TOP 5 REGALOS PARA HOMBRE

TOP 5 REGALOS PARA HOMBRE Ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, y como cada año nos surgen las mismas dudas ¿Qué regalar a un...

540 0
TOP 5 REGALOS PARA HOMBRE
TOP 5 REGALOS PARA HOMBRE
TOP 5 REGALOS PARA HOMBRE

Ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, y como cada año nos surgen las mismas dudas ¿Qué regalar a un hombre que posiblemente ya tiene de todo? Aquí os daremos nuestro top 5  regalos para hombres, con los que seguro que acertarás estas navidades. Te recordamos que las devoluciones en nuestra web son totalmente gratuitas, así que no te preocupes.

TOP 5 REGALOS PARA HOMBRE PLUMAS Y BOLIGRAFOS HUGO BOSS

     Una de nuestras últimas novedades que puedes ver en nuestra web son los bolígrafos y estilográficas de la marca HUGO BOSS. Con diseños tanto elegantes como modernos son ideales para hombres que trabajen en oficinas o cara al público, con estas piezas de colección  darán una imagen seria y profesional con la que encandilarán a posibles clientes.  Todas las piezas se sirven con estuche y bolsa de la casa originales, así estas piezas se pueden guardar  para su mejor conservación. Además algunos de estos bolígrafos y plumas tienen en su punta un puntero para tablet y diferentes dispositivos móviles, lo que los convierte en dos regalos en uno. También existen modelos “roller” estos bolígrafos tienen una tinta más liquida que ayuda a que se deslice mejor el bolígrafo. Por eso creemos que estos bolígrafos y estilográficas se merecen estar en el primer puesto del top 5 regalos para hombre.

TOP 5 REGALOS PARA HOMBRE RELOJES DANIEL WELLINGTON

     Es imposible crear una lista top 5 regalos para hombre donde no estén incluidos estos imprescindibles y ya tan famosos relojes, y es que son el último grito de moda. Con un diseño atemporal hará las delicias de todo tipo de hombres, la pregunta es: ¿Qué correa elegir? depende del estilo del hombre al que se lo vayamos a regalar elegiremos una correa clásica de piel negra o marrón o una correa de tela moderna y juvenil de diferentes colores. Y es que si el hombre al que se lo vas a regalar es tu pareja  podréis ir a juego ambos, ya que muchos modelos los fabrican en diferentes tamaños de esfera, solo tendrás que elegir uno para ti y otro para él! Por eso, estos relojes son nuestro número dos para el top 5 regalos para hombre. Todas las piezas de esta marca se sirven con el packaging oficial de la marca. 
RELOJ DANIEL WELLINGTON CLASICO
RELOJ DANIEL WELLINGTON CLASICO. MODELO EN NUESTRA WEB: DAPPER BRISTOL SILVER. PVP: 249.00

Este modelo de arriba es un precioso reloj Daniel Wellington, uno de sus últimos modelos, como original tiene las saetas azules, es clásico por su caja y correa de piel marrón pero moderno gracias a esas saetas de color. Puedes encontrarlo en nuestra web. 

RELOJ DANIEL WELLINGTON
RELOJ DANIEL WELLINGTON MODELO WARWICK ROSE PRECIO: 149.00

Este reloj de arriba, un Daniel Wellington modelo warwick rose podéis encontrarlo en nuestra web a un precio de 149 euros. Es precioso, con un estilo moderno gracias a su tono bronce y a su correa de tela azul oscura y verde.

TOP 5 REGALOS PARA HOMBRE PULSERA O COLLAR PARA HOMBRE DE LOTUS

     Uno de los clásicos en joyería, y por esa misma razón no puede faltar en un top 5 regalos para hombre, son las pulseras y collares LOTUS para hombre. Ideales, tanto para hombre joven, con su estilo innovador y juvenil como para caballero al que le guste ir a la última moda. Además si el hombre al que se lo vas a regalar es fan de las motos puedes conseguir collares MARC MARQUEZ. Y, es que existe una gran variedad de modelos en cuanto a pulseras y collares de esta marca. Puedes verlos todos en nuestra web. Todas las piezas de esta casa se sirven con la caja oficial de la casa.

TOP 5 REGALOS PARA HOMBRE EL RELOJ DE MARC MARQUEZ

     Y, es que si al hombre al que le vas a hacer un regalo es fan de MARC MARQUEZ, te recomendamos que le compes el reloj de este gran corredor de motos! El reloj se manda en una caja de la casa, en la que está incluido el reloj con cadena azul, una correa de caucho para poder cambiarsela y una pulsera de la casa en los mismos tonos azules. Este reloj es una pieza de coleccionista, muy pocas unidades han salido a la venta así que si quieres hacerle un regalo único corre a por este fantástico regalo. En nuestra web disponemos de poquitas unidades!

TOP 5 REGALOS PARA HOMBRE  RELOJES JACQUES LEMANS

Esta marca de relojes no es muy conocida en España, aunque en Europa es una marca implantada desde hace unos treinta años. Recomendamos comprarla por su calidad y su diseño. En otra entrada de este blog explicamos como eran los relojes de esta marca. Sus relojes se basan en una línea clásica pero a la vez moderna, ya sabemos que los relojes “vintage” es lo que se lleva ahora. De primerisima calidad, estos relojes son un acierto tanto para hombre de más edad como para chico joven que tenga este estilo.
RELOJ JACQUES LEMANS TOP 5 REGALOS PARA HOMBRE
PRECIOSO RELOJ DE JACQUES LEMANS PARA HOMBRE POR 129 EUROS.
In this article

Join the Conversation