JOYAS BAÑADAS EN ORO. ¿CÓMO CUIDARLAs?

¡Hola de nuevo a tod@s! Como bien sabéis aquell@s que sois fans de las joyas en estos últimos años se ha puesto de moda las joyas bañadas en...

6883 2

¡Hola de nuevo a tod@s! Como bien sabéis aquell@s que sois fans de las joyas en estos últimos años se ha puesto de moda las joyas bañadas en oro. Por eso hoy, os queremos dar unos pequeños consejos sobre como cuidar las joyas bañadas en oro. Si lo que estáis buscando son consejos sobre como cuidar las joyas de plata natural (plata plateada) Os dejamos un enlace a este mismo blog sobre como cuidar mis joyas de plata haciendo CLICK AQUÍ.

JOYAS BAÑADAS EN ORO. ANILLOS.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que, el cuidado de las joyas bañadas en oro va a ser diferente en función de si es un anillo, unos pendientes, un collar… Esto es debido a que un anillo siempre tiene más contacto con la piel que unos pendientes y, por lo tanto es diferente.

COMO CUIDAR MIS JOYAS BAÑADAS EN ORO
Anillo de la marca ESTYLI. Fabricado en plata primera ley. También se fabrica en color de plata natural. Referencia en nuestra web: A685
JOYAS BAÑADAS EN ORO
Anillo fabricado en plata de primera ley con un baño de oro. Este anillo se fabrica también en plata natural. Referencia en nuestra web: A430

Un anillo siempre va a necesitar más cuidados debido a que tocamos más la piel, el sudor, el jabón… etc..

Todos nuestros anillos de la colección Estyli se fabrica desde la talla 10 hasta la 18 en tallas pares. Es decir, se fabrican tallas: 10, 12, 14, 16 y 18.

CONSEJO: Si somos personas que sudamos mucho es mejor que escojamos joyas de plata natural en lugar de plata bañada en oro.

JOYAS BAÑADAS EN ORO. LOS PENDIENTES.

Sin embargo, los pendientes son las joyas que menos cuidado van a necesitar debido a lo que os comentábamos en el anterior párrafo tienen menos contacto tanto con la piel como con otros productos como productos de limpieza etc…

PENDIENTES DE PLATA BAÑADA EN ORO
Pendientes en forma de aro con esmalte y bañados en oro.
PENDIENTES BAÑADOS EN ORO
Pendientes de plata primera ley con un baño de oro y esmalte.

Para cuidar los pendientes es importante no ducharse con ellos, y no someterlos a elementos como la playa, por el salitre ni en piscinas por el cloro.

Estos modelos que os eneseñamos se fabrican en plata bañada en oro y, los esmaltes son de diferentes colores. Entrando en nuestra web veréis todos los modelos que hay.

Además, como bien sabéis los aros vuelven a ser tendencia con mucha fuerza en los últimos años.

JOYAS BAÑADAS EN ORO. PULSERAS Y COLLARES.

En estas joyas también es diferente el cuidado entre las pulseras y los collares. Debido al mismo motivo. En general os vamos a dar unos consejos aquí abajo sobre como cuidar nuestras joyas bañadas en oro.

JOYAS DE PLATA BAÑADAS EN ORO.

En general como siempre os decimos desde joyeriaOnline.com es que tenemos que saber que estamos comprando. Si nuestra joya es de plata bañada en oro o de fantasía bañada en oro. Y es que, hay una gran diferencia a la hora del cuidado que necesitan cada uno.

Si nuestra joya es de fantasía entonces no hay nada que hacer al respecto. No podremos arreglarla una vez que se haya roto o que, el baño se haya ido.

Sin embargo, si nuestra joya es de plata bañada en oro siempre tendrá arreglo si se rompe o si el baño se va.

En general hay unas reglas básicas para cuidar todas estas joyas. Debemos también pensar que ahora que se acerca el verano sudamos más y esto también puede dañar las joyas.

  • Evitar en la medida de lo posible el contacto de nuestras joyas con productos químicos tales como productos de limpieza, perfumes, lacas… CONSEJO: Siempre poner primero las cremas, los perfumes.. y, por último las joyas de esta manera tendrán menos contacto.
  • Evitar en la medida de lo posible llevar las joyas en duchas, playas o piscinas. Debemos tener en cuenta que productos como jabones, como el salitre del mar o el cloro dañan nuestros productos y, harán que el baño de oro se vaya antes.
  • Evitar dormir con las joyas. Esto es más debido a que por la noche sudamos más y eso puede estropear nuestras joyas. Además, durante la noche realizamos movimientos involuntarios y, esto, daña a las joyas y se pueden romper con más facilidad.

In this article

Join the Conversation

2 comments

  1. TENDENCIAS JOYAS OTOÑO 2022 | Joyeria Online BLOG Responder

    […] como cuidar vuestras joyas de plata bañadas en oro? Haciendo CLICK AQUÍ os llevará en este mismo blog a nuestro post en el que hablamos de este […]

  2. ANILLOS DE PLATA. USO Y CUIDADO | Joyeria Online BLOG Responder

    […] leer nuestro post en este mismo blog en el que hablamos de las joyas bañadas en oro. Haciendo CLICK AQUÍ os llevará al post en el que hablamos extensamente de este […]