LOS ANILLOS DE COMPROMISO DE LAS INFLUENCERS ESPAÑOLAS

¡Hola a tod@s! Hoy vamos a hablaros de los anillos de compromiso de las influencers españolas. Y, es que, desde hace años las influencers se han convertido en...

2127 0
ANILLOS DE COMPROMISO SU ORIGEN

¡Hola a tod@s! Hoy vamos a hablaros de los anillos de compromiso de las influencers españolas. Y, es que, desde hace años las influencers se han convertido en un referente para las y los jóvenes de hoy en día. Por eso, hoy queremos hacer un repaso por sus anillos de compromiso. Y, os damos algunas ideas para conseguir sus versiones más low cost.

ANILLO DE COMPROMISO DE MARIA POMBO

La ya famosa influencer María Pombo, contrajo matrimonio en el año 2019. 

Imagen extraída del instagram de la influencer
LOS ANILLOS DE COMPROMISO DE LAS INFLUENCERS
Espectacular anillo de oro blanco con diamantes y, zafiro azul. Inspirado en el famoso anillo de Lady Di.

 ¿Os recuerda a algún anillo famoso? Efectivamente este anillo está inspirado en el anillo de Lady Di. Este anillo tiene, como motivo central un zafiro azul rodeado de diamantes engastados uno a uno con cuatro garras cada uno. Fabricado en oro blanco de 18 quilates. 

Todas las joyas que os enseñamos en este blog están disponibles hasta final de existencias en nuestra web.

EL ANILLO DE COMPROMISO DE LOVELY PEPA (ALEXANDRA PEREIRA)

Esta influencer es de las más conocidas en España. Su vida de influencer está basada en el mundo de la moda. Actualmente vive en París. Su estilo es clásico y atemporal, por eso, su anillo también tenía que ser del mismo estilo.

Anillo de boda de Lovely Pepa. Extraído de su instagram.

El anillo de la gallega es un anillo, como os decíamos clásico y atemporal. Con un diamante como motivo central y, con pequeños diamantes situados a los lados del diamante central. Una joya clásica que perdurará en el tiempo. Os damos algunas ideas disponibles en nuestra web:

Anillo de compromiso clásico. El clásico solitario fabricado en oro blanco de 9 quilates. Referencia en nuestra web:9 K19310
DIFERENCIA ANILLO DE BODA ANILLO DE COMPROMISO
Este sería un clásico anillo de compromiso. Fabricado en oro blanco de 18 quilates y, con diamantes.

Os enseñamos dos ideas de anillos de compromiso. El solitario que os dejamos es una versión algo más low cost que el otro. Pues el solitario os hemos puesto un ejemplo de anillo de 9 quilates, aunque, como sabéis, en nuestra web tenemos un amplio surtido tanto en 9 como en 18 quilates.

También tenemos versiones en plata de primera ley.

Teresa Andrés Gonzalvo 

La pareja de Teresa escogió algo del estilo del anillo de María Pombo, eso sí, en lugar de Zafiro prefirió una preciosa esmeralda.

Foto extraída del instagram de la influencer
Anillo de corte clásico, inspirado en Lady Di con una esmeralda como motivo central del anillo.

Como os comentabamos antes, este anillo es estilo Lady Di. Eso sí, en lugar de zafiro tiene como motivo central la esmeralda. Una de las cuatro piedras preciosas que existen: Ya sabéis, el diamante, el zafiro, la esmeralda y el rubí.

La esmeralda siempre será de color verde, aunque, como en todas las piedras preciosas existen diferentes calidades y tonos.

¿DE QUÉ OTROS ANILLOS DE LAS INFLUENCERS OS GUSTARÍA QUE OS ENSEÑARAMOS SU VERSIÓN LOW COST?

In this article

Join the Conversation