ANILLO ESTILO CARTIER

  Pulsera de plata con baño de oro de 18 kilates. Precio 129,00 disponible en nuestra web.     La marca Cartier es una de las más conocidas...

1923 1
PULSERA DE PLATA ESTILO CARTIER

 

PULSERA DE PLATA ESTILO CARTIER
Pulsera de plata con baño de oro de 18 kilates. Precio 129,00 disponible en nuestra web.

 

 

La marca Cartier es una de las más conocidas en el mundo de la joyería. Sus modelos y diseños se convierten siempre en tendencia enseguida en el mundo entero. Aunque sus precios no son tan asequibles para todas… En joyeria Online os ofrecemos diseños similares a un precio mucho más bajos. Una de las líneas más conocidas es la llamada “Juste un clou”. Anillos, pulseras, pendientes con forma de clavo. Un diseño creado en 1970 que, curiosamente es ahora mismo cuando están de moda!

ANILLO CARTIER

Los anillos Cartier fabricados en oro están en unos precios entre 2.000 y 4.000 euros. Los colores son: oro amarillo, oro blanco y oro rosa.

ANILLO CARTIER
Anillo de la marca Cartier fabricado en oro. precio: 2.210,00 euros.

Existe también este modelo con diamantes.

anillo Cartier con diamantes
Anillo de la marca Cartier con diamantes. Su precio: 3.700,00 euros.

ANILLO ESTILO CARTIER MÁS BARATO

Afortunadamente, y para aquellas que su bolsillo no es tan abultado algunas marcas fabrican este estilo de anillos a unos precios muy asequibles. Tenemos el ejemplo en nuestra web donde puedes encontrar anillo estilo cartier a un precio mucho más bajo. Fabricado en plata con toda la garantía posible, se sirve con envío gratuito! El precio de tan solo 39.00 euros lo convierte en un anillo alcanzable a todos los bolsillos. Este anillo estilo cartier se encuentra disponible en tres tonos: dorado, plateado y rosa

ANILLO CLAVO DORADO
Anillo de plata con baño de oro de 18 kilates. precio: 39.00

PULSERA ESTILO CARTIER

También la pulsera juste un clou de cartier, el juego de estos anillos está disponible. El modelo original de la marca Cartier tiene un precio sobre unos 6.000, 00 euros aproximadamente el brazalete más económico.

BRAZALETE CARTIER
Brazalete de la marca Cartier fabricado en oro de 18 kilates. Precio: 6.650,00 euros.

PULSERA ESTILO CARTIER MÁS BARATA

En esta ocasión como en los anillos estilo cartier existen marcas que nos proporcionan este estilo de joyas a unos precios mucho mejores. Fabricados en plata en nuestra web puedes encontrar este estilo de pulsera en tres tonos plateado, dorado y rosa. El precio de estas pulseras estilo cartier  es de 129 euros. Así que todas podemos hacernos con una de estas pulseras. Este estilo de pulsera es hace juego con el anillo estilo cartier que os hemos presentado antes. Es el juego así que el juego entero puedes conseguirlo por 168 euros en total fabricado en plata de 1º ley.

PULSERA DE PLATA ESTILO CARTIER
Pulsera de plata con baño de oro de 18 kilates. Precio 129,00 disponible en nuestra web.

Muchas famosas han sucumbido a esta moda como Carlota Casiraghi con una pulsera Cartier como luce en la imagen

CARLOTA CASIRAGHI Y PULSERA CARTIER
CARLOTA CASIRAGHI Y CARTIER

VIDEO ANILLO ESTILO CARTIER

Os recordamos que tenemos un canal de youtube donde vamos subiendo vídeos que creemos que os pueden interesar. En este caso os presentamos un vídeo con algún anillo estilo cartier que podéis encontrar en nuestra web.

https://www.youtube.com/watch?v=t5S9W3fLKa4

In this article

Join the Conversation

1 comment

  1. Relojes hombre Responder

    Muy buen post, los consejos están muy buenos y necesarios.
    Me encanta lo que comparten.
    Saludos

    Nico