RELOJES DANIEL WELLINGTON

Los relojes Daniel Wellington llevan siendo un referente de moda desde hace más o menos un  año en España aunque el diseño de esta casa, de origen Sueco,...

873 1
RELOJES DANIEL WELLINGTON. MODELOS.

Los relojes Daniel Wellington llevan siendo un referente de moda desde hace más o menos un  año en España aunque el diseño de esta casa, de origen Sueco, lleva ya un tiempo implantada en Europa. Y la razón por la que estos relojes están teniendo tanto éxito se debe tanto su diseño como a que las blogueras más famosas del panorama español lo han promocionado mucho. En esta entrada os enseñaremos algunos de sus modelos.

RELOJES DANIEL WELLINGTON. CAJA

     Lo cierto es que en general todos los modelos de los relojes Daniel Wellington tiene un estilo muy similar ya que se basan en las mismas líneas. Todo son modelos muy básicos y elegantes. Con esferas de varios tamaños, sus cajas de acero son muy planas, lo que los convierte en ideales para todo tipo de muñecas, además son muy ligeros debido a su forma extraplana . Los relojes Daniel Wellington no llevan números sino que llevan “palitos” que nos indican las horas. Excepto en algunos modelos de los relojes Daniel Wellington donde estos “palitos” han sido sustituidos por circonitas para dar un toque más femenino. Caja de reloj Daniel Wellington, como vemos extraplana.

CAJA DE RELOJ DANIEL WELLINGTON.
Caja de reloj Daniel Wellington. Extraplana.

     Aquí un diseño de la famosa marca de relojes Daniel Wellington con circonitas en su esfera. Con correa de tela azul y blanca que podréis encontrar en nuestra web. El precio de este reloje es de tan solo 99 euros!

RELOJ DANIEL WELLINGTON
Reloj Daniel Wellington modelo Glasgow. Ideal para mujer.

RELOJES DANIEL WELLINGTON. TAMAÑOS.

Existen tres tamaños de esfera de relojes. Uno, el más pequeño de 26 milímetros está pensado exclusivamente para mujer, como bien vemos en la imagen de arriba. El siguiente tamaño es de entre 34 y 36 milímetros, también está pensado para mujeres pero lo cierto es que si eres hombre y te gustan los relojes no demasiado grandes también te lo puedes poner. Aquí foto de un reloj Daniel Wellington de tamaño 36 milimetros para que veáis su tamaño puesto. Con caja de acero plana, como todos los modelos y correa de tela en tres tonos.

RELOJ DANIEL WELLINGTON.
Reloj unisel Daniel Wellington modelo Canterbury. 129 euros.

Por último los relojes Daniel Wellington tiene un tercer tamaño de 40 milímetros de esfera. Diseñado para hombres aunque muchas mujeres prefieren lucir un reloj XL. Así que podemos decir que tanto el tamaño intermedio como el grande aunque pensados solo para un sexo son unisex en realidad. Imagen de reloj Daniel Wellington de caja de 40 milimetros. Con caja de acero y correa de tela

RELOJ DANIEL WELLINGTON GRANDE.
Reloj Daniel Wellington tamaño XL. Modelo exeter. 149 euros.

RELOJES DANIEL WELLINGTON. MODELOS.

Los relojes Daniel Wellington, al contrario que la mayoría de marcas no tienen referencias con número sino que cada modelo tiene un nombre diferente para diferenciarlos. Podéis verlos todos en nuestra web www.joyeriaonline.com  Los relojes Daniel Wellington llevan por norma general dos tipos de correas: en tela de colores o bien correa de piel negra o marrón. Todas las correas de esta marca son intercambiables, por eso, la marca vende también las correas por separado. Y sus cajas de reloj, siempre de acero pueden ser en tono bronce o bien en tono plateado. Pero la esfera del reloj en esencia es la misma.

RELOJES DANIEL WELLINGTON. MODELOS.
Varios modelos de relojes Daniel Wellington.
RELOJES DANIEL WELLINGTON. CORREAS
Diferentes correas de los relojes Daniel Wellington.

RELOJES DANIEL WELLINGTON, LOS RELOJES DE MODA

Muchas blogueras españolas han sucumbido a esta marca, entre ellas la más conocida Sara Carbonero, que ya hace tiempo publicó algunas fotos en su blog con los relojes Daniel Wellington.

SARA CARBONERO Y RELOJ DANIEL WELLINGTON.
Sara Carbonero con reloj Daniel Wellington y pulsera Alex and Ani, disponibles en nuestra web,
In this article

Join the Conversation

1 comment

  1. RELOJES DE MODA 2016 - Joyeria Online BLOG Responder

    […] mucho sobre estos relojes, ya lo hicimos en una entrada especialmente para ellos, la podéis leer AQUI. Aparte de eso, lo cierto es que estas navidades han vuelto a ser un acierto a la hora de hacer […]