EL COLLAR DEL TITANIC. ¿REALIDAD O MITO?

¡Hola a tod@s! Con el remake de la famosa película TITANIC vuelven a surgir las mismas dudas de siempre con respecto a la película ¿Cabía Jack en la tabla?¿Qué...

15823 0

¡Hola a tod@s! Con el remake de la famosa película TITANIC vuelven a surgir las mismas dudas de siempre con respecto a la película ¿Cabía Jack en la tabla?¿Qué pasó con el collar del titanic? ¿Ese collar existió o es un mito?

 

JACK SÍ CABÍA EN LA TABLA PERO..

No nos vamos a enrollar mucho sobre si Jack cabía o no en la barca ya que no es de nuestro ámbito. Aunque, es una pregunta que tod@s nos hemos hecho durante 25 años.. En este año, y, con el remake de la película James Cameron ha querido dar respuesta a este tema.

 

 

COLLAR TITANIC

ALERTA SPOILER: Si no habéis visto la prueba que ha hecho el director aquí vamos a responder a la pregunta así que.. spoiler. Jack sí cabía en la tabla pero, al subir los dos a la tabla esta no hubiera flotado tanto y por lo tanto.. los dos habrían muerto congelados. El director hizo una prueba este año para corroborarlo y este fue el resultado.

 

La película se rodó en 1997. Una historia de las clásicas, emulando a Romeo y Julieta. Aunque, sin espadas. Los protagonistas, una mujer de clase alta y, un hombre de clase baja se conocen en la travesía que llevaba en Titanic en 1912. Durante la travesía el transatlántico choca con un iceberg y, la mayoría de las personas que iban a bordo caen al océano falleciendo. La razón: no tenían suficientes botes salvavidas. Siendo, como siempre los que pertenecían a la clase bajan los más perjudicados. Si estáis interesados, os hemos seleccionado unas replicas muy conseguidas que podéis ver en Amazon.

collar titanic amazon 1

El collar Heart Of The Ocean es un símbolo de amor y pureza, razón por la cual es tan popular entre las parejas. Este collar es para la mujer que quiere mostrarle al hombre que ama que su corazón es suyo. Un hermoso collar que representará el verdadero amor que existe.

collar titanic amazon 2

Crystalline Azuria Mujer 18ct Chapado en Oro Blanco Corazón del océano Cristales Azul Collar con Colgante 45 cm para Mujer y Niña

¿EL COLLAR DEL TITANIC EXISTIÓ?

La película fue un éxito total, sus protagonistas se convirtieron en estrellas mundiales. La banda sonora sonó durante años y, la famosa canción de Céline Dion sigue siendo muy conocida.

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla no. El famoso collar apodado en la película como el collar corazón del mar o, corazón de la mar no existió. Se creó y fabricó exclusivamente para la película. Fue un collar que joyeros Asprey y Garrard fabricaron. En la película las únicas actrices que lo lucen son Celine Dion, Gloria Stuart (la anciana) y, Kate Winslet.

Aunque no existiese este collar sí está inspirado en un collar muy famoso. El diamante Hope, un diamante de los más valiosos del mundo que cuesta alrededor de 350 millones de dólares norteamericanos. 

¿Sabías qué..? Sabías que la película tuvo tanto exito que, una empresa de seguros decidió averiguar que precio tendría ese collar si hubiese existido en la vida real. El collar hubiese tenido el valor de casi 500 millones de dólares norteamericanos.

El collar “real” del Titanic se exhibe actualmente en un museo en la ciudad de Cornualles.

¿QUÉ OTRAS HISTORIAS QUERÉIS QUE OS CONTEMOS SOBRE COLLARES FAMOSOS?

In this article

Join the Conversation