PENDIENTES JORGE REVILLA PE-114-19280H

PENDIENTES PLATA JORGE REVILLA

Pendientes de plata de 1º ley con baño de rodio y baño de oro amarillo de 18 kilates. Con cierre de presión estos pendientes son un básico en el joyero de cualquier mujer. Sencillos y elegantes estos pendientes harán las delicias de cualquier mujer. ¡ATREVETE CON EL NUEVO COLOR DE MODA: EL DORADO!

Cantidad

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Nueva marca de incorporación en el mercado naciona que ha entrado con muchisima fuera, Jorge Revilla se consolida día a día como uno de los nuevos diseñadores españoles con más auge. A través de esta página de joyeria online podrás adquirir muchos de sus modelos. En esta ocasión estos pendientes apodados siroco, viento propio del mediterráneo, lo que convierte a esta pieza en algo muy español. Con una colección moderna estos pendientes realzan la belleza de cualquier mujer, convirtiendose en una pieza para todo tipo de mujeres. También disponible el colgante a juego. 

PE-114-1928OH
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña