Close

MI MONEDA MEDIANA NACAR GRIS GAUDI

GAU-12-M

Nuevo

Moneda en tamaño mediano de la conocida marca de joyas intercambiables MI MONEDA. Simulando un mosaico en tonos grises por el otro lado en color nácar liso por lo que es reversible! 

Consigue a juego tu cerco en tono plateado, dorado o rosa y crea tu colgante a tu gusto!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

¿QUÉ ESTAS BUSCANDO DE MI MONEDA?MONEDAS
¿EN QUÉ TAMAÑO?M

Más

Conoce la nueva forma de crear tus joyas. Escoge tu cerco, tu moneda y tu cadena a tu gusto y crea algo único!

Esta moneda en tonos grises es ideal para cerco dorado para el buen tiempo. 

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

XX

QUIÉNES SOMOS

JoyeriaOnline.com es las joyeria Online de Joyeria Falomir. Nuestra historia se remonta a 1850 cuando Gregorio Falomir empezó cómo aprendiz hasta alcanzar el grado de maestro Joyero en la escuela de plateros de Valencia, y así generación tras generación hasta alcanzar la quinta generación de joyeros de la familia. Realizamos piezas de joyería únicas y a disposición de nuestro cliente en nuestro taller de joyería desde 0, el limite es vuestra imaginación!

Podéis contactarnos por teléfono, whatsapp o venir a visitarnos uno de nuestros establecimientos siempre que queráis.

Sobre MI MONEDA

Qué es MI MONEDA y cómo funciona

La marca holdandesa de joyería MI MONEDA fue creada en 2009 con la intención de crear para cada persona su collar ideal. Con esta idea MI MONEDA consta de 3 partes en la creación: los cercosmonedas cadenas.

Los cercos Mi Moneda: los cercos existen en tres tamaños: S, M y L, son de plata de 1º ley y existen en tres acabados diferentes: color plateado, color dorado y color rosa.

Las monedas Mi Moneda: existen muchas clases de monedas donde cada uno puede elegir el tamaño y forma de la moneda que más le convenga para cada ocasión.

Las cadenas Mi Moneda: las cadenas en plata poseen varios acabados: color plateado, color rosado, color dorado o combinaciones entre los tres colores, y tienen diferentes medidas aunque la más común es de 80 centimetros.

Con todo esto no hay excusa para conseguir tu moneda personalizada con cerco, moneda y cadena a tu gusto. Moda y exclusividad, MI MONEDA encuentra el origen de su inspiración en el antiguo Egipto. Su estilo único ha hecho que numerosas marcas hayan intentado copiar su éxito, y han fracasado en el intento

En nuestra sección de Joyeria Online Mi Moneda encontrar todas las piezas de esta marca, las cuales se servirán con factura, packaging oficial y el sello de nuestra tienda física. Somos distribuidores oficiales de MI MONEDA.

También compraron los productos

Close