ALIANZAS DE BODA 2023. PROS Y CONTRAS

¡Hola a tod@s! Como bien sabéis en JoyeriaOnline.com somos especialistas en alianzas de boda. Hoy queremos enseñaros las alianzas más vendidas en nuestra tienda y, nuestra web en...

2242 0
ALIANZAS. ¿EN QUÉ DEDO SE PONEN?

¡Hola a tod@s! Como bien sabéis en JoyeriaOnline.com somos especialistas en alianzas de boda. Hoy queremos enseñaros las alianzas más vendidas en nuestra tienda y, nuestra web en los últimos meses. Que son las tendencias para este año 2023. Y, es que, tanto en la moda como en el mundo de la joyería las tendencias varían cada año. Hoy os hablaremos de estas tendencias y sus pros y contras de cada una de las tendencias para que podáis elegir la que mejor os vaya.

ALIANZAS BICOLOR.

Sí, en los últimos meses las alianzas bicolor son tendencia. Y, es que, hay muchas parejas que no acaban de ponerse de acuerdo en si quieren alianzas de boda de oro amarillo o, de oro blanco. Recuerda que, todas las alianzas que os enseñamos están disponibles en nuestra web.

ALIANZA DE ORO BLANCO Y, ORO ROJO
Precioso anillo para boda fabricado en oro de 18 quilates. En dos colores: oro blanco y, oro rojo 5RBRBOB
ALIANZAS DE BODA
Alianza bicolor con un diamante en la parte central del anillo. Este anillo en concreto mide 5 milímetros de ancho. Referencia en nuestra web: 750BIC50

Los anillos de boda bicolor normalmente son de oro blanco y, combinada o con oro rojo o con oro amarillo.

También puede ser que una de las personas de la pareja lleve una circonita o, un diamante como parte de las alianzas.

En nuestra web tenemos alianzas de oro de 9 quilates y de 18 quilates. Un poco más abajo os hablamos de ello.

PROS DE LAS ALIANZAS BICOLOR: Si no os conseguís poner de acuerdo sobre los colores del oro siempre es una opción intermedia. Normalmente son diseños más atrevidos. Para parejas más lanzadas. Y, también suelen ser más anchas que las alianzas de un solo color que se pueden escoger de anchos más finos.

CONTRAS DE LAS ALIANZAS BICOLOR: El oro blanco siempre va a requerir mantenimiento ya sea de oro de 18 quilates o de oro de 9 quilates. Por eso, es recomendable que leáis en este mismo blog cualquiera de los posts que tenemos en los que hablamos sobre el oro blanco y sus cuidados.

ALIANZAS DE BODA 2023: LISAS O CON GRABADOS

Para este año las alianzas de boda 2023 lo que se lleva son las alianzas lisas. Es cierto que más que moda es una constante en el mundo de los anillos de boda. Los grabados, al menos en nuestra tienda tanto física como lisa se venden menos. Y, es que, también es cierto que los grabados tienen más complicaciones

ALIANZAS BARATAS
Alianza de oro, disponible tanto en oro de 18 quilates como en oro de 9 quilates.
ALIANZA ORO BLANCO
Alianza de boda 2023. Disponible en oro de 18 quilates, oro de 9 quilates y plata. Referencia 5B40108

Cuando hablamos de grabado nos referimos al grabado exterior. No al grabado interior.

Como podéis ver aquí tenemos dos modelos con grabados exteriores. Una en oro blanco y, la otra en oro amarillo.

Siempre recibiréis las alianzas en un estuche de alianzas

PROS DE LAS ALIANZAS CON GRABADO: Llevareis en la mano alianzas diferentes y originales ya que, como decimos no suelen ser algo que se venda mucho

CONTRASDE LAS ALIANZAS 2023 CON GRABADO: El grabado siempre va en la parte exterior por lo que con el paso de los años este grabado se irá yendo. Esto puede pasar en dos años o en 10. Va a depender del cuidado de cada uno de nosotros le demos al anillo de boda.

ALIANZAS QUILATES.

Las que sois seguidoras de nuestro blog ya sabréis lo importante que es para nosotras que estéis informadas sobre lo que estáis comprando. Realmente en cuanto a los quilates no es que haya una tendencia que supere a la otra. Es decir, vendemos igualmente oro de 18 quilates u oro de 9 quilates.

ORIGEN DE LOS ANILLOS DE BODA
Anillo de boda bicolor. Oro amarillo y oro blanco. 5240311
ALIANZA DE BODA
Anillo de boda de 18 quilates. Fabricado con un diamante y, por el lado los nombres. También se fabrica sin diamante.

Como os decíamos nosotras vendemos igualmente el oro de 18 quilates y, el oro de 9 quilates. Lo que sí queremos es que, antes de comprar cualquier tipo de oro tengáis en cuenta sus pros y contras.

Nos dejamos llevar muchas veces por el precio pero, no tenemos en cuenta los cuidados que requiere cada uno.

ORO 18 QUILATES EN AMARILLO: Ya os hemos comentado antes que, en alianzas de oro blanco requieren mantenimiento. Las alianzas que son completamente de oro amarillo de 18 quilates no requerirán mantenimiento. Es un oro que no va a requerir mantenimiento más allá de si se nos rompe o si se ensucia. En cuyos casos lo que se hace es soldar y limpiar. El clásico mantenimiento de cualquier joya.

ALIANZAS DE BODA 2023 ORO DE 9 QUILATES: En el caso del oro amarillo de 9 quilates tenemos que tener en cuenta que es “oro bajo” por eso, sí va a requerir mantenimiento. Cuando nosotras os entreguemos las alianzas de 9 quilates tendrán un color dorado normal, como el oro amarillo de 18 quilates. Sin embargo, esto es debido a que cuando se entregan estos anillos les damos un baño de oro de 18 quilates para que se queden perfectas. Con el paso del tiempo este baño se va yendo y, necesitaréis volver a dar el baño de oro si queréis que vuestras alianzas vuelvan a estar perfectas. Sino, lo que ocurrirá es que el color del oro de 9 quilates irá apareciendo, el color de este oro es algo más cobre que el oro de 18 quilates.

ALIANZA CLÁSICA

Dentro de las alianzas de boda 2023: La alianza clásica es, y sigue siendo la número 1 en el TOP de las alianzas de oro más vendidas. Y, es que, a pesar de que, para algunas parejas les parece algo pasado de moda lo cierto es que, las parejas jóvenes siguen comprando este anillo y lo siguen prefiriendo a opciones más modernas y atrevidas.

Las alianzas de boda de oro clásicas se fabrican en oro de 18 quilates, y oro de 9 quilates.

También en diferentes anchos, desde los 2 milímetros hasta los 6. Aunque, lo más habitual es comprar de entre 2,5 y 3,5 milímetros.

Si queréis una opción algo diferente podéis coger esta alianza de la foto de la izquierda que dentro de lo clásico es algo diferente

PROS DE LA ALIANZA CLÁSICA: La alianza clásica es la que todos y todas identificamos como la alianza de boda. Es una pieza atemporal y que nunca pasa de moda. Al poder escoger esta alianza en diferentes anchos hay muchas parejas que escogen esta alianza en diferentes anchos. Es decir, es cogen para la parte que tiene menos dedo este anillo pero en un ancho menor. Y, para la persona que tiene más mano se escoge un anillo con el ancho más ancho.

CONTRAS DE LA ALIANZA CLÁSICA: En realidad no existe ningún contra si lo que escogemos son alianzas de 18 quilates en oro amarillo. Si escogemos estas alianzas en oro de 9 quilates como os decíamos va a requerir mantenimiento y, si escogemos esta alianza en 9 quilates y, de 2 milímetros (que es el ancho más fino que existe) tenemos que tener en cuenta que será una alianza muy fina y de oro bajo. Por lo que, tendremos que tener más cuidado. Siempre se nos van los ojos a los precios más baratos. Así que, tenemos que tener en cuenta que estamos comprando.

ALIANZAS DE BODA 2023: MEDIDAS DE LOS ANILLOS.

Siempre que hablamos de alianzas de oro nos gusta hablar de las medidas. Muchas de vosotras pensáis que, mirando algún método casero por internet será suficiente para asegurarnos la talla.

Sin embargo, desde nuestra web y, nuestra experiencia desaconsejamos cualquier método casero. Tener en cuenta que, la diferencia entre las medidas son de apenas 2 o 3 milímetros y, cualquier fallo puede dar lugar a que os equivoquéis con las tallas. Por eso, nuestro consejo es: ir a una joyería de barrio, donde usarán las mismas tallas que en cualquier otra joyería. O bien, comprar por nuestra web nuestro anillero, tiene un precio de 11 euros aproximadamente y, cuando os lo enviamos os mandamos unas instrucciones y, un código descuento. De manera que, el anillero os sale gratis y, siempre podréis aseguraros de las tallas. Además, el anillero os lo quedáis para vosotras.

In this article

Join the Conversation