BLACK FRIDAY 2022. REGALOS PARA ACERTAR

¡Hola a tod@s! Aunque parece que falta mucho para el black friday.. Quedan tan solo unas semanas. Por eso hoy, queremos daros algunas ideas de productos que podréis...

435 0
RELOJ VINTAGE CASIO

¡Hola a tod@s! Aunque parece que falta mucho para el black friday.. Quedan tan solo unas semanas. Por eso hoy, queremos daros algunas ideas de productos que podréis encontrar en nuestra web a unos precios increíbles y, con los que acertaréis seguro.

RELOJES CASIO VINTAGE

Hace ya unos años que los relojes casio vintage se convirtieron en tendencia, son uno de los productos más demandados de nuestra web en el black friday. Y, desde entonces se ha convertido en un básico en cualquier joyero. Para los que no sabéis que relojes son, son aquellos relojes que, hace 50 años llevaban los hombres mayores. Hoy en día, sin embargo las mujeres son las que acaparan estos relojes. Y, los hemos convertido en un must have que todas queremos tener.

RELOJ VINTAGE CASIO
El reloj casio vintage por excelencia con la esfera de color le da un toque más moderno. También se fabrica en plateado
RELOJ CASIO VINTAGE EN ROSA
El reloj casio Vintage en color bronce o color rosa. Con malla milanesa. este reloj pertenece a la colección de lujo de la marca CASIO.

Dentro de la colección vintage de CASIO existen también diferentes gamas por ejemplo tenemos aquí en rosa/bronce un reloj de la colección de lujo de la marca. Esta colección se caracteriza por estar hecha de materiales más resistentes con esferas de nácar. Siempre con su packaging original de la marca CASIO. Y, con su garantía original también.

BLACK FRIDAY JOYAS CON PERLAS

Y, es que, como decíamos antes lo vintage está de moda. Por eso, las perlas no iban a ser una excepción. Los milenials han asociado toda la vida las perlas a mujeres mayores, de clases altas y lo que se denomina ahora mismo como “cayetanas” sin embargo, desde hace un par de años las perlas han vuelto a ser tendencia. Las influencers tienen mucho que ver en esto como todas las modas actualmente son ellas quienes llevan “la voz cantante” en estos temas.

PENDIENTES CLÁSICOS PERLAS
Desde pendientes como estos que son un clásico en cualquier joyero y, que se montan tanto en oro blanco como en oro amarillo como en la foto.
PENDIENTES PERLA ORO BLANCO
Las clásicas perlas con un diseño algo más moderno. Son ideales para mujeres más atrevidas a la que no les gusta el dorado.

Las perlas, son un clásico que, en los últimos años ha resurgido. Como todo lo denominado ahora como Vintage. Las perlas naturales ofrecen una garantía de calidad que no ofrecen otros productos.

Lejos de lo que se solía opinar las perlas naturales hoy en día no son caras puesto que se crían en piscifactorías y no hay que ir a buscarlas ni en mares ni ríos.

En nuestra web encontraréis un sin fin de modelos de perlas con diferentes diseños.

RELOJES G-SHOCK

Para l@s que ya conocéis esta colección de CASIO ya sabéis que son una maravilla. Resistentes al agua, a los golpes. Son ideales tanto para hombres como para mujeres. De estética algo casual aunque, ya no desentonan ya que es una estética que ahora mismo se lleva muchísimo. Después de salir de la pandemia mundial ya sabéis que se ha puesto de moda ir con looks más cómodos.

RELOJ G-SHOCK
Rompedor diseño de la marca CASIO dentro de su colección G-SCHOCK.
RELOJ G-SCHOCK
Reloj de la marca CASIO dentro de su colección G-SHOCK. y, dentro de esta colección este reloj es de la colección de lujo.

Los relojes g-shock son tanto para hombre como para mujer en función del modelo que tengan.

Son relojes de este 100 y 200 metros de Sumergibilidad. Con correas de caucho. Resistentes a los golpes. Son relojes que duran muchos años.

JOYAS DISNEY

Ahora en nuestra web podréis encontrar también joyas de la marca disney. La marca fabrica joyas en fantasía, plata, oro de 9 quilates y oro de 18 quilates. En nuestra web, por el momento tenemos las joyas de disney fabricadas en plata y, en plata dorada. Son joyas 100% de la marca y se envían siempre con su packaging original. Estuche, bolsa y certificado. Son ideales para todas las edades

JOYAS DISNEY
Colgante de la marca DISNEY. Este colgante combina una inicial de plata con un colgante con la cara de mickey mouse repleta de circonitas de colores.
PULSERA DISNEY
Pulsera fabricada en plata de primera ley con una cara de minnie mouse y piedras de color azul

Todas las joyas de disney que tenemos en nuestra web son de plata primera ley. Todas son 100% originales de la marca. Y, se envían con su estuche original, bolsa y certificado de autenticidad.

Esta marca es una de las novedades de nuestra web para estas navidades por lo que es un regalo muy chulo. Con circonitas de muy buena calidad.

RELOJES SMARTWATCH

Y, como no, la joya de la corona de los últimos años son los relojes SMARTWATCH. Estos relojes sea cual sea la marca son tendencia desde hace unos años. Empezaron siendo algo casi exclusivo que se vendía únicamente en las tiendas de móviles. En los últimos años las marcas de relojes se han puesto apuntado a esta tendencia que vino hace unos años para quedarse. En nuestra web encontraréis relojes smartwatch de las marcas MAREA y VICEROY. Con estilos completamente diferentes estos relojes nos ayudan a controlar nuestro cuerpo y, nuestra salud.

RELOJ SMARTWATCH
Reloj de la marca VICEROY dentro de su colección smartwatch.
RELOJ SMARTWATCH
Reloj de la marca MAREA. De diseño redondo y cadena de acero bicolor

Ambas marcas tanto Viceroy como Marea tienen diseños redondos y, cuadrados. Modelos que sirven para llamar y, otros, que sirven para dar la notificación de la llamada. Algunos son especiales para mujeres ya que tienen el ciclo menstrual. Otros tienen hasta juegos para entretenernos.

Son la última moda tanto para jóvenes como para gente mayor.

¿QUÉ OTRAS JOYAS OS GUSTARÍA QUE OS COMPRASEN EN ESTE BLACK FRIDAY?

In this article

Join the Conversation