ANILLOS DE BODA. EL ANILLO CLÁSICO

Os dejamos un pequeño resumen de los pasos para escoger un anillo de boda clásico. Desde los quilates, el ancho, la talla o el color...

472 2
ANILLOS DE BODA CLÁSICOS. JOYERIAONLINE.COM

¡¡Hola a tod@s!! Llega la primavera y, aunque este año es algo raro lo cierto es que empieza la época de las bodas. Hoy venimos a hablaros de los anillos de boda clásicos. El de “toda la vida” Ese que tenían nuestros padres y, nuestros abuelos y, que hoy en día sigue siendo el anillo de boda más vendido.

ANILLOS DE BODA. EL ANILLO CLÁSICO ¿CUÁNTOS QUILATES?

Cuando compramos el anillo de boda lo primero que tenemos que pensar es.. ¿Cuánto estamos dispuestos a invertir? Por que el anillo de boda realmente es una inversión. En los quilates tenemos que tener en cuenta que, en nuestra web podréis encontrar los anillos en oro de 9 quilates o, en oro de 18 quilates. Para no extendernos en este post os dejamos a un enlace también de nuestro blog donde hablamos sobre cual es la diferencia entre estos quilates. HAZ CLICK AQUÍ. En resumen diremos que, el oro de 9 quilates requiere mantenimiento mientras que, el oro amarillo de 18 quilates no requiere mantenimiento. Es decir, que el anillo que nos compremos si es amarillo y de 18 quilates no requerirá que le estemos dando baños de oro ni nada por el estilo… mientras que las alianzas de oro amarillo de 9 quilates sí requieren ese mantenimiento. ALIANZAS EN NUESTRA WEB. 

ANILLOS DE BODA CLÁSICOS JOYERIAONLINE.COM
Anillo de boda clásico de 9 quilates, 3 milímetros de ancho. referencia en nuestra web: 50305

Claro está, después de leer esto podéis entender por que los anillos de 9 quilates son más baratos que los de 18 quilates. Recordaros que todos los anillos que compréis en JoyeriOnline.com llevarán el contraste obligatorio por ley de 750 si es de oro de 18 quilates y, 535 si es de oro de 9 quilates.

TABLA CONTRASTES DE ORO Y PLATA
Aquí os dejamos una pequeña muestra de los contrastes obligatorios por ley que debe haber dentro de cada joya en función de sus materiales.

ANILLOS DE BODA. EL ANILLO CLÁSICO ¿CUÁNTOS MILÍMETROS? 

Dentro del anillo de boda clásico existen muchas variedades. La decisión de los milímetros de ancho de un anillo es muy importante. Estos anillos van desde anillos de 2 milímetros de ancho hasta 5 ó 6, incluso pueden ser más ancho. Lo más habitual es coger nuestros anillos de boda entre los 3 y 4 milímetros de ancho. Cada pareja es un mundo y, existen muchas parejas donde cada uno lleva anillos diferentes. O, el mismo anillo en diferentes anchos.

ANILLOS DE BODA CLÁSICOS JOYERIAONLINE.COM
Anillo de boda clásico de oro de 18 quilates y, 4 mm de ancho con un diamante talla brillante. Referencia en nuestra web: 50403D

ANILLOS DE BODA CLÁSICOS. JOYERIAONLINE.COM
Anillo de boda de oro blanco de 18 quilates. Con un ancho de 1,65 mm. Y, un diamante talla brillante de 0,02 quilates. Referencia en nuestra web: 5b17530P

ANILLOS DE BODA . CON DIAMANTES. 

Como en estos dos ejemplo a muchos anillos de boda clásicos se les puede poner algún diamante talla brillante.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   ANILLOS DE BODA. EL ANILLO CLÁSICO EN ORO BLANCO. 

Ya tenemos escogido los quilates y, el ancho. Ahora toca, escoger el color. Como hablábamos en el anterior párrafo cada pareja es un mundo, por lo que existen muchas parejas donde uno lleva el anillo en oro amarillo y, el otro en oro blanco. 

ANILLO DE BODA CLÁSICO JOYERIAONLINE.COM
Anillo de boda clásico fabricado en oro blanco de 18 quilates. Con un ancho de 3 mm Referencia en nuestra web: 5B305

¿Qué hay que tener en cuenta cuando elegimos un anillo de oro blanco? Tanto si cogemos nuestros anillos de boda en 9 quilates como si los cogemos en 18 quilates tenemos que tener en cuenta que, el oro blanco lleva un baño de rodio (ojo, aunque muchas personas dicen que el rodio les da alergia hay que tener en cuenta que esta alergia es muy rara, lo normal es que no se tenga alergia). Este baño de rodio, debido al uso habitual del anillo, debido al sudor, al uso de cremas, al contacto con el agua.. se va yendo y, hay que volver a dar ese baño. Lo normal es que una vez al año o, cada dos años le demos ese baño de rodio. No es muy caro y, nuestro anillo volverá a lucir perfecto. También a tener en cuenta que, este año por el uso de los geles nuestras joyas se están viendo más afectadas por el alcohol desinfectante.

ANILLOS DE BODA CLÁSICOS. EL PRECIO Y MEDIDA

Como os decíamos en el primer párrafo tenemos que tener en cuenta que los anillos de boda son una inversión. Con todos los gastos que conlleva una boda al final de lo poco que tenemos para toda la vida son los anillos de boda. Y, las joyas.

ANILLO DE BODAS CLÁSICO. JOYERIAONLINE.COM
Un original diseño en alianzas de boda clásicas. Fabricada en oro de 18 quilates. Referencia en nuestra web: 23-35-MA-1A00B00-LB

El precio va a variar en función del ancho del anillo, de sus quilates y, de la talla. Ya que, evidentemente no es lo mismo escoger una talla 15 que una talla 20. Si no estamos seguros de la talla desde JoyeriaOnline os recomendamos comprar un anillero que tenemos en nuestra web que vale sobre unos 11 euros. Al enviarlo os enviamos también un código descuento que, al realizar la compra de las alianzas ese código se introduce en la web y, los 11 euros se descuentan del precio de los anillos. Por lo que, al final el anillero nos sale gratis y, de esta manera nos aseguramos saber las tallas.

ANILLOS DE BODA CLÁSICOS JOYERIAONLINE.COM
Alianza de boda de oro blanco de 18 quilates. Con un ancho de 6 mm. Referencia en nuestra web: 50-P2-40-ES-1B00O00-T7 R21C001J
EJEMPLO DE PRECIO:

El precio orientativo que, os podemos dar es por ejemplo. Una alianza clásico de oro de 9 quilates de 3 milímetros de ancho y talla 13 digamos, que es una talla estándar para mujer (ojo, no todas las personas tenemos los mismos dedos, hay mujeres que tienen una talla 7 y mujeres que tienen una talla 23. Al igual que en los hombres, esto es por daros un ejemplo) saldría por unos 130 euros y, el mismo modelo en 18 quilates de 3 milímetros de ancho y talla 13 costaría 240 euros aproximadamente.

ANILLOS DE BODA CLÁSICOS. JOYERIAONLINE.COM
Consigue el anillero de JoyeriaOnline.com. Recuerda que, al comprarlo te enviaremos un código descuento. Y, al realizar las compras de tus alianzas podrás usar este descuento. El anillero te saldrá gratis y te asegurarás de las tallas.
¿Cuánto tiempo antes tengo que encargar los anillos? 

La recomendación es hacer el encargo con un mínimo de 1 mes de antelación. Debido a que, en las fabricas no tienen todos los modelos a todas las tallas fabricadas, esto sería imposible. Por lo que, recomendamos mínimo este mes para que la fabrica le de tiempo a fabricaras.

¿VOSOTROS OS DECANTÁIS MÁS ALIANZAS CLÁSICAS O ALIANZAS CON DISEÑOS MÁS ATREVIDOS?

In this article

Join the Conversation

2 comments

  1. 5 CONSEJOS PARA ESCOGER LA ALIANZA PERFECTA | Joyeria Online BLOG Responder

    […] TIP: Si lo que te interesa es la alianza clásica entra en nuestro post sobre el anillo de boda clásico haciendo CLICK AQUÍ.  […]

  2. ANILLOS DE BODA BICOLOR. | Joyeria Online BLOG Responder

    […] tod@s! Hoy vamos a hablar de los anillos de boda bicolor. Si lo que buscáis es información sobre el anillo de boda clásico tenemos otros post hablando sobre […]