PULSERA ORO Y PERLAS CULTIVADAS

PULSERA ORO Y PERLAS CULTIVADAS

270,00 €

Impuestos incluidos

Pulsera de oro amarillo de 18 kilates con tres perlas cultivadas. Con cierre resorte.

Cantidad

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Pulsera tanto para niña como para mujer. Esta pulsera tiene un largo de 17 centímetros. Con cierre resorte (también llamado cierre de muelle) todo de oro de 18 kilates. 

Con tres auténticas perlas cultivadas, su diámetro es de 4 milímetros. Cada una está traspasada con un hilo de oro para que no se caiga. 

¿Cómo cuidar mis joyas con perlas cultivadas?

Lo primero que debemos averiguar es si nuestras joyas son de perlas cultivadas o perlas sintéticas. En este caso son auténticas perlas cultivadas. Las perlas naturales como estás requieren un poco de cuidado, cuando las compramos son de color blanco sin embargo si no las cuidamos tenderán a coger algo de color debido a los perfumes y maquillajes. 

Por lo tanto nuestra recomendación es siempre ponernos los perfumes y maquillajes, cremas y lociones antes de colocarnos nuestras joyas, sobretodo si tienen perlas cultivadas. Por la misma razón no usar en duchas, playas o piscinas, así como no usar cuando usemos productos de limpieza. 

Recuerda siempre después de usarlas, sobretodo si nos hemos puesto cremas, perfumes o maquillaje pasarles un trapito para quitarles el maquillajes que se les haya podido quedar. Con un trapo como el de limpiar las gafas será suficiente, así eliminaremos los restos de los productos que les hayan podido afectar a la perla. 

Si a pesar de todo nuestras perlas tienden con el paso del tiempo a coger color no pasa nada, se pueden cambiar y volverán a tener un aspecto blanco y perfecto. Además no es un arreglo caro. 

504787
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña