RELOJES CASIO VINTAGE

¡Hola a tod@s! Hoy vamos a dar un repaso rápido sobre los relojes Casio vintage disponibles en nuestra web. Tenéis que tener en cuenta que Casio es una...

137 0

¡Hola a tod@s! Hoy vamos a dar un repaso rápido sobre los relojes Casio vintage disponibles en nuestra web. Tenéis que tener en cuenta que Casio es una marca que descataloga muy rápidamente ya que sacan novedades constantemente por ese motivo es posible que algunos de los relojes o referencias que os demos se descataloguen dentro de pronto. Este es un tema que molesta a muchos usuarios pero, tenéis que comprender que nosotras no sabemos que relojes van a retirar del mercado y cuales no…

RELOJES CASIO VINTAGE BASIC

Existen algunos relojes que siempre están disponibles en de la marca. Por ejemplo el clásico reloj de casio de calculadora. Disponible en muchos colores, estos relojes fueron una bomba en su momento y, hoy en día siguen siendo uno de los modelos que más buscan los clientes.

Referencias como estas:

CA-500WE /CA-500WEGG/CA-53WF

El mitiquisimo reloj casio clásico de cadena dorada o plateada con esfera en negro: A168WEM/A159WGEA/A158WEA/A168WER/A168WEM

Como veis hay muchas referencias de este tipo de reloj casio. También existe este mismo reloj en esfera más pequeña.

En nuestra web encontraréis muchos relojes de la colección Vintage así como de otras subgamas de Casio como G-shock o Casio Edifice.

RELOJES CASIO VINTAGE EDICIÓN PREMIUM

Si sois seguidores de la marca CASIO ya sabéis que la marca tiene diferentes subgamas como G-shock, edifice etc… Y, también dentro de cada categoría de estas subgamas existen algunas ediciones limitadas o ediciones premium.

Reloj casio A1000RG-5EF
Reloj casio con referencia A1000RG-5EF de color chocolate y esfera con nácar.

En el caso de la colección Vintage existen algunos productos que coinciden con estas características. Normalmente estos relojes tienen cadenas de acero de mayor calidad y, tiene, también las esferas de nácar o colores especiales.

Como este reloj de ejemplo con cadena de acero en color chocolate y, esfera del mismo tono pero con nácar de color.

Este tipo de relojes llevan luz, cronometro, segundo horario etc… Siempre con su garantía oficial de la casa Casio y estuche de la marca.

Siempre recibirás tus relojes en sus cajas originales. Ya que, en JoyeriaOnline.com somos distribuidores oficiales de la marca.

RELOJES CASIO VINTAGE COLORES

Los colores son una de las insignias de esta colección Vintage. Ya sea en las correas de caucho de colores o esferas en diferentes tonos. De hecho, es tan característico que siempre están sacando novedades de colores.

Como este ejemplo que os ponemos y que es una de las primeras novedades del año 2024

Con referencia: LW-205H

RELOJES CASIO CORREA DE PIEL

Cuando pensáis en relojes de la marca CASIO lo más normal es que nos venga a la mente el clásico reloj negro de caucho y con esfera digital. Sin embargo también existen estos relojes con correa de piel en diferentes tonos .

Este tipo de reloljes con referencia: LA680 os ponemos solo el principio porque el resto de la referencia corresponde a los colores tanto de la caja del reloj como de la correa.

Son relojes con esferas de tamaño un poco más pequeños. Y, por lo tanto las correas son más estrechas. También tienen las mismas funciones que el resto de relojes vintage que tiene la marca.

Siempre recibirás tus relojes en cajita original de la marca CASIO y, garantía.

RELOJES CASIO EDICIONES ESPECIALES

Dentro de la marca también existen algunas colecciones especiales basadas en películas o cosas similares. Algunas de estas colecciones se acaban quedando como por ejemplo este reloj basado en la película alien.

In this article

Join the Conversation