PENDIENTES PARA NIÑA. NUEVA COLECCIÓN

¡Hola a tod@s! Hoy venimos a presentaros nuestra nueva colección de pendientes para niña. En esta nueva colección que os presentamos os vamos a enseñar tanto nuestra colección...

363 0

¡Hola a tod@s! Hoy venimos a presentaros nuestra nueva colección de pendientes para niña. En esta nueva colección que os presentamos os vamos a enseñar tanto nuestra colección de plata de primera ley (plata 925) como nuestra colección de pendientes para niña de oro (750)

PENDIENTES PARA NIÑA CIERRE DE ROSCA

Como bien sabéis las que sois conocedoras de nuestra web y nuestro blog nosotras hacemos mucho hincapié en los tipos de cierre de los pendientes. Muchas de vosotras tendéis a confundir el cierre de rosca con el cierre de presión y, acabáis llamando rosca a todos los tipos de cierre. Los cierres de rosca son, como indica el nombre cierre que “enrosca”, es decir se da vueltas en el palo del pendiente. Este tipo de cierre son ideales para niñas o adultas que no se quitan los pendientes para dormir ya que, el cierre va tapado por detrás de manera que no se nos clavará.

Uno de nuestros modelos más vendidos tanto en la web como online. Los unicornios son, desde hace años adorados por las niñas.

Los colores son, como siempre modelos que las niñas adoran. Son pendientes pequeños, para todos los días, y a las niñas siempre les llaman la atención.

El cierre de rosca nos proporciona la seguridad de que no se clavan en la parte trasera de la oreja. Por lo que evitamos posibles heridas.

PENDIENTES PARA NIÑA CIERRE DE PRESIÓN

Nuestra nueva colección se basa en pendientes para niña con cierre de presión. Son pendientes de oro y plata con esmaltes de colores. Con imágenes como perritos, estrellas y animales. Por lo que, a las niñas les suelen hace mucha gracia. Los precios varían en función de si son en plata (siempre plata de primera ley, 925) y, de oro. Os dejamos algunas muestras. Recordad que, en nuestra web podréis encontrar muchos modelos.

Preciosos pendientes de oro primera ley (oro 750) con cierre de presión y esmaltes de colores. Este mismo modelo se fabrica en forma de osito y en forma de flor.

PENDIENTES CLÁSICOS.

Por supuesto en nuestra web siempre encontraréis la colección de pendientes para niña con modelos clásicos. Con perlas, corales, turquesas… La colección classic es ideal para no equivocarse para personas que no quieren arriesgar.

In this article

Join the Conversation