COLECCIÓN COLOURS

¡Hola a tod@s! Por fin llega el buen tiempo y con él las ganas de salir a la calle y de disfrutar del sol. Si algo caracteriza a...

362 0

¡Hola a tod@s! Por fin llega el buen tiempo y con él las ganas de salir a la calle y de disfrutar del sol. Si algo caracteriza a la primavera y al verano en el mundo de las joyas son los colores. Después de pasar el invierno y otoño tod@s tenemos ganas de darle un toque de color tanto a nuestra ropa como a los complementos. Por eso hoy, os presentamos nuestra colección colours. Recordad que todas las joyas que os enseñamos en nuestro blog están en nuestra tienda online.

COLECCIÓN COLOURS. COLLARES

Nuestra colección colours se basa sobre todo en piedras de colores. Ya sean piedras naturales o circonitas de colores. En todas las joyas está especificado que clase de piedras llevan.

Uno de nuestros top ventas son las letras de colores como estas que os dejamos a continuación. Fabricadas íntegramente en plata, también se fabrican en plata con un baño de oro.

COLECCIÓN COLOURS
Letra M fabricada en plata de primera ley con un baño de oro. Circonitas de colores.
COLECCIÓN COLOURS
Letra A de la colección colours. Fabricada en plata primera ley con circonitas de colores.

A la hora de comprar joyas debemos asegurarnos de donde las compramos. En nuestra tienda online. www.joyeriaonline.com. Siempre pondrá de que material se fabrican las joyas.

Recuerda que, si lo que compramos en plata con un baño de oro entonces requerirá un cuidado más especial que las joyas de plata en color plata.

COLECCIÓN ENAMEL

Dentro de la colección colours tenemos también la colección enamel. Esta colección está compuesta por joyas con esmaltes de diferentes colores. Esta colección la hemos compuesto casi exclusivamente en pendientes. La razón por la que hemos apostado menos en anillos o collares es que requieren más cuidado al estar más en contacto con químicos o con agua.

COLECCIÓN ENAMEL
Pendientes fabricados en plata primera ley con un baño de oro y enamel (esmalte) morado. También se fabrican en plata natural. Referencia en nuestra web para que los podáis encontrar: PEN1447
COLECCIÓN ENAMEL
Pendientes en forma de aro pequeños. En esta ocasión en esmalte azul con circonita. Referencia en nuestra web para encontrarlos:MK-133-CRI-P1003

Todas nuestras joyas se mandan con packaging y, factura dentro de la caja.

Las joyas enamel son ideales para este verano. Combinar los looks del verano con joyas de colores. Le daremos un toque divertido y juvenil.

COLECCIÓN COLOURS. ANILLOS

Como os decíamos en el anterior párrafo el enamel lo hemos dejado para los pendientes y, en anillos hemos optado por circonitas de colores. Como en estos anillos perfectos para cualquier mujer que os dejamos a continuación:

COLECCIÓN COLOURS
Anillo fabricado en plata de primera ley con un baño de oro y, circonitas de colores. También lo fabricamos en plata natural. Referencia: A745
COLECCIÓN COLOURS
Anillo de plata primera ley con circonita morada.

Todos nuestros anillos de la colección se fabricadn desde la talla 10 hasta la 18 en tallas pares. Es decir la 10, 12, 14, 16 y 18. Si no lo veis en la web nos podéis llamar y lo encargamos sin problemas.

COLECCIÓN COLOURS. TOBILLERAS

Si hay una joya que define al verano son las tobilleras. Se fabrican tanto en plata como en plata bañada en oro. Recordaros que, la plata bañada en oro requiere algo de mantenimiento y, que no es la mejor joya para usar en duchas, playas o piscinas por el baño de oro.

colección tobilleras
Tobillera apodada para nosotros tobillera boston. Fabricada en plata de primera ley con circonitas de colores colgando.
COLECCIÓN TOBILLERAS
Tobillera de plata con perlas cultivadas colgando. Apodada tobillera Denver
In this article

Join the Conversation