VIDAL VIDAL JOYAS

Pulsera rígida de la marca VIDAL VIDAL. VIDAL VIDAL JOYAS son, en este momento una de las marcas en auge en España. Desde su creación en 1997 sus...

772 0
IMAGEN VIDAL VIDAL
PULSERA VIDAL VIDAL
Pulsera rígida de la marca VIDAL VIDAL.

VIDAL VIDAL JOYAS son, en este momento una de las marcas en auge en España. Desde su creación en 1997 sus productos y prestigio no han parado de crecer al igual que su expansión, ya que hoy en día esta marca se pueden encontrar en toda España. Aunque ya han empezado su expansión al resto del mundo de momento solo es posible encontrar esta marca en España y algunos puntos de Portugal. Podéis encontrar Vidal Vidal joyas en nuestra tienda online.

VIDAL VIDAL, JOYAS ANTIALERGICAS

 Dentro de la marca Vidal Vidal joyas todas sus piezas son antialérgicas, es decir, las piezas de Vidal Vidal joyas son bisutería fina. Todas están fabricadas con materiales antialergicos. Todas las piezas de la colección  que son en todo dorado llevan un baño de oro de 18 kilates y las joyas en tono plateado llevan un baño de plata de primera ley.  Todas las joyas de esta marca son de primera calidad y nos aseguran que no dan ningún tipo de alergia.

En esta marca podemos encontrar pulseras, collares, anillos, pendientes y colgantes todos con unos diseños innovadores que seguro que os gustarán. Podéis conseguirlos a través de nuestra tienda online.

VIDAL VIDAL PULSERAS

En Vidal Vidal joyas encontramos la categoría de pulseras. Aunque tienen pulseras elásticas lo cierto es que las más innovadores y con más diseño son las pulseras rígidas o las pulseras con cierre normal. Hay que tener en cuenta que las pulseras elásticas tienen por dentro un hilo elástico que, con el tiempo, puede llegar a ceder y romperse con la consiguiente perdida de las piedras. Por eso desde www.joyeriaonline.com os recomendamos las pulseras con cierre normal o rígidas.

Las pulseras elásticas de la marca están fabricadas en su mayoría con piedras naturales de primera calidad. Las pulseras rígidas o con cierre normal están fabricadas en materiales antialérgicos con un baño de oro o baño de plata.

PULSERA VIDAL VIDAL MORADA
Pulsera Vidal Vidal con cierre normal en tono morada. Preciosa
PULSERA VIDAL VIDAL
Pulsera rígida Vidal Vidal con baño de plata

VIDAL VIDAL COLGANTES Y VIDAL VIDAL COLLARES

Lo más vendido dentro de Vidal Vidal joyas son sus collares. Combinaciones de cordones de colores o cadenas con colgantes a juego. Con diseños exclusivos y que se amoldan al presupuesto de cada una. Podéis encontrar una gran selección de estos collares y colgantes de la marca Vida Vidal en nuestra tienda online. Son colgantes fabricados en materiales antialérgicos con un baño de oro de 18 kilates o un baño de plata de 1º ley. Todo son materiales de primera categoría.

COLGANTE VIDAL VIDAL
Colgante Vidal Vidal con cadena en plateado y colgante en dorado. Moderno.
COLGANTE VIDAL VIDAL
Colgante Vidal Vidal con cuero morado y colgante con piedra del mismo color.

 VIDAL VIDAL PENDIENTES

En la categoría de pendientes de la famosa marca menorquina  hay muchas categorías. Los hay para peques, para mayores, pequeños, grandes, dorados, plateados.. en definitiva, para todos los gustos. Aquí os dejamos foto de uno de los que más se venden.

PENDIENTE VIDAL VIDAL
Pendiente de la marca Vidal Vidal con piedra azul.

VIDAL VIDAL PACKAGING OFICIAL

En joyeriaonline.com somos distribuidores oficiales de la marca, por eso, todas las piezas de esta marca se sirven con el packaging oficial de la casa. En todas las piezas de este packaging se ve claramente el nombre de la marca menorquina. No aceptes imitaciones.

PACKAGING OFICIAL VIDAL VIDAL
Todas las joyas de esta marca se sirven con el packaging oficial de la marca.
In this article

Join the Conversation