TOP REGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE

¡Hola a tod@s! Ya tenemos a la vuelta de la esquina uno de los días más importantes del año para las familias. El día de la madre. Aunque,...

546 0
LLAVERO DÍA DE LA MADRE

¡Hola a tod@s! Ya tenemos a la vuelta de la esquina uno de los días más importantes del año para las familias. El día de la madre. Aunque, también puede ser el día de la abuela, de una amiga que acabe de ser madre, de una tía, prima.. etc.. En cualquier caso siempre es una buena ocasión para hacer un regalo a una persona querida y demostrar nuestro amor. Por eso, hoy os queremos dar nuestro TOP REGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE 2023. Recordad que, todos los productos que os ponemos en nuestro blog están disponible en nuestra web hasta final de existencias.

REGALOS DE MAMÁ

Cuando hablamos de regalos de mamá nos referimos a los clásicos regalos donde se puede ver algo de mamá. Ya sea una frase o, simplemente una palabra “Mamá” o, incluso regalos donde si la mamá tiene un niño pues un colgante con un niño etc… Como por ejemplo:

LLAVERO DÍA DE LA MADRE
LLavero para el día de la madre. Este modelo lo tenemos en la web con diferentes frase. Con posibilidad de grabar algo por detrás

 

COLGANTE PARA MAMA
Colgante de oro de 18 quilates con una base de nácar. Este tipo de modelos los podemos encontrar en nuestra web con diferentes motivos

Este tipo de regalos son los clásicos regalos para las mamás. Tenemos en nuestra web tanto en oro como en plata. 

Entrando en nuestra web en el siguiente enlace os llevará al apartado en el que hay cositas para las mamás. Haciendo CLICK AQUÍ 

 

RELOJES VINTAGE

En los últimos años los relojes Vintage son la moda. Exceptuando los smartwatch, de los cuales os hablamos un poco más abajo, en segunda posición como más vendidos tendríamos este tipo de relojes. En nuestra web tenemos este tipo de relojes en la marca CASIO por ejemplo. Aunque, marcas que tenemos como Lotus o Viceroy en los últimos años también tienen modelos que se han sumado a esta moda. 

TOP REGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE
De estética Vintage los casio son, en los últimos años una moda que ha venido para quedarse.

 

RELOJ VICEROY PARA MAMA
Reloj de la marca VICEROY, disponible en nuestra web hasta final de existencias. De estética Vintage con malla rosa.

La estética Vintage, incluye desde relojes Casio con esferas en digital hasta relojes, como os dejamos aquí de la marca Viceroy con cadenas de malla y esferas muy sencillas. 

El color bronce o rosa, depende de como lo queramos llamar es ideal para mujeres. Rompe con la clásica batalla entre el dorado y el plateado. 

Curiosamente este tipo de estética hace décadas era una estética muy masculina y, en los últimos tiempos sin embargo somos las mujeres las que apostamos por este tipo de relojes. 

JOYAS DE DIAMANTES

Y como bien dijo Marylin Monroe “Un diamante es el mejor amigo de la mujer” Y, es que a la mayoría de nosotras nos hace una ilusión tremenda que nos regalen un diamante. La mayoría pensáis que es un producto al que no se puede acceder de manera fácil. Pero, sin embargo existe un truco que os dejamos a continuación para que podáis comprar productos con diamantes. Ahora sí, ante la duda de muchas y muchos de vosotr@s si pensáis que un diamante y un brillante son cosas diferentes os recomedamos leer nuestro post en este mismo blog haciendo CLICK AQUÍ. En el que hablamos exclusivamente de este tema y resolvemos vuestras dudas. 

DIAMANTES PARA MAMÁ
Preciosos y sencillos pendientes de diamantes talla brillante. Disponibles en nuestra web en diferentes tamaños.

 

REGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE
Colgante a juego con los pendientes que os enseñamos también fabricado en oro blanco con diamantes talla brillante.

El truco para poder comprar diamantes y que todos los bolsillos podáis acceder a ellos y hacer un regalazo es comprar joyas de diamantes que tengan diamantes pequeños. Por ejemplo en lugar de comprar un anillo con un diamante grande comprar uno que tenga muchos pero pequeños. 

Sabemos que os puede parecer una tontería pero, realmente el precio de los diamantes aumenta considerablemente cuando es una pieza sola, sin embargo, si son pequeños su precio es totalmente accesible a todos los bolsillos. 

JOYAS DE PLATA

Si, a pesar de todo el bolsillo no os puede dar para una joya de oro no hay problema. Siempre podemos comprar una joya de plata y, si a vuestra chica lo que le gusta son las joyas doradas podéis optar por joyas de plata bañadas en oro. En nuestra web tenemos una amplia variedad en joyas de plata.

REGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE
Pulsera fabricada en plata de primera ley con posibilidad de grabación. El color dorado es gracias a un baño de oro.

 

COLLAR ENAMORADOS
Collar fabricado en plata de primera ley. Con un corazón. Lo original de este collar es que el corazón es a la vez el colgante y el cierre.

Las joyas en plata son una buena alternativa para aquellas personas que tienen un presupuesto más ajustado. 

Todas nuestras joyas de plata están fabricadas en plata de primera ley. Que es la plata 925. Con su contraste oficial por ley y, siempre con estuche de nuestra casa. 

Todos los productos que os enseñamos están disponibles en la web hasta final de existencias. 

SMARTWATCH

¿Cómo podía faltar en nuestra lista los relojes smartwatch? En nuestra web tenemos tanto la marca MAREA como la marca VICEROY. Es importante a la hora de comprar un smartwatch tener claro que es lo que queremos en este tipo de relojes. Nos referimos a que, algunos tienen juegos, otros se puede hablar directamente desde el reloj etc… Además de las funciones clásicas de los relojes smartwatch

RELOJES SMARTWATCH VIEROY

RELOJ SMARTWATCH MAREA

 

¿QUÉ OTROS REGALOS CREÉIS QUE LES GUSTARÍA A VUESTRAS MADRES?

In this article

Join the Conversation