como otros, posee un tono blanco rosado como la piel de un ángle de porcelana antiguo, de ahí su nombre. El coral se ha convertido en los últimos tiempos en una piedra de gran valor debido a su escasez. Con las piedras en definición se convierte en un collar de gran comodidad ya que las piedras más finas son las que tocan el cuello y las más gruesas se encuentran abajo. Puedes conseguir ahora mismo este collar a través de esta web de joyería online. 

ENVÍO - DEVOLUCIÓN Y PAGO

ENVÍO

GRATIS: Se realiza con Correos en 48/72h laborales (península) cuando el pedido se realiza antes de las 12:00 am.

EXPRESS: Se realiza con MRW o NACEX en 24h laborales (península) cuando el pedido se realiza antes de las 16h

ESPECIALES: Si necesita realizar la entrega un fin de semana póngase en contacto con nosotros y le explicaremos cómo realizarlo

INTERNACIONAL: El tiempo de entrega varía en función del destino, teniendo posibilidad de envío gratis o express pagando.

PAGO

Exiten 3 posiblidades de pago todos ellos sin NINÚN COSTE ADICIONAL:

- Contra-reembolso: Pague al recibir el producto en su casa

- Con tarjeta de crédito o débito: Pague con su tarjeta a través de un terminal seguro

- Con PayPal: Pague con su cuenta de PayPal

DEVOLUCIÓN

Es GRATUITA y se realiza entregando el paquete en la oficina de CORREOS más cercana a su domicilio. Una vez recibido el paquete en nuestra oficina se realiza la devolución integra de la compra

QUIÉNES SOMOS

JoyeriaOnline.com es las joyeria Online de Joyeria Falomir. Nuestra historia se remonta a 1850 cuando Gregorio Falomir empezó cómo aprendiz hasta alcanzar el grado de maestro Joyero en la escuela de plateros de Valencia, y así generación tras generación hasta alcanzar la quinta generación de joyeros de la familia. Realizamos piezas de joyería únicas y a disposición de nuestro cliente en nuestro taller de joyería desde 0, el limite es vuestra imaginación!

Podéis contactarnos por teléfono, whatsapp o venir a visitarnos uno de nuestros establecimientos siempre que queráis.

Close