RELOJ ROSEFIELD TWR-T50

RELOJ ROSEFIELD TWR-T50

99,00 €

Impuestos incluidos

Reloj para mujer ROSEFIELD. 2 años de garantía oficial. 

Cantidad
Fuera de stock

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Fantástico reloj de la marca ROSEFIELD. Con dos años de garantía oficial. 

Caja y cadena de acero inoxidable con un baño de oro rosa. la caja de este reloj mide 33 milímetros de diámetro por 7 de grosor. Con esfera de color blanco sobre la que tenemos representados todos los números con indices del mismo color que la caja. 

Con máquina de pila y movimiento de tres saetas: saeta horaria, saeta de los minutos y saeta segundero. Este reloj no es sumergible en piscinas, playas o duchas pero sí aguanta las salpicaduras propias del día a día. 

Con cadena de malla de acero inoxidable con color rosa de largo estándar y ancho de 15 milímetros. 

¿Cómo cuidar los relojes con baño?

Los relojes con baño, al igual que las joyas bañadas requieren un poco de mantenimiento, al menos un poco más que aquellos relojes que no están bañados. Lo más importante es no mojar estos relojes. En este caso, además no son sumergibles, pero incluso aquellos que lo son nuestra recomendación es no mojarlos para evitar que el baño se vaya. 

Recordad que los productos químicos tales como perfumes, lacas, cremas, lociones tienden a estropear estos relojes. Por lo que lo ideal es ponernos estos productos antes de colocarnos nuestras joyas o relojes, de manera que nuestra piel haya absorbido los químicos y no dañemos nuestras joyas. 

TWR-T50
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña