5 TIPS PARA ACERTAR CON LAS ALIANZAS

¡Hola a tod@S! Hoy queremos daros 5 tips para acertar con las alianzas de boda. Realmente son las dudas más habituales que vemos tanto en nuestra tienda física...

519 0
ALIANZAS. ¿EN QUÉ DEDO SE PONEN?

¡Hola a tod@S! Hoy queremos daros 5 tips para acertar con las alianzas de boda. Realmente son las dudas más habituales que vemos tanto en nuestra tienda física como online. Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en escribirnos ya sea por aquí, por whatsapp o mail.

1º TIP. PRECIO

Lo más habitual en las parejas de hoy en día es que tenga un presupuesto un poco ajustado, las bodas son un gran gasto así que entendemos que muchas veces optamos por opciones económicas. Por ejemplo de menos quilates, más abajo en el 4º tip os damos una idea general de los quilates del oro y, las razones por las que hay alianzas más baratas que otras.

anillo de matrimonio
Alianza de boda para parejas. Es ideal, con un diseño rompedor dentro de su clasicismo. Se fabrica también en oro blanco.
ALIANZAS 2023
Anillo de oro blanco de 18 quilates. Con el grabado exterior. Un original diseño.

Nuestro consejo es que tengáis claro que, de todo el día de la boda lo que realmente se va a quedar para siempre con vosotros son: las fotos de la boda y las alianzas. Todo el resto de cosas desaparecen, las flores, la comida etc… Por lo que nuestro consejo es comprar algo de calidad.

En nuestra web podréis encontrar un amplio surtido de alianzas de oro 9k, 18k y plata de primera ley. Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotras.

2º TIPS PARA ACERTAR CON LAS ALIANZAS. TIEMPO

¡El tiempo! Aunque la mayoría de parejas que compran alianzas lo hacen con bastante tiempo la realidad es que, aún hay parejas que escogen sus alianzas con el tiempo muy justo. Tened en cuenta que, las alianzas son algo más complejas es decir, existen una infinidad de modelos y tallas desde la 7 hasta la 30 en todas las medidas, en diferentes materiales. Por lo que sería imposible tener todas las tallas fabricadas a todas las medidas y, en todos los materiales.

Por esta razón se fabrican siempre bajo pedido. Si entráis en nuestra web tenemos establecido un tiempo de fabricación de entre 3 y 4 semanas. Y, es importante para aquellas parejas que os casáis en verano o, incluso, a principio de Septiembre que en verano la mayoría de fabricas cierran. Por lo que ese tiempo de fabricación se ve aumentado en bastante. Por eso, si es este vuestro caso es comprarlas antes del verano para aseguraros de que las tenéis con suficiente tiempo.

3º TIP ORO BLANCO,  ORO AMARILLO O PLATA

Aquí ya viene algo muy personal. ¿Preferís oro amarillo u oro blanco? ¿Sabéis que tipo de cuidados necesita cada uno?

ALIANZA DE ORO BLANCO
Original anillo de alianza de oro blanco. Disponible en nuestra web en oro de 18 quilates. Esta en concreto tiene un ancho de 4 milímetros. Con referencia: 1B00G00
ALIANZAS DE BODA BICOLOR
Alianza de oro bicolor., en oro amarillo y oro blanco. Disponible en nuestra web,

Para no alargar mucho el tema, lo resumiremos diciendo que: el oro amarillo de 18 quilates es el único material de los que tenemos nosotros en la web que no necesita mantenimiento. Esto es debido a lo materiales que contiene. El oro blanco ya sea de 18 quilates o, de 9 quilates siempre va a requerir mantenimiento.

Si queréis saber más sobre el oro blanco o aconsejamos leer nuestro post en este mismo blog en el que os hablamos del oro blanco, haciendo CLIK AQUÍ. El oro amarillo de 9 quilates también va a requerir mantenimiento, también, si tenéis dudas sobre que es el oro de 9 quilates os mandamos en este blog a la entrada que tenemos sobre el oro de 9 quilates, haciendo CLICK AQUÍ.

En este post no nos queremos extender mucho sobre los quilates del oro ya que tenemos entradas hablando exclusivamente de este tema.

En cuanto a la plata, tenemos que tener en cuenta que la plata es un material que se puede ensuciar en función de cada uno de nosotros, por lo que también puede requerir algo de mantenimiento, aunque esto en realidad va a depender de cada persona, ya que, va a depender del ph de las personas. De hecho, existen personas que hacen incluso la plata más brillante al llevarla puesta.

4º TIP. DISEÑO

El diseño de vuestras alianzas es algo muy muy personal. De hecho es lo más personal del mundo. Por tradición en España las parejas llevan el mismo anillo. Sin embargo, cada vez más sobre todo parejas jóvenes se atreven a llevar modelos diferentes de anillos en función de lo que más le guste a cada persona de la pareja.

Existen también personas que llevan el mismo anillo pero, en diferentes anchos. Por ejemplo la alianza clásica se fabrica en anchos desde 2 milímetros hasta los 6 milímetros. Lo más habitual son los anchos de entre 30 y 35 milímetros. Escogiendo siempre para la persona que tiene la mano más delgada el ancho más fino. Esto no solo ocurre en las

5º TIPS PARA ACERTAR CON LAS ALIANZAS MEDIDA

En cuanto a las medidas. Sabemos que, muchas parejas optan por medir su dedo con diferentes “trucos” que ven en internet. Desde nuestra tienda, con más de 100 años de experiencia demostrable desaconsejamos estos trucos. Lo ideal sería que, os midiesen el dedo en una joyería o bien, nuestro método que es comprar el anillero que tenemos en la web. Con este anillero que tiene un precio de unos 11 euros mandamos un código descuento y, una hoja de instrucciones para poder medir la talla del anillo. De esta manera el anillero os sale gratuito al hacer la compra de alianzas y, con la hoja de instrucciones os será más fácil acertar con la talla.

¿QUÉ OTROS TIPS OS VIENEN A VOSOTR@S A LA MENTE PARA PODER ESCOGER LAS ALIANZAS?

In this article

Join the Conversation