RELOJES CASIO VINTAGE

¡Hola de nuevo a tod@s! Como todos sabéis en JoyeriaOnline tenemos una gran gama de relojes casio. Hoy queremos centrarnos en enseñaros la gama de relojes Casio Vintage....

680 0
RELOJ CASIO VINTAGE

¡Hola de nuevo a tod@s! Como todos sabéis en JoyeriaOnline tenemos una gran gama de relojes casio. Hoy queremos centrarnos en enseñaros la gama de relojes Casio Vintage.

RELOJES CASIO CON CADENA

Empezamos enseñando los relojes casio vintage más normales digamos, aquellos que son los clásicos retro de la colección. Son esos relojes que hace 50 años llevaban los hombres pero, que, desde hace años son las mujeres los que los han vuelto a poner de moda. Nos referimos a este tipo de relojes:

RELOJ CASIO VINTAGE
El clásico reloj CASIO VINTAGE. Con referencia: A159WGEA-1EF  .

 

 

RELOJ CASIO VINTAGE
Reloj de la marca CASIO dentro de su colección VINTAGE. Novedad de spetiembre 2021. EL RELOJ DE LA MITICA PELÍCULA ALIEN.Dentro de la colección vintage hay muchos estilos. Este es el clásico estilo con cadena de acero en colores dorado, rosa, plateado, negro… Siempre en digital.

Novedad de septiembre 2021 es este reloj con pulsadores en la parte baja de la esfera de colores. Es el reloj de la PELÍCULA ALIEN. Se fabrica en tres colores: plateado, dorado y negro. ¡Hazte con él! 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        RELOJ CASIO VINTAGE CON MALLA

Además de, con su clásica cadena de eslabones con cierre deslizante también se fabrican algunos modelos con malla milanesa. Como estos que os enseñamos a continuación.

RELOJ CASIO VINTAGE
Reloj casio vintage. En dorado, se fabrica el mismo modelo en negro. Y, también se fabrica con la cadena clásica de casio como las que os hemos dejado en las imágenes anteriores.
Referencia del modelo: A171WEMG-9AEF
RELOJ CASIO VINTAGE
Reloj súper original de la marca CASIO. Con cadena de malla. Todo de colores iridiscentes. Referencia del reloj: A1000PRW-1ER

Estos relojes también entran dentro de la colección CASIO VINTAGE. El reloj de la izquierda es un reloj “clásico” dentro de la marca CASIO.

El de la izquierda de colores iridiscentes es uno de esos relojes que al verlos o los amas o los detestas. Es súper original y da muy buen resultado. Por lo que os animamos a probarlo.

RELOJ CASIO VINTAGE CALCULADORA

Dentro de esta colección no podían faltar los relojes calculadora. Es uno de esos modelos tan icónicos de la casa Casio que sería imposible imaginarnos la vida sin ellos. Existen varios modelos y colores. Os dejamos una pequeña muestra. 

Reloj calculadora en diferentes colores: verde militar, granate, blanco, etc.. 

RELOJES CASIO VINTAGE Y MUCHOS MÁS

Esta es una pequeña muestra de todos los relojes casio vintage que podrás encontrar en nuestra web. Reloj con Correas de silicona transparentes, relojes Casio con correas de piel en tamaños minis… Los clásicos F91 de diferentes colores..

Todos con sus dos años de garantía oficial sellada por nuestro establecimiento.

¿A VOSOTR@S CUÁL ES EL MODELO CASIO VINTAGE QUE MÁS OS GUSTA?

In this article

Join the Conversation