QUÉ REGALAR A UNA CHICA QUE LO TIENE TODO

Que regalar a una chica que lo tiene todo A un mes y medio de las navidades muchos hombres se hacen la misma pregunta. Qué regalar a una chica que...

507 0
qué regalar a una chica que lo tiene todo
¿Qué regalar a una chica que lo tiene todo?
Que regalar a una chica que lo tiene todo

A un mes y medio de las navidades muchos hombres se hacen la misma pregunta. Qué regalar a una chica que lo tiene todo. Ya sea refiriéndose a su pareja, madre o una simple amiga que todo lo tiene ya. ¿Pero estamos seguros de que esa chica lo tiene todo? Aquí os haremos un resumen de algunas de las muchas posibilidades de regalos para chica para navidad que ofrecemos en nuestra web, para que acertéis con la elección.

Y os recordamos que todo lo que compréis tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online: www.joyeriaonline.com se puede cambiar o devolver sin gastos adicionales. Así que si lo que os preocupa tallas de anillos o si le gustará o no, no os preocupéis por ello.

QUÉ REGALAR A UNA CHICA QUE LO TIENE TODO PANDORA

Si esta es tu pregunta y no sabes exactamente que regalar te recomendamos que te centres en las pulseras de la marca PANDORA que podrás encontrar en nuestra web.

PANDORA NAVIDAD 2015
Foto de pulsera pandora con charms pandora navidad 2015.

¿Por qué elegir Pandora?

Pues la principal razón para elegir estas pulseras si tu pregunta es que regalar a una chica que lo tiene todo, es que es un regalo “comodín”, como nos gusta llamarlo a nosotros. Ya que, cuando sabes que una persona tiene la pulsera pandora, en cualquiera de sus modalidades, (que son muchas) sabes que puedes regalarle un charm o abalorio, o dos o lo que te llegue con el presupuesto y acertarás seguro! Una mujer con una pulsera pandora nunca tiene suficientes abalorios. Podrás encontrar muchos de ellos en nuestra web online. Así que es un regalo ideal para una chica pensemos que ya tiene de todo.

Esta marca también te ofrece la posibilidad de comprar juegos de pendientes y anillo o colgantes y anillo y muchas más opciones. Si la mujer a la que le vas a regalar estas navidades conoce la marca, verás mucha publicidad tanto por la tele, como en revistas, este es un regalo seguro. Además es una marca en auge que cada vez tiene más adictos, saca colecciones cada tres meses, en navidad siempre saca ediciones especiales.

PANDORA NAVIDAD 2015 2
Colección de charms pandora 2015 especial navidad.

QUÉ REGALAR A UNA CHICA QUE LO TIENE TODO JOYAS VELVET

Así es, si la chica o mujer a la que tienes que hacer un regalo estas navidades es una fan de la serie velvet no lo dudes y comprale una JOYA VELVET! Es una apuesta segura si te preguntas que regalar a una chica que lo tiene todo puesto que es una firma nueva, salió a la venta en octubre así que sin duda es lo más nuevo en el mercado.

JOYAS DE LA SERIE VELVET
Protagonistas de la serie velvet.

Las joyas de la serie velvet son un boom sacado de la famosa serie y han tenido una gran acogida entre el público. ¿Quieres ver todas las joyas de la serie velvet? Entra en nuestra web en el apartado joyas de la serie velvet y te quedarás deslumbrado con estas preciosidades!

joyas velvet pulsera
pulsera de la serie velvet.
joyas velvet pendientes
joyas velvet pendientes

QUÉ REGALAR A UNA CHICA QUE LO TIENE TODO UNA JOYA DE ORO

Si te preguntas de verdad qué regalar a una chica que lo tiene todo, regalar oro es una inversión segura, tanto porque regalar oro es símbolo de amor, como por el precio, ya sabéis que el precio del oro ha subido mucho pero como en todo, hay precios para todos los gustos y bolsillos aunque ya se sabe que cuanto más azúcar más dulce…

Puedes regalar de todo, anillos, pendientes, pulseras, collares, todo lo que quieras. En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de joyas fabricadas en oro de 18 kilates, preciosas.

COLGANTE DE ORO DE 18 KILATES. CAZADOR DE SUEÑOS.
COLGANTE DE ORO DE 18 KILATES. CAZADOR DE SUEÑOS.
ANILLO ORO 18 KILATES CON AMATISTA
ANILLO ORO 18 KILATES CON AMATISTA

QUÉ REGALAR A UNA CHICA QUE LO TIENE TODO UN DIAMANTE

Como la famosa canción de Marilyn Monroe dice “un diamante es el mejor amigo de una mujer” ¿Hace falta decir algo más? Regalar un diamante a una mujer es la mejor manera de decirle lo que se aprecia a esa persona. Y tranquilos que en los diamantes (o brillantes ya que el brillantes es solo una manera de tallar el diamante) todo depende del precio que nos queramos gastar, en nuestra web puedes encontrar diferentes precios en los diamantes y si tienes alguna duda no te lo pienses y pregúntanos todo lo que quieras, puedes hacerlo por e-mail, telefono, o whatsap!

Este es un espectacular anillo de oro blanco de 18 kilates con diamantes negros y blancos. Su precio puede que no sea muy asequible para todos los bolsillos, pero solo verlo es espectacular, aunque también os damos ideas mucho más económicas.

ANILLO ORO BLANCO 18 KILATES CON DIAMANTES NEGROS Y BLANCOS.
ANILLO ORO BLANCO 18 KILATES CON DIAMANTES NEGROS Y BLANCOS.

Este anillo es mucho más economico, su precio es de 188 euros, precioso también con un diamante al centro.

ANILLO DE ORO DE 18 KILATES CON DIAMANTE, COMBINADO ORO BLANCO Y ORO AMARILLO
ANILLO DE ORO DE 18 KILATES CON DIAMANTE, COMBINADO ORO BLANCO Y ORO AMARILLO
In this article

Join the Conversation