Close
¡Precio rebajado! CERCO MI MONEDA PLATA AMARILLO PEQUEÑO PEN-02-S PENDANT 925 SILVER GOLD PLATED Ver más grande

CERCO MI MONEDA PLATA DORADO

PEN-02-S

Nuevo

Cerco sencillo y elegante de la marca MI MONEDA. Fabricado en plata de 1º ley con un baño de oro de 18 kilates. Ideal para combinar con cercos del mismo color en otros tamaños. Elige la moneda que mejor vaya contigo y a disfrutar de tu colgante personalizado. 

Más detalles

66,30 € impuestos inc.

78,00 € impuestos inc.

-15%

Ficha técnica

¿QUÉ ESTAS BUSCANDO DE MI MONEDA?CERCOS
¿EN QUÉ TAMAÑO?S

Más

  

Cerco de plata de primera ley con un baño de oro en tamaño pequeño. También disponible en tamaños grande y mediano y en tonos plata y rosa. Para combinar con las monedas de su mismo tamaño y cadenas que podrás conseguir a través de esta misma página. Se sirve con el packaging y garantía oficiales de la marca ¡Con cada pedido una pulsera skin diamond de REGALO!

ENVÍO - DEVOLUCIÓN Y PAGO

ENVÍO

GRATIS: Se realiza con Correos en 48/72h laborales (península) cuando el pedido se realiza antes de las 12:00 am.

EXPRESS: Se realiza con MRW o NACEX en 24h laborales (península) cuando el pedido se realiza antes de las 16h

ESPECIALES: Si necesita realizar la entrega un fin de semana póngase en contacto con nosotros y le explicaremos cómo realizarlo

INTERNACIONAL: El tiempo de entrega varía en función del destino, teniendo posibilidad de envío gratis o express pagando.

PAGO

Exiten 3 posiblidades de pago todos ellos sin NINÚN COSTE ADICIONAL:

- Contra-reembolso: Pague al recibir el producto en su casa

- Con tarjeta de crédito o débito: Pague con su tarjeta a través de un terminal seguro

- Con PayPal: Pague con su cuenta de PayPal

DEVOLUCIÓN

Es GRATUITA y se realiza entregando el paquete en la oficina de CORREOS más cercana a su domicilio. Una vez recibido el paquete en nuestra oficina se realiza la devolución integra de la compra

Sobre MI MONEDA

Qué es MI MONEDA y cómo funciona

La marca holdandesa de joyería MI MONEDA fue creada en 2009 con la intención de crear para cada persona su collar ideal. Con esta idea MI MONEDA consta de 3 partes en la creación: los cercosmonedas cadenas.

Los cercos Mi Moneda: los cercos existen en tres tamaños: S, M y L, son de plata de 1º ley y existen en tres acabados diferentes: color plateado, color dorado y color rosa.

Las monedas Mi Moneda: existen muchas clases de monedas donde cada uno puede elegir el tamaño y forma de la moneda que más le convenga para cada ocasión.

Las cadenas Mi Moneda: las cadenas en plata poseen varios acabados: color plateado, color rosado, color dorado o combinaciones entre los tres colores, y tienen diferentes medidas aunque la más común es de 80 centimetros.

Con todo esto no hay excusa para conseguir tu moneda personalizada con cerco, moneda y cadena a tu gusto. Moda y exclusividad, MI MONEDA encuentra el origen de su inspiración en el antiguo Egipto. Su estilo único ha hecho que numerosas marcas hayan intentado copiar su éxito, y han fracasado en el intento

En nuestra sección de Joyeria Online Mi Moneda encontrar todas las piezas de esta marca, las cuales se servirán con factura, packaging oficial y el sello de nuestra tienda física. Somos distribuidores oficiales de MI MONEDA.

Close