JOYAS DISNEY 2023

¡Hola a tod@s! Retomamos el blog en este septiembre 2023 para hablaros sobre la nueva colección que tenemos en nuestra web. Recordad que, todas nuestras joyas son 100%...

384 0

¡Hola a tod@s! Retomamos el blog en este septiembre 2023 para hablaros sobre la nueva colección que tenemos en nuestra web. Recordad que, todas nuestras joyas son 100% originales de las marcas que tenemos. En este caso se mandan con todo el packaging de la marca y son súúúúper chulas.

JOYAS DISNEY PLATA Y ACERO

Como muchas de vosotras ya sabréis la marca DISNEY tiene diferentes gamas de productos, productos de oro, plata, acero y fantasía. En nuestro caso, y de momento podréis encontrar productos de plata y acero.

COLECCIÓN MULTICOLOR.

Realmente este no es un nombre de la colección de joyas disney sino que nosotras hemos decidido bautizarla de esta manera. Ya que es una de las colecciones que más se vende. Y, es que, tanto pendientes, como pulsera, collar o anillo todo lo que tiene que ver con esta colección se vende. Y, es que, os podemos asegurar que es monísima. Nos referimos a las joyas, en este caso de la colección de plata, que tienen piedras de colores como estas que os enseñamos:

Todas las joyas tienen juego de pendientes, anillo, pulsera y collar. Por lo que se puede hacer regalos de conjuntos y quedar genial.

JOYAS DISNEY. INICIALES.

Dentro de la bautizada (por nosotras) joyas multicolor tenemos las iniciales de disney. Es el producto más vendido de la colección disney tanto en nuestra tienda física como online. Creednos cuando os decimos que son mucho más bonitas en vivo que en la web. Además, se venden tanto para niñas como para mujeres adultas.

JOYAS DISNEY ACERO

Dentro de la colección acero en nuestra web también podréis encontrar juegos completos de pulseras, collares, anillos y pendientes. La parte positiva de la colección de acero es su precio. Mucho más barato que la colección de plata.

Como muestra estos pendientes de acero a un precio de 29,90 que son ideales y asequibles para todos los bolsillos

PACKAGING

Todas las joyas de disney van individualmente con una cajita original de la marca DISNEY, con certificado que garantiza su autenticidad y, con bolsita también de la marca DISNEY.

In this article

Join the Conversation