RELOJES SMARTWATCH.

¡¡Hola de nuevo a tod@s!! Hoy venimos a hablar de los relojes SMARTWATCH. Como ya sabéis, en nuestra tienda online tenemos dos marcas de relojes smartwatch MAREA y...

405 0

¡¡Hola de nuevo a tod@s!! Hoy venimos a hablar de los relojes SMARTWATCH. Como ya sabéis, en nuestra tienda online tenemos dos marcas de relojes smartwatch MAREA y VICEROY y os vamos a contar un poco las diferencias que hay entre ambas. Además, os hablaremos de los relojes híbridos de la marca LOTUS que también podréis encontrar en nuestra web y que, combinan ambos conceptos de relojes, el analógico y el smart.

RELOJES SMARTWATCH MAREA

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el precio, evidentemente la marca MAREA tiene unos precios muy asequibles. Desde que sacaron su colección de SMARTWACH hará ya un par de años, la marca no ha dejado de crecer en ventas. La clave está en ofrecer algo que tiene mucha demanda a un buen precio.

RELOJ SMARTWATCH JOYERIAONLINE.COM
Reloj para mujer marca MAREA con dos correas intercambiables. Con altavoz. Pvp: 79,90

Este modelo, como ejemplo de los diseños de la marca MAREA. Prácticamente todos los modelos tienen una correa o cadena de regalo intercambiable.

Todos los modelos de la marca MAREA tienen las mismas funciones. Y, algunos, como este alguna función especial. Como este, por ejemplo que tiene altavoz.

Algunos modelos tienen funciones especiales para mujeres como el control de la menstruación.

FUNCIONES SMARTWATCH MAREA
Funciones de los relojes SMARTWATCH MAREA. Todos tienen las mismas funciones además de añadir en algunos modelos funciones especiales como ALTAVOZ O CONTROL DE LA MENSTRUACIÓN.

RELOJ SMARTWATCH VICEROY

Los relojes smartwatch de la marca VICEROY tienen un diseño completamente diferente. Tienen diseños tanto para hombre como para mujer. 

RELOJ PARA HOMBRE SMARTWATCH VICEROY
Reloj para hombre de la marca VICEROY dentro de su colección SMARTWACH. Con cadena de acero y, correa de caucho negra.

 

RELOJ PARA MUJER SMARTWATCH VICEROY
Reloj de la marca VICEROY. Dentro de su colección SMARTWATCH. Tiene las clásicas funciones de los smartwatches, pero, con un diseño mucho más innovador.

 

 

Los SMARTWATCH de la colección VICEROY tienen también, una correa de caucho a juego con el reloj. Siempre van con su caja original. 

 

RELOJ LOTUS HÍBRIDOS. 

Estos relojes son algo diferente a todo lo que hay en el mercado. Combinan el diseño clásico de los relojes ANÁLOGICOS con los SMARTWATCH. 

RELOJ HÍBRIDO MARCA LOTUS
Reloj de la marca LOTUS dentro de su colección de híbridos que combinan el diseño clásico con funciones de SMARTWATCH.

 

RELOJ SMARTWACH HÍBRIDO LOTUS
Reloj de la marca LOTUS. Dentro de su colección de híbridos.

 

 

 

Una de las ventajas de este diseño de LOTUS son que son sumergibles hasta los 100 metros. 

 

¿Y VOSOTROS CUÁL OS GUSTA MÁS? 

In this article

Join the Conversation