TOP 5 PENDIENTES PARA MUJER. ORO

¡Hola a tod@s! Para este año 2024 os vamos a dejar nuestro top 5 pendientes para mujer todos disponibles en nuestra web. Basándonos en los datos del 2023...

132 0

¡Hola a tod@s! Para este año 2024 os vamos a dejar nuestro top 5 pendientes para mujer todos disponibles en nuestra web. Basándonos en los datos del 2023 lo que significa que son un acierto seguro. ¡Empezamos!

TOP 5. PENDIENTES DE ARO

Los aros son siempre un must have en cualquier joyero. Aunque, en esta ocasión os presentamos unos aros con colgantes: cruz, estrellas, lunas, flores etc.. un montón de pendientes con diferentes colgantes disponibles en nuestra web con la referencia: 18403

Aros fabricados en oro de 18 quilates. Con un aro de 12 milímetros de aro clásico de tubo redondo. Para que os hagáis una idea del tamaño una moneda de 1 céntimo de euro mide unos 16,26 milímetros.

Además, gracias a su diseño la cruz, o cualquiera de esos colgantes se puede sacar y volver a meter, por lo que tenemos dos pendientes en uno.

En nuestra web podréis encontrar pendientes de oro de 9 quilates y oro de 18 quilates. Aunque, son los pendientes de 18 quilates los que más se venden. Todos los pendientes de este estilo, aros con colgantes con esta referencia están por menos de 100 euros. Por lo que podemos hacer un regalo perfecto.

TOP 5 PENDIENTES PARA MUJER. NÚMERO 4

Seguimos con los aros, ya que son lo más vendido de nuestra web. En este caso los pendientes de aro de referencia 18206

Aros de oro de 18 quilates. Estos pendientes son de media caña, es decri, el tubo no es redondo sino que es redondo por fuera y plano por dentro.

El cierre es un cierre que se mete el orejal (el palo que entra dentro de la oreja) dentro de la otra parte del tubo de los pendientes.

Con un diámetro de 30 milímetros (3 centímetros). Para que os hagáis una idea una moneda de 2 euros mide 25,75 milímetros. Por lo que es algo más grande que una moneda de 2 euros.

Recibirás siempre los pendientes en un estuche de nuestra tienda.

TOP 5 PENDIENTES PARA MUJER. TOP 3

Cambiando radicalmente de estilo pasamos al 3º puesto de nuestro ranking. Pendientes de “bebé” con cierre de rosca. Con referencia en nuestra web: 15000

PENDIENTES ORO

Pendientes fabricados en oro de 18 quilates. El cierre es de rosca, ideal tanto para bebés como para segundos o terceros agujeros ya que, al ser cierre de rosca no se clavan por detrás de la oreja.

Estos en concreto, que son los más vendidos en nuestro top 3 son de 3 milímetros aunque, se fabrica desde los 2 milímetros, 3, 4 etc.. hasta los 5

Recibirás siempre nuestras joyas en estuche de nuestra tienda física.

Dentro de esta categoría en nuestra web con cierre de rosca podrás encontrar una gran variedad de pendientes con este tipo de cierre

TOP PENDIENTES DE MUJER. VOLVEMOS A LOS AROS EN EL PUESTO 2

En el puesto número 2 tenemos aros de nuevo, aunque, en esta ocasión son completamente diferentes. Aros “torcidos” con referencia: 18003

Estos aros, también fabricados en oro de 18 quilates tienen un diámetro de 20 milímetros (2 centímetros). Para que os hagáis una idea una moneda de 10 céntimos mide 19,75 milímetros.

De grosor mide 2 milímetros, ya que es un tubo redondo torcido la sensación a la vista es mayor.

El cierre es un palo que va dentro de los propios pendientes.

Recibirás tus joyas dentro de un estuche de nuestra tienda física.

TOP 1. EL PENDIENTE MÁS VENDIDO EN NUESTRA TIENDA ONLINE ES…

En nuestra tienda online el producto más vendido en cuanto a pendientes son.. unos pendientes de perla: 18524

Y, es que, desde hace unos años las perlas han vuelto a ser tendencia. Por eso, estos pendientes de perla son ideales para cualquier tipo de mujer.

Debido al tipo de cierre que llevan, como los pendientes de bola que hemos enseñado antes son ideales tanto para niñas como para mujeres que llevan dos o tres agujeros.

Con un diámetro de 5 milímetros estos pendientes quedan muy bien puestos. Y, además, llevan dos circonitas, una cada uno rodeados de un cerco cada uno.

Siempre recibirás tus joyas en nuestro packaging de nuestra tienda física.

¿QUÉ OTROS PENDIENTES FORMAN PARTE DE VUESTRO TOP DE ESENCIALES?

In this article

Join the Conversation