CADENAS DE ORO. TIPS PARA QUE NO TE ENGAÑEN

¡Hola de nuevo a tod@s! Como veis hemos retomado el blog con fuerza. Hoy venimos a hablaros de cadenas de oro. Muchos os preguntáis como podéis estar seguros...

1528 0

¡Hola de nuevo a tod@s! Como veis hemos retomado el blog con fuerza. Hoy venimos a hablaros de cadenas de oro. Muchos os preguntáis como podéis estar seguros de que vuestras cadenas (sobre todo si las compráis por internet) son de oro o no. Lo primero que queremos deciros es que en nuestra web www.joyeriaonline.com vendemos cadenas de oro y, recordaros que, si compráis una y no os gusta hacemos tanto cambios de producto como devoluciones de dinero sin problema. Además siempre enviamos la factura en la que pone los quilates que tiene la cadena y se especifica la referencia con todos nuestros datos para que podáis contactar con nosotros en todo momento. 

CADENAS DE ORO
El clásico cordón de oro que se vende tanto en oro de 18k como en oro de 9k en nuestra web. También lo podréis encontrar en diferentes largos.
CADENAS DE ORO
Cadena de oro apodada “modelo forzado” Como todas las cadenas de la web se fabrica tanto en oro de 9k como en oro de 18k. Y, en diferentes largos.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

CADENAS DE ORO ¿CÓMO SABER SI MI CADENA DE ORO DE VERDAD?

Lo primero que tenemos que saber es que en España es obligatorio por ley que todas las joyas de oro lleven el contraste escrito en algún lugar de la joya. En el caso de las cadenas suele estar cerca del cierre. Cerca del cierre suelen llevar una placa pequeña donde se indica el fabricante y, el contraste obligatorio por ley. A saber… Que en cadenas de oro de 18 Quilates es el 750, en oro de 9 Quilates es el 375. Si queréis saber más sobre los contrastes del oro os recomendamos leer en este mismo blog la entrada sobre la diferencia de oro entre el de 18 Quilates y el de 9 Quilates. Haciendo click AQUÍ os llevará a la entrada del blog sobre este tema. Para resumir diremos que, aunque el oro de 9 Quilates es más económico recordad que requiere mantenimiento mientras que el oro amarillo de 18 Quilates no. 

Tabla de contrastes del oro
La tabla de contrastes del oro

 

CADENAS DE ORO. ¿QUÉ LARGO DEBO ESCOGER? 

En esto ya depende mucho de cada persona. El largo de las cadenas de oro en España está bastante estandarizado. Es decir, los fabricantes venden unas medidas en concreto que son: 40, 45, 50 y 60 centímetros. Antiguamente se hacían más largas por lo que, es posible que algun@s de vosotr@s que nos leéis digáis que las vuestras son más largas y esa es la explicación. Hoy en día se venden de estos largos. Normalmente las mujeres suelen llevar cadenas de 40 ó 45 a menos que lo que queramos llevar sea más largo y entonces escogeremos una de 50 centímetros. Para los hombres las cadenas se suelen escoger de 50 o 60 centímetros. Recordad también que el oro blanco también requiere algo de mantenimiento. 

CADENAS DE ORO
Cadena de oro blanco. Se fabrica en oro de 18k y de 9k. Apodada “Bilbao”

 

 

CADENAS DE ORO
Cadena de oro blanco de nuestra web. Siempre con descuentos. Cadena Barbada.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         CADENAS DE ORO ¿QUÉ MODELO? 

Existen decenas de modelos de cadenas por lo que aquí ya tenéis que mirar el que más os guste a vosotr@s. Os vamos a ir dejando por aquí abajo algunos de los modelos que más nos gustan a nosotras. Recordaros también que tenemos activo un descuento en la web. 

CADENAS DE ORO
Cadena de oro de nuestra web. Modelo Barbada se fabrica tanto en oro de 18k como en oro de 9k.
CADENAS DE ORO
Cadena de oro de nuestra web. Este modelo se puede llamar tanto modelo Cartier como modelo 3×1. Se fabrica tanto en oro de 18k como en oro de 9k. Es un modelo que suelen llevar más los hombres que las mujeres. Aunque en cadenas todo es cuestión de gusto y no de genero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿VOSOTR@S POR QUÉ TIPO DE CADENA OS INCLINÁIS?

 

In this article

Join the Conversation