7 CONSEJOS PARA TU ANILLO DE COMPROMISO.

¡Hola a todos y todas! Hoy vamos a daros 7 consejos para tu anillo de compromiso. ¿Sabias que, durante los cuatro es cuando más pedidas de mano se...

491 1
ANILLOS DE COMPROMISO. TIPS

¡Hola a todos y todas! Hoy vamos a daros 7 consejos para tu anillo de compromiso. ¿Sabias que, durante los cuatro es cuando más pedidas de mano se hacen? Por eso hoy, vamos a intentar orientaros para que escojáis el anillo perfecto para vuestra pareja.

1.LOS GUSTOS DE TU PAREJA

Para muchos y muchas de vosotras es difícil acertar con el gusto de vuestra pareja. Si le compráis un anillo que no le guste no hay problema siempre se puede cambiar. Aunque, también os decimos que nunca han cambiado un anillo de compromiso, al menos en nuestra tienda. Sí han cambiado las tallas pero el diseño no suele ser habitual. Normalmente nos quedamos siempre con el anillo que nos dan para compromiso. Ya que, nuestras parejas los eligen con mucho cariño y con mucho tiempo.

Si tienes dudas sobre los gustos de tu pareja siempre puedes preguntar a algun/a amigo o amiga que sepas que conoce a tu pareja y sepas que te puede ayudar a escoger el diseño.

2. PRESUPUESTO

Normalmente, hablando del caso de los chicos para las chica soléis no tener idea del precio de un anillo de compromiso. Se dice, de manera popular que, un anillo de compromiso debe valer lo equivalente a 2 meses de sueldo. O, al menos eso es lo que dicen en las películas. Nosotras creemos que, el precio del anillo de compromiso va a depender del bolsillo de cada persona. Todas las personas no tienen el mismo presupuesto ni las mimas capacidades económicas.

ANILLO DE COMPROMISO
Anillo de compromiso fabricado en plata de primera ley con circonita.

En nuestra tienda tanto física como online tenemos un amplio surtido de anillos de compromiso tanto en oro con diamantes como en plata con circonitas. Así que si tu presupuesto es más ajustado no hay problema. Si tienes dudas sobre los anillos de compromiso siempre puedes llamarnos y, te intentaremos ayudar de la mejor manera posible y, que se ajuste a tus necesidades y posibilidades.

3.TIEMPO PARA COMPRAR EL ANILLO DE COMPROMISO

Aunque te parezca que escoger un anillo de compromiso es sencillo lo cierto es que, cuando os ponéis a elegirlo os dais cuenta de la cantidad de modelos que hay y, os soléis ver algo abrumados. Por eso, os aconsejamos venir a las tiendas o, hacer la compra vía online con un mínimo de un mes vista. De esa manera evitaremos problemas con los envíos y, os podremos aconsejar nosotras.

4.COMPRA EN SITIOS QUE TE OFREZCAN GARANTÍA

En nuestra tienda online y, en nuestra tienda física os ofrecemos la garantía y, la experiencia de una tienda que, puede demostrar con datos oficiales y públicos que llevamos abiertos desde 1799. Por eso, cualquier duda que tengáis nos podéis llamar e intentaremos daros la mejor solución posible.

En el caso de los anillos de oro con diamantes os mandaremos un certificado de autenticada y, siempre factura. Para garantizar que somos una empresa legal podéis ver en nuestra web todos los métodos de contacto que tenemos y, con nuestra dirección física para que, si sois de la zona de Valencia podáis pasar a vernos en horario laboral cuando queráis. 

5.DISEÑO DEL ANILLO, QUILATES, COLOR..

Si entráis en cualquier joyería veréis que los anillos de compromiso son en su casi totalidad el clásico anillos de oro blanco con diamantes. Esto es, porque la mayoría de la gente quiere algo clásico para su pedida. Sin embargo, como bien veréis si entráis en nuestra tienda online existen muchos modelos, colores y, anillos de oro blanco y oro amarillo.

ANILLO DE ORO AMARILLO Y ZAFIRO
Anillo de oro amarillo, brillantes y, un zafiro naranja en el centro.
ANILLO CON ESMERALDA
Anillo de oro blanco de 18 kilates con una esmeralda oval C.Rl 8×6 mm de 1,04quilates en la parte central rodeada de 16 diamantes de 1,30 mm y 0,16 quilates. Los diamantes tienen un talla brillante, una pureza SI1 y un color H.

Por eso, es importante conocer los gustos de tu pareja para saber que tipo de anillos de compromiso le pueden gustar. Pueden ser anillos con esmeralda, rubí, zafiros… ¿Conoces las cuatro piedras preciosas? En este mismo blog podéis leer nuestro post sobre este tema haciendo CLICK AQUÍ.  

Aquí os dejamos dos ejemplos de nuestra web con zafiro naranja y esmeralda. Ambos fabricados en oro de 18 quilates.

6.TALLA DEL ANILLO

Este es el gran tema de nuestra tienda online. El 80% de las dudas que nos hacéis tienen que ver con las tallas. La mayoría de vosotros y vosotras nos decís siempre “una talla normal” Pues bien existen tallas entre la 7 y la 32 aproximadamente… por lo que puede ser muchas

tallas. Lo más habitual es comprar una talla estándar y, después cambiarla en el caso de que sea una sorpresa. También podéis “robarle” a vuestra pareja un anillo y, en cualquier joyería os podrán decir la talla del anillo. Este es un servicio que ofrecemos en todas las joyerías de manera gratuita.  

7.QUILATES DEL ANILLO DE COMPROMISO.

En nuestra lista de consejos para tu anillo de compromiso no podía faltar la explicación sobre los quilates de la joya… Y, es que, como bien sabéis las que sois seguidoras de nuestro blog nos encanta que estéis informadas sobre los quilates de la joya.

Si no sabéis la diferencia entre 18 y 9 quilates os recomendamos que leáis nuestros posts de este blog en el que hablamos sobre este tema.

¿QUÉ OTROS CONSEJOS DARIAIS A OTRAS PERSONAS QUE QUIEREN COMPRAR UN ANILLO DE COMPROMISO?

In this article

Join the Conversation

1 comment

  1. Pablo Responder

    muy interesante, gracias por compartit!