PULSERA ROJA. PULSERAS DE 7 NUDOS

¡Hola a tod@s! Hoy vamos a hablaros de las pulseras rojas que podréis encontrar en nuestra web. Para muchas personas este tipo de pulseras significan la protección. Así...

1828 0
PULSERAS DE PROTECCION

¡Hola a tod@s! Hoy vamos a hablaros de las pulseras rojas que podréis encontrar en nuestra web. Para muchas personas este tipo de pulseras significan la protección. Así que hoy os las queremos presentar en el blog ya que nunca lo hemos hecho hasta ahora y, es un producto que gusta mucho en nuestra web.

PULSERA ROJA. DOS TAMAÑOS.

En nuestra web podréis encontrar dos tamaños. La versión fina y, la versión normal. Los precios van desde los 29,90 hasta los 49. Ahora con el 20% de descuento se quedan a unos precios envidiables de 23,90 y 39,90. ¿Por qué este precio? Si entráis en nuestra web veréis que a todas las cuelga uno motivo, este colgante es de oro de 18 quilates. Esto es lo que hace que suba más el precio. En las pulseras finas el colgante es algo más pequeño y, en las normales el colgante es más grande. Un poco más abajo os contamos de que pueden ser los colgantes.

PULSERA ROJA, PULSERA DE 7 NUDOS.

Si os fijáis todas las pulseras que vendemos llevan 7 nudos. ¿Por qué 7 nudos? Pues bien, como ya sabréis, en muchas culturas el número 7 tiene mucho significados. Es un símbolo que representa la perfección.

Como ejemplos tenemos el arcoíris que tiene 7 colores, los días de la semana, las notas musicales o, incluso algunas películas de peques como los siete enannitos.

Para las personas más espirituales este número representa las diferentes dimensiones.

MATERIAL Y COLOR.

Las pulseras de protección que tenemos son rojas. ¿Por qué? El rojo, además de representar el amor, cosa que todos asociamos a este color también representa la pasión, el fuego e incluso el peligro.

¿Sabías que…? En China el color rojo se usa en las ropas nupciales. En esta cultura se cree que el color rojo atrae la buena suerte. incluso, en los romanos las túnicas que llevaban eran mucha veces de este color.

El material: Todas las pulseras rojas que tenemos son fabricadas en nylon.

PULSERA ROJA. COLGANTES

Como os decíamos anteriormente todas las pulseras que tenemos llevan un pequeño colgante. Este colgante puede ser:

Una Cruz: Tod@s sabemos ya que una cruz, además de representar el cristianismo se ha convertido en un elemento de moda.

Un corazón: ¿Hay algo que represente más el amor que un corazón? Es el símbolo del amor.

Una mariposa: Las mariposa representar el cambio. El cambio de la oruga a un precioso animal que, todas las culturas consideran precioso. El el símbolo de la perseverancia y la resiliencia.

Una estrella de cinco puntas: Para aquellas personas que son espirituales este es un símbolo del microcosmos de un ser humano. Representa la guía, la protección divina..

Una luna: En muchas culturas la luna es el símbolo que representa a la mujer. En gran parte porque el ciclo de la luna es de 28 días y, el ciclo hormonal de las mujeres suele durar también 28 días.

Una flor: Una flor siempre es admirada por su belleza y, siempre nos provoca emociones positivas como alegría.

Una placa redonda: En una placa redonda siempre se puede grabar alguna inicial para personalizar aún más el producto. Recuerda que, el precio de los grabados no está incluido en el precio.

Piedras de colores: Tenemos también esta pulsera en algunas piedras de colores. Para regalar el color a una mujer también es importante saber la piedra de nacimiento y, de esta manera acertar aún más con el color.

COMO SE DA Y SE RECIBE ESTA PULSERA

Existe una tradición, al menos en la cultura cristiana para entregar este tipo de pulseras. Normalmente la pulsera se da con la mano derecha y, se recibe con la izquierda. De hecho esta pulsera debe ir colocada en la mano izquierda. Se cree que tiene que ver con el hecho de que los romanos creían que esta mano es la que está conectada con el corazón al estar en el lado izquierdo. Y, de esa manera se conecta con el sentimiento y, ofrece más protección.

¿QUÉ OTRAS PROPIEDADES PENSÁIS QUE TIENEN ESTE TIPO DE PULSERAS?

In this article

Join the Conversation